Páginas

Calendario de Adviento de Clarins

     Ya queda muy poco tiempo para la llegada de la Navidad y el próximo 1 de Diciembre, comienza la cuenta atrás. Para hacer más bella y emocionante esa espera, Clarins nos ofrece su Calendario de Adviento con 24 tesoros escondidos, de los cuales 20 son productos icónicos de belleza de Clarins.

      Cada día deberemos abrir una de las ventanas del Calendario de Adviento, para descubrir el producto de belleza correspondiente a ese día. Será muy emocionante, tanto o más que como cuando descubríamos las ventanitas de los Calendarios de Adviento que nos regalaban nuestros padres, tras las cuales siempre había una chocolatina o un juguete en versión mini.

     Precisamente, para seguir esa tradición, Clarins ha creado un Calendario de Adviento con muestras de sus productos en diferentes tamaños: tallas muestra, tallas de viaje e incluso tallas full size, además de 4 regalos que estoy segura os van a encantar.



     Igual y aún es un poco pronto para hablar de la Navidad, pero no así de la época de Adviento, que está a la vuelta de la esquina. Además, es tan especial este Calendario de Adviento de Clarins, que estoy segura va a volar y no quiero que os quedéis sin él, os lo tenía que mostrar cuanto antes.



     Tan bonito por fuera como por dentro, este calendario de adviento incluye los tratamientos más emblemáticos de Clarins. Productos con los que vais a deslumbrar en estas fiestas navideñas, además de fantásticos regalos que seguro os van a seducir a primera vista.

     - Tallas full size: Booster Detox, Eclat Minute Huile Confort Lévres y Bálsamo de Belleza Relámpago.

     - Tallas de Viaje: Tónico Camomila para pieles normales o secas, Eau Dynamisante, Embellecedor Labios Luminosidad Instantánea 01, Blush Prodige 02 soft peach y Crema de Manos.


     - Tallas Muestra: Lisse Minute Base Comblante, Lápiz Khol, Mascara Wonder Perfect 01 negro, Base Iluminadora y Embellecedora de Tez, Desmaquillante de Ojos Exprés, Leche Desmaquillante Ultrasuave para pieles mixtas o grasas, Crema Purificante Suave con microgránulos, Hydra Quench Bi-Sérum Intensivo “Anti-Soif”, Hydra Quench Crema para pieles mixtas o grasas, Hydra Quench Bálsamo Reparador de Labios, Aceite de Orquídea Azul para pieles deshidratadas, Limpiador Exfoliante Suave Exprés para todo tipo de pieles.

     - Regalos:Accesorio para el bolso  “Hoja”, Accesorio para el bolso “Macarron”, Accesorio para el bolso “Copo de nieve” y 3 tarjetas para regalo.




     Aunque es cierto que ya se el contenido de este Calendario de Adviento, no pienso abrirlo hasta que llegue cada uno de los días. Mis hijas cada año tienen su Calendario de Adviento y pienso abrir el de Clarins al tiempo que ellas, con la ilusión infantil que ellas abren el suyo, así me contagiaré de esa magia que siempre existe en la mente de los niños.



     Para quienes estéis interesados, se venderá de forma exclusiva en la página web de Clarins por un precio recomendado de 120€.

Ya queda muy poco tiempo para la llegada de la Navidad y el próximo 1 de Diciembre, comienza la cuenta atrás. Clarins nos ofrece su Calendario de Adviento para hacer más bella y emocionante esta espera con 24 tesoros escondidos, de los cuales 20 son productos icónicos de belleza de Clarins.


By Raqueleita

6 comentarios:

Gracias por comentar