Pequeños Electrodomésticos que te Facilitan la Vida

     Hola bombones, hoy voy a modificar el tema del blog un poquito, de vez en cuando no está mal presentar objetos que te han facilitado tanto las cosas, que te ves en la necesidad de compartirlo con los demás. Y nadie mejor para hacerlo que con todos los que habitualmente seguís el blog.

     Aunque hay que beber agua en cualquier época del año, según recomendaciones sanitarias, al menos hay que ingerir un mínimo de 2 litros al día, en verano especialmente, podemos incluso duplicar su ingesta, además de sentir la necesidad de beberla bien fresquita. Lo malo viene, cuando llegas a casa agotada y muerta de calor, abres la nevera y te encuentras la botella del agua prácticamente vacía, algo común en muchos hogares, sobretodo donde hay niños, ¿No os ha pasado nunca? A mi en muchas ocasiones, motivo por el cual, este verano decidí que no me ocurriría más, por lo que me hice con una fuente de agua, el Dispensador de Agua con Depósito de Jocca, marca que cuenta con más de 30 años de experiencia a sus espaldas en la producción y distribución de pequeños electrodomésticos tanto de cocina como climatización, fitness e incluso para el cuidado personal, artículos innovadores que cuentan con una excelente relación calidad-precio.

   

     Como podéis ver en la imagen, hay dos colores disponibles, yo elegí el rosa, ya que era el que más se adaptaba a los tonos de los muebles que tengo en la cocina. Este dispensador de agua es muy cómodo de utilizar además de fácil de rellenar y limpio, ya que cuenta con una bandeja recoge gotas, para que, una vez llenas el vaso de agua, si cae cualquier gota, no te manche la superficie sobre la que tienes la fuente. Es extraíble, por lo que lo puedes limpiar cómodamente y además, sirve para posar el vaso mientras lo llenas.



     El depósito de agua tiene una capacidad de 7 litros, perfecto para el consumo de agua de toda la familia(dependiendo del número de integrantes de las mismas, claro está) durante todo el día. Su depósito refrigerante, de 700ml de capacidad, enfría el agua rápidamente, con lo cual, aunque tengas que rellenarlo o beber mucha cantidad de agua en un determinado momento, el agua se dispensa a una temperatura de 10-15º todo el tiempo.

     La fuente de agua dispone de dos grifos, el azul que sirve el agua fría y el blanco que dispensa el agua a temperatura ambiente. También cuenta con dos pilotos de luz LED, uno que te avisa si el agua está fría y lista para tomar y otro que indica si el depósito de refrigeración se encuentra activo refrigerando el agua en ese momento, es decir, en casos en los que se sirven varios vasos de agua en un mismo momento y el depósito de refrigeración se va llenando de agua a temperatura ambiente, el piloto de refrigeración de color verde se enciende, indicando que la máquina está de nuevo enfriando el agua.



     También incluye adaptadores para botellas y garrafas de agua de diferentes capacidades, por lo que, en el caso de que quieras transportar la fuente al patio de tu casa o a cualquier otro sitio y no quieres cargar con el depósito de agua, puedes poner garrafas o botellas en su lugar.



     Es un aparato que me ha solucionado mucho, es muy sencillo de utilizar para los niños, mucho más que tener que sacar la botella del frigorífico, abrirla y echar el agua en el vaso, tarea que aunque nos pueda parecer sencilla, para los niños no lo es tanto. Sin embargo, con el dispensador de agua, con tan sólo pulsar el grifo, el agua se dispensa fácilmente, os lo aseguro, a los niños les encanta. Además, tienes mucho más sitio en la nevera, ya que al disponer de la fuente, no necesitas tener botellas de agua en el frigorífico y eso es algo que prácticamente a todo el mundo, nos viene fenomenal.




     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este Dispensador de Agua con Depósito Jocca en  grandes superficies, en El Corte Inglés y en su tienda on line, donde por compras superiores a 50€, los gastos de envío son gratuitos. Su precio recomendado es de 62€.

El Dispensador de Agua Jocca es muy cómodo de utilizar, fácil de rellenar, limpio y siempre tiene agua fresca para servir gracias a su depósito de refrigeración. 


By Raqueleita

14 comentarios:

  1. Oye pues me parece una idea estupenda, sobre todo porque es cierto que la botella del frigorífico siempre está a medio llenar y porque en mi caso son 3-4 botellas menos en el frigorífico durante todo el año jejeje.
    Voy a ver dónde podría colocarlo (que eso ya es otra historia) . Gracias 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocupa muy poco lugar, no te preocupes por ese tema, seguro que lo acoplas en cualquier parte. Besos.

      Eliminar
  2. si me ha llamado la atencion este aparatito...mmm...interesante!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita en ese color, sólo la conocía en blanquito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el producto, pero se ve bastante práctico. ¡Me gustaría tener uno así! jaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. esta genial, uno de estos iba yo buscando pero como eran tan caros al final desistí y compre una botella con grifo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este dispensador, no ocupas lugar en la nevera, no es tan caro, ¿No crees?

      Eliminar
  6. Muy buen aparato. La verdad es que en mi casa bebemos del grifo. Tenemos un agua estupenda y botellas se consumen muy poco.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por consumir agua del grifo o de botella, sino de beberla fresquita sin ocupar lugar en el espacio y no encontrarte vacía la botella cuando vas a la nevera.

      Eliminar
  7. A mi no me gusta el agua fría de nevera y siempre la tomo a temperatura ambiente así que con la del grifo ya voy servida.

    ResponderEliminar
  8. Estaba buscando otra clase de información sobre hornos (trabajo en servicio técnico), pero me ha encantado leer esto. Muy buenas ideas para casita.

    Gracias por esta agradable sorpresa.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena recomendación!
    No cabe duda de que los electrodomésticos son de vital importancia a la hora de confeccionar nuestra cocina. Y es que, gracias a ellos, no sólo adelantamos numerosos productos, sino que podemos llegar a preparar platos deliciosos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar