Las Bases de Uñas Masglo son la Solución para Muchos Problemas Ungueales

     Cada vez, las uñas cobran un protagonismo más grande en nuestros looks, las maquillamos cada día con esmaltes de acuerdo a nuestros estilo: con un sólo color, con glitter e incluso realizamos nail arts preciosos que decoran nuestras uñas. Sin embargo, en muchas ocasiones olvidamos que también hay que cuidarlas y mimarlas, ya que de lo contrario, nos podemos encontrar con muchos problemas ungueales no deseados.

     Las bases de esmaltes de uñas, son las grandes olvidadas, aplicamos el esmalte directamente sobre las uñas, sin darnos cuenta, de que este gesto puede derivar en una coloración amarillenta de las mismas, siendo éste el problema más leve que puede surgir, ya que también nos exponemos a otros problemas más serios como la descamación de las uñas y/o su debilitamiento.

     En el post de hoy, os hablaré de algunas de las Bases de Uñas que Masglo, marca colombiana de productos y tratamientos profesionales de uñas que lleva más de 20 años en el mercado, nos ofrece. Masglo cuenta con bases para muchos problemas que pueden surgir en las uñas, desde el debilitamiento y descamación, hasta prevenir el color amarillento e incluso bases para terminar con el mal vicio de "morderse las uñas".



     Las cuatro bases que formarán parte de este post son: la Base Anti-Escamación, que aporta más cuerpo y resistencia a las uñas; la Base Nutritiva, que les proporciona dureza y mayor firmeza a las mismas; la Base Fortalecedora, que promete estimular el crecimiento de las uñas; y la Base de Ajo y Limón, que endurece las uñas y elimina el color amarillento de éstas. Todas ellas, cuentan con un contenido de 13,5 ml y su precio recomendado es de 7,99€.

     Base Anti-escamación

     Una base de uñas que ha sido elaborada especialmente para las uñas que aparecen frágiles y con escamación. En su formulación incluye vitaminas y un máximo endurecedor que evitan la escamación de la uña, proporcionando a las mismas más cuerpo y resistencia.



     A pesar de que suelo cuidar bastante las uñas y no me olvido nunca de aplicar bases, a principios de verano me sometí a una dieta estricta, perdí 5 kg en un par de semanas, pero mis uñas comenzaron a escamarse y un compañero me dijo que abandonara la dieta, ya que posiblemente era la causante de mi problema ungueal. Le hice caso y además apliqué esta base de Masglo, en menos de lo que pensaba, mi problema estaba resuelto.

     Base Nutritiva

     Esta base está formulada con Keratina, un ingrediente natural de las uñas, que le aporta a las mismas dureza y una mayor firmeza, ayudando a fortalecer las uñas que aparecen débiles y quebradizas, previniendo así su astillamiento y colaborando al mismo tiempo en su regeneración. Si tus uñas se parten con facilidad, esta base es la solución que estabas buscando, ya que proporciona dureza a las uñas al mismo tiempo que las nutre y las protege frente al desgaste de las mismas.



     La base de tratamiento Nutritiva es la favorita de mi madre. Siempre ha tenido las uñas muy débiles y quebradizas y ha utilizado muchas bases de tratamiento, pero como la de Masglo, según manifiesta ella, ¡¡Ninguna!! En poco más de dos semanas de comenzar a utilizarla, pudo notar sus beneficios, las uñas iban recobrando fuerza y endureciéndose. Ahora las tiene perfectamente bien y no hay quien le meta en la cabeza que ya que las tiene perfectamente, puede utilizar otra base. Se niega a hacerlo, se ha vuelto indispensable para ella.

     Base Fortalecedora

     Una base de tratamiento que promete humectar al mismo tiempo que protege y estimula el crecimiento de las uñas. En su formulación incluye ingredientes naturales como son: el Ajo, encargado de conservar intactas todas las propiedades de la Keratina; y el Limón, cuyo efecto astringente y desmanchador, proporciona a las uñas un aspecto más saludable.




     Esta base la conocí hace un par de años y fue mi salvación después de un esmaltado permanente que me hice y que destrozó mis uñas. Por cierto, tened cuidado de donde os hacéis este tipo de esmaltados, algunos esmaltes de este tipo son muy agresivos y lo podéis pagar caro, como me pasó a mi, que se me quedaron totalmente deshidratadas y con un aspecto horroroso. Gracias a la base Fortalecedora de Masglo, pude recuperar un aspecto más saludable en mis uñas.

     Base de Ajo y Limón

     Elaborada con Extractos de Ajo y Limón, protege a las uñas y las humecta, evitando que se manchen y tomen color amarillento, además de fortalecerlas y aportarles más resistencia. Esta es la base que utilizo habitualmente, siempre que mis uñas no presentan ningún problema, ya que evito que se manchen con los esmaltes de colores oscuros, evitando que se amarilleen y se debiliten.



     No olvidéis nunca aplicar la base más adecuada a las necesidades de vuestras uñas antes de esmaltarlas, sólo te lleva 2-3 minutos y evitas muchos problemas después.

     Para quienes estéis interesadas, os informo que podéis conseguir las Bases de Uñas Masglo en los mejores centros de peluquería y estética, en tiendas de belleza profesional y en la tienda online de Masglo.


Masglo nos ofrece bases de uñas para combatir muchos problemas ungueales, desde el debilitamiento y descamación, hasta prevenir el color amarillento e incluso bases para terminar con el mal vicio de "morderse las uñas"


By Raqueleita

14 comentarios:

  1. La nutritiva y la de ajo y limón me parecen muy interesantes, a ver si las pruebo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la de ajo y limón y la anti escamamiento y ambas me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la base para uñas débiles. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se endurecen y crecen rápido pero después se rompen totalmente hasta abajo .no sirve

      Eliminar
  4. Me gustan, el tener bien protegida y cuidad la uña es imprescindible. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy usando la de ajo y limón y es una maravilla. UN besote

    ResponderEliminar
  6. Pues alguna deberia probar porque las tengo fatal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sirve. El de uñas fuerte si endurecen muy rápido y crecen muy rápido ,pero después se rompen totalmente desde abajo.

      Eliminar
  7. Le tengo muchas ganas a todas, laverdad, y me hablan maravillas de la de ajo y limón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masglo para uñas fuertes no sirve. Primero sí crecen muy rápido y fuertes , pero seca las uñas y luego se rompen totalmente hasta abajo

      Eliminar
  8. Yo empecé a usar esta base me a encantado Masglo limón y ajo 💅😍

    ResponderEliminar
  9. No sirve el Masglo para uñas fuertes. Crecen muy rápido y fuertes ,pero se secan ,pero luego se rompen totalmente desde abajo

    ResponderEliminar
  10. Masglo para uñas fuertes no sirve . Primero crecen muy rápido y duras pero se secan y luego se rompen desde abajo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar