212 Vip Rosé la Fragancia Femenina, Sensual e Inspirada en las Fiestas más Glamurosas de Carolina Herrera

     Hace un par de años, cuando salió a la venta, me sedujo bastante el aroma desenfadado y fresco de 212 VIP Rosé, la fragancia femenina de Carolina Herrera inspirada en las fiestas más glamurosas de Nueva York, un aroma chispeante y sensual de aire fresco y desenfadado en el que las notas de Champagne Rosa le aportan elegancia y sofisticación en su salida, aportando su corazón de Flor de Melocotonero cierta delicadeza a la fragancia y las Maderas de su fondo un toque de distinción.

     Navegando por internet en busca de este perfume, me encontré con una página web que aún no conocía, Perfumes París, una tienda de Perfumería y Cosmética que lleva en el mercado más de 20 años, contando con 4 tiendas físicas en la provincia de Barcelona y una tienda on line donde distribuyen perfumes de mujer y caballero además de productos cosméticos de firmas de reconocido prestigio internacional a precios muy competitivos, motivo por el cual me decidí a comprar 212 Rosé Woman EDP .

     No me lo pensé dos veces cuando lo vi, el precio que tenía era más económico de lo que pensaba y ansiaba tenerlo en mis manos desde hacía mucho tiempo. 212 VIP Rosé deja una estela a su paso de exquisita elegancia, un aroma fresco y glamuroso que llama la atención del todo el mundo.



     Una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral frutal, que fue creada por Lucas Sieuzac, nariz de esta fragancia. Un perfume que nada más aplicarlo sobre la piel, te sorprende con un delicioso aroma a frutas, flores y champagne. A medida que pasan los minutos, las notas frutales desaparecen, percibiendo únicamente un sutil aroma floral, ganando en intensidad las notas de champagne y las maderas, un aroma característico y único que jamás había observado en ninguna otra fragancia.



     El diseño del frasco es sencillo y elegante, un envase en degradado color rosa mate, que comienza siendo opaco en el tapón y a medida que desciende se va tornando más claro, terminando en la base totalmente transparente. En la zona superior, justo donde se encuentra el atomizador, se corona con un anillo dorado que lleva grabado el nombre de la fragancia. Algo que también me ha llamado bastante, es el cierre magnético de este perfume, un toque chic que lo hace muy sencillo de abrir y cerrar, no tienes que luchar con el tapón como en ocasiones me ha ocurrido con otros frascos.

     Una fragancia que está disponible en 4 tamaños: 30ml, 50ml, 80ml y 125ml.



     Su salida desvela el toque desenfadado y festivo de esta fragancia con notas de fresco Champagne Rosado y muy afrutado, que le aportan a la fragancia ese toque chispeante, divertido y a la vez elegante. En su delicado corazón, hacen presencia las aterciopeladas notas de la Flor de Melocotonero, que le da cierto aire dulzón a este perfume, aunque no en exceso, no se hace para nada pesado. Finalmente en sus notas de fondo, el toque adictivo de las Maderas, se une a la sensualidad del Almizcle Blanco y a la intensidad del Ámbar.

     Una fragancia que perdura bastante en la piel, siendo ideal para el día al ser una fragancia fresca, pero perfecta también para la noche, por su elegancia y sensualidad.



     Si como yo, sois de los que compráis perfumes on line, Perfumes París es una buena opción para conseguir tus fragancias favoritas a precios muy competitivos. Cuentan con una amplia gama de firmas de reconocido prestigio internacional además de un trato muy cercano con el cliente. ¡Y lo mejor de todo!, el pedido es bastante rápido, recibes tus perfumes en 24 horas.

212 VIP Rosé, la fragancia femenina de Carolina Herrera inspirada en las fiestas más glamurosas de Nueva York. Un aroma chispeante y sensual de aire fresco y desenfadado en el que las notas de Champagne Rosa le aportan elegancia y sofisticación en su salida, aportando su corazón de Flor de Melocotonero cierta delicadeza a la fragancia y las maderas de su fondo un toque de distinción.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. No he usado fragancias de Carolina Herrera más que la mítica. Me pasaré a probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Habrá que olerla porque tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Mira que me fascina 212, pero esta versión no la conocía!

    ResponderEliminar
  4. Soy autentica fan de las fragancias CH de hecho mi favorita es CH.

    ResponderEliminar
  5. Esta no la conozco, pero voy a ir a probarla ya. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la ropa, marroquinería y accesorios de esta marca pero los perfumes me resultan muy pesados.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar