Beauté de Nuit, El Cuidado Nocturno de Excepción de Galénic

     La piel al igual que el cuerpo se relaja por completo mientras dormimos, siendo el descanso un momento fundamental para el cuidado de la piel. ¿Sabiáis que durante la noche se produce una deshidratación seguida de una renovación celular en la piel? La deshidratación se produce por la pérdida de la tensión en la piel, motivada por la relajación de su barrera natural, ésto hace que la piel se vuelva más permeable y por lo tanto se produce una deshidratación. Después, sobre la una de la madrugada, momento en el que la piel alcanza su pico máximo de actividad, la piel se renueva, fabricando células jóvenes, hasta 8 veces más células que las producidas durante el día, es decir, la piel aprovecha la noche, momento en el que descansamos y no tiene que hacer frente a los diferentes agentes ambientales que la agreden, para hacer una auténtica "muda".

     No me podéis negar, que cuando dormimos bien, amanecemos más guapas, la piel está más resplandeciente. Basándose en esto, el maestro formulador de Galénic ha creado un tratamiento nocturno que ayuda a la piel a que actúe según su funcionamiento natural, compensando la deshidratación y potenciando la renovación celular natural, Beauté de Nuit, un tratamiento de noche que promete al despertar una piel suave, perfectamente hidratada y con mayor luminosidad, en definitiva, una piel resplandeciente.



     Para la elaboración de Beauté de Nuit, el maestro formulador de Galénic, teniendo en cuenta la ciencia de la formulación, que es el fundamento de la firma, seleccionó los ingredientes más apropiados y únicamente los estrictamente necesarios para crear una estructura galénica que incrementara la eficacia de los activos, una estructura galénica de excepción.

     El activo principal que forma parte de su composición es la Macroproteasa Caricácea, un activo extraído de una papaya de la India, fruto que mientras es joven, su piel no se estropea y permanece lisa, a pesar de exponerse a la acción del sol, de la proliferación de los insectos, de la lluvia y de los cortes. Lo que consigue gracias a una proteasa que capta todos los detritus que pueden estropear la papaya, participando en la cicatrización y el remodelado de sus tejidos, renovando su piel sin cesar.

     Para preservar el poder de este activo y dejándose guiar por su intuición y su sentido de la fórmula, el maestro formulador creó una estructura inédita, el Chrono-Patch Gel™, un gel acuoso que preserva a la Macroporteasa Caricácea, tal y como lo hace el jugo de la papaya, siendo el agua el elemento vital y natural de este activo. Una estructura que garantiza la eficacia de los activos hidratantes durante toda la noche, repulpando y preservando el agua al impermeabilizar la piel gracias al efecto Patch de la estructura.



     Ahora había que conseguir una cronoactividad, es decir, había que conseguir que este gel acuoso con efecto patch actuase según los ciclos naturales de la piel, de forma que ayude a ésta a compensar su deshidratación y a potenciar su renovación natural, logrando:

     - A las once de la noche, la macroproteasa caricácea elimina las células muertas depositadas sobre la epidermis, liberando la capa más superficial de la piel, para que a la una de la madrugada, momento en el que se produce el pico de renovación celular, las células frescas recién creadas, lleguen con más facilidad hasta la superficie, colocándose entre las células ya existentes para formar una nueva piel y que al amanecer, ésta aparezca más fresca y con más luminosidad, al estar en un baño de hidratación continuo gracias al gel-crema cronoactivo.
     - Desde la una hasta las 4 de la madrugada, es el momento en el que la estructura pach juega su papel de hidratación intensiva y duradera, ya que los canales se encuentran abiertos y los activos pueden penetrar con más facilidad. La Glicerina Vegetal y el Sorbitol, moléculas hidratantes, junto con la elevada concentración de Ácido Hialurónico de peso molecular muy elevado, consiguen que la piel esté intensamente repulpada. La estructura ligera y fluida efecto patch "semioclusivo" garantiza el mantenimiento del agua en la piel.
     - A las siete de la mañana, la tez está detoxificada, reposada y fresca, con una apariencia más lisa, repulpada y con una suavidad increíble. La piel se ve más joven, más bella y totalmente transformada.

     La fórmula de Beauté de Nuit va mucho más allá de los conceptos habituales, un cuidado de excepción de galénica simple donde se combina seguridad, eficacia y sensorialidad.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 57€.



     Cada noche, desde que llegó a mis manos Beauté de Nuit, lo aplico una vez he limpiado y tonificado mi piel. Una crema gel sutilmente azulada y de un olor muy agradable, que se extiende fácilmente, aportando frescor a la piel y creando un velo sobre la misma, a modo mascarilla, que la deja con una sensación de confort muy placentera. Da gusto mirarse al espejo al día siguiente por la mañana. La piel amanece perfectamente hidratada, y algunas líneas de expresión y arrugas que al amanecer siempre estaban muy marcadas, posiblemente por deshidratación, aparecen más difuminadas, y con menor profundidad. La piel está jugosa, fresca y con más luz, con una suavidad increíble. Signos que son perfectamente visibles desde las primeras aplicaciones. A largo plazo y a medida que lo he ido utilizando, el aspecto de la piel ha mejorado aún más, es como si la superficie de la piel se transformara por completo, notando la piel más alisada y con un aspecto mucho más saludable. Un tratamiento que tenéis que probar, que te lo cuenten, no es lo mismo.




Beauté de Nuit, el tratamiento nocturno de Galénic que ayuda a la piel en su proceso natural de renovación, compensando la deshidratación y potenciando la renovación celular natural, prometiendo al despertar una piel suave, perfectamente hidratada y con mayor luminosidad, en definitiva, una piel resplandeciente.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. No sabía en concreto cuale eran estos ciclos de naturales de nuestra piel.
    Desde luego que este tratamiento nocturno lo cumple todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso ese activo en el que está basado la crema. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues algo nuevo que he aprendido, ahora entiendo por qué aunque duerma las 8 horas, como son de manera tan dispar mi piel empeora.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que interesante saber esto. Yo desde luego como duermo a destiempos asi me va. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el aspecto tan fresco que tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón habrá que probarla.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta bien fresca, creo que debe ayudar muchisimo en la regeneración.

    ResponderEliminar
  8. Excelente artículo, enhorabuena desde https://www.farmacia.shop

    ResponderEliminar

Gracias por comentar