Páginas

"All You Need is Me" el Bálsamo Hidratante Multiusos de True Organics of Sweden

     Desde hace muchos años, posiblemente desde que mis hijas nacieron, siempre llevo conmigo un bálsamo hidratante multiusos, nunca sabes cuando lo puedes necesitar y sobretodo si tienes niños pequeños, ellos en multitud de ocasiones necesitan de estos productos para aliviarles la piel cuando ésta se ve irritada. Precisamente, este fin de semana pasado, en el puente de los Santos, viajamos unos días a la playa y aunque hablamos de finales de Octubre y Noviembre, hacía calor y los mosquitos hicieron de las suyas. A mi hija pequeña, le picó un mosquito con muy mala idea en la muñeca, creándole un habón de tamaño más que considerable, que a la pobre le picaba bastante.

     Por suerte, hacía unos días había llegado a mis manos un bálsamo hidratante multiusos de True Organics of Sweden, firme sueca de cosmética orgánica, que entre sus productos cosméticos cuenta con "All You Need is Me", un bálsamo de hidratación intensiva que está formulado únicamente con ingredientes naturales, un bálsamo multiusos creado por Tina de Sousa, fundadora de la firma, que creó este bálsamo a partir de lactar a su hijo, momento en el que buscó un bálsamo hidratante libre de ingredientes químicos, para que no hiciese daño a su bebé y no lo encontró en el mercado, no había ninguna opción orgánica suave que pudiese utilizarse en un bebé, motivo por el cual creó su propia versión, "All You Need is Me".



     "All You Need is Me" incorpora en su formulación un 95% de ingredientes de origen orgánico, estando libre de parabenos, aceites minerales, sulfatos y tintes. En su composición únicamente incorpora Manteca de Karité además de Vitamina E, Aceite de Oliva, Aceite de Castor, Semillas de Girasol y Semillas de Arándano en su composición más pura. Una combinación de ingredientes que actúan en sinergia, reparando a la vez que alivian la piel irritada y seca, una combinación en cuya eficacia radica el secreto de su éxito. Otro punto a su favor, es que el envase ha sido fabricado con un derivado del azúcar de caña por sostenibilidad del medio ambiente.

     Disponible en dos formatos, de 15ml y de 50ml cuyos precios recomendados son de 14€ y 26€ respectivamente.



     Un bálsamo que puede utilizarlo cualquier miembro de la familia, sea cual sea su edad y sea cual sea el tipo de piel, tanto para protegerse frente a las condiciones climáticas adversas como para aliviar las quemaduras solares, calmar rojeces e irritaciones, tratar las picaduras de insectos, prevenir las irritaciones del pañal en los bebés, para tratar pequeños cortes y rozaduras y para hidratar codos, talones, manos y cutículas.

     Como os decía al inicio del post, yo lo he utilizado para tratar la picadura de un mosquito y los resultados fueron más que sorprendentes. En un principio y mientras se lo aplicaba, la niña decía que aún le seguía picando, pero a los pocos segundos dijo que ya le había calmado el picor, nos fuimos a acostar y al levantarnos a la mañana siguiente, el habón casi había desaparecido. También lo he aplicado en los labios y los hidrata intensamente, aunque no los tenía muy mal, con lo cual no puedo confirmar esta propiedad, eso si, lo guardo como "oro en paño" para este invierno, cuando el frío si consigue resecar mis labios.  



     Un bálsamo hidratante intensivo que no debería faltar en ningún neceser, ya que sirve para multitud de usos además de estar elaborado con los ingredientes orgánicos más puros, libres de parabenos, aceites minerales, sulfatos, colorantes y fragancias artificiales y no están testados en animales.

"All You Need is Me", el bálsamo de hidratación intensiva de True Organics of Sweden creado por Tina de Sousa y formulado con ingredientes naturales, ofrece múltiples utilidades y es apto para cualquier miembro de la familia.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Me parece estupendo que sea multiusos. Apuntado. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ohhh apuntadisimo queda, me interesa sobre todo por los ingredientes. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Al igual que tú, siempre llevo este tipo de bálsamos en el neceser del bolso porque con niñas, nunca sabe una para qué y cuando...pero vienen de lujo. Muy interesante, por lo tanto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también suelo llevar bálsamos en el bolso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que utiles son los balsamos hidratantes, tienen un monton de usos! Ya tengo un favorito de Dr Lipp, pero no descarto probar este que pinta muy bien :) Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota porque también los utilizo y en casa me gusta tenerlos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar