Baume SOS Haute Réparation Peaux Sensibles, Un Nuevo Gesto SOS Reparador Para las Pieles Sensibles de Bio-Beauté® by Nuxe

     Bio-Beauté® By Nuxe lanza un nuevo gesto SOS reparador especialmente indicado para las pieles sensibles, un concentrado que incluye en su formulación Cold Cream 100% natural, con el objetivo de actuar en las zonas secas y fragilizadas tanto del rostro como del cuerpo. Un concentrado que llega al mismo corazón de la epidermis gracia a su textura óleo-cera, una textura inédita que en un principio es como una cera, pero al contacto con la piel se transforma en un aceite de tratamiento, actuando en dos tiempos y consiguiendo una eficacia que ha sido probada en los 5 principales signos presentes en las pieles fragilizadas.

      Ha llegado el frío invernal, bajando las temperaturas de forma moderada y haciendo presencia un aire gélido que hace que la sensación de frío aumente. Estos factores climatológicos junto con los continuos roces en la piel, hacen que los pómulos, las aletas de la nariz, los codos y las rodillas, comiencen a mostrar tirantez, sensación de irritación, descamaciones e incluso escozor. Este bálsamo-cera, Baume SOS Haute Réparation Peaux Sensibles de Bio-Beauté® by Nuxe, actúa frente a todos estos signos, devolviendo el confort a la piel.

     Una fórmula 100% natural con auténticos poderes calmantes y reparadores que ofrece resultados visibles desde la primera aplicación, una galénica con efectos instantáneos sobre la sensación de irritación y tirantez, sobre las descamaciones, las rugosidades y las sensaciones de escozor. Un bálsamo-cera de delicada fragancia a almendra 100% natural que por sí sola es una fuente de confort.



     Una fórmula Bio anhidra, que no requiere consevantes y que incorpora un mínimo de ingredientes con el objetivo de optimizar su tolerancia. Una fórmula ultra eficaz que combina en su galénica el poder del Cold Cream Natural junto con un Complejo "SOS" Vegetal.

     *Cold Cream Natural se encarga de proteger, calmar y nutrir la piel, un cereato terapéutico conocido desde hace muchos años y que ahora Bio-Beauté® lo ha reversionado de forma natural y sin incorporar en la fórmula aceites minerales, creando así un Cold Cream Natural exclusivo que incorpora en su formulación:

        - Aceite Vegetal de Almendra Dulce Bio extraído por presión en frío, rico en Vitaminas A, D y E, sales minerales y ácidos grasos esenciales, encargados de nutrir la piel, aportando su riqueza nutritiva a la epidermis.
        - Cera de Abeja Bio, protectora y emoliente, ayuda a preservar en óptimas condiciones la barrera protectora de la piel, protegiéndola y atenuando la sequedad de la misma y creando una fina película impermeable sobre la superficie pero sin efecto oclusivo. Una cera rica en própolis, resina vegetal que procede de las colmenas de las abejas encargada de suavizar la piel
        - Extracto Oleoso de Rosa Bio, que sustituye al agua floral de rosa bio que se utiliza en todos los tratamientos de la gama Cold Cream de Bio-Beauté® by Nuxe a la que pertenece este bálsamo reparador. Una fórmula anhidra, suavizante e hidratante que calma a la vez que reconforta las pieles sensibles.

     * El complejo "SOS" Vegetal elaborado a base de Aceite activo de Pepitas de Grosella negra, proporciona a la piel una doble acción calmante y reparadora ya que es capaz de reparar la piel fragilizada al mismo tiempo que calma las sensaciones de sequedad de la piel y escozor.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 15,90€.                                                                        

     No tengo la piel excesivamente sensible, pero al llegar el frío del invierno, la zona de las aletas de la nariz y los pómulos, se me resecan bastante, al igual que el los codos, algo que no me ocurre, sin embargo en las rodillas. Hasta ahora y desde que llegó a mis manos, lo he estado utilizando en los codos, que es la zona de mi cuerpo en la que más tirantez noto y donde incluso, en muchas ocasiones, noto sensación de escozor. Pero esta semana que el frío y el viento han comenzado a hacer acto de presencia, la zona de las aletas de la nariz, sobretodo, se han enrojecido y resecado en exceso, notando una sensación de incomodidad que este bálsamo está mejorando casi de forma inmediata. Me lo aplico como tres veces al día, siempre que noto esa sensación de tirantez y aparecen las rojeces.

     Es muy sencillo de aplicar, yo cojo un poco de producto del envase con una espátula, y lo aplico con la yema de los dedos en la zona fragilizada que lo necesita, lo masajeo y se transforma en un rico aceite que calma de forma inmediata la superficie de la piel, fundiéndose con la misma. Se extiende fácilmente y cunde bastante, con una mínima cantidad, tengo más que suficiente. Es un producto a tener en cuenta, si como yo, el frío hace que tu piel se sensibilice o si durante todo el año tienes la piel sensible.
                     



Baume SOS Haute Réparation Peaux Sensibles, es el nuevo concentrado de Bio-Beauté® by Nuxe que llega al mismo corazón de la epidermis gracias a su textura óleo-cera, una textura inédita que al contacto con la piel se tranforma en un aceite de tratamiento, actuando en dos tiempos y consiguiendo una eficacia que ha sido probada en los 5 principales signos presentes en las pieles fragilizadas.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Me podría ir bien en esos caso en que noto escozor en las mejillas, algunas veces en pleno invierno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. De cara al frío, genial. Este cambio tan brusco de temperaturas hace estragos en la piel del rostro y el cuerpo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar esta gama de Nuxe, es una marca que me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta gama, pero estoy deseando. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Buenisima pinta yo ahora también tengo varias zonas algo sensible y estoy detrás de algo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar