Cinco Historias de Película en los Perfumes Making Of Cannes

     Hace unas semanas asistí a la presentación de una firma de perfumería nicho francesa que acaba de aterrizar en España, Making Of Cannes, una firma muy joven que nació en 2014 de la mano de Audrey Courbier, a quien pudimos conocer y saludar en el evento. Una mujer fascinada por el lujo y la belleza, que tras una larga trayectoria trabajando en Grupo Estée Lauder, decidió crear su propia firma de perfumes. Para ello, ha colaborado con perfumistas de gran reputación como Cecile Zarokian, nariz de las fragancias de Making Of Cannes, plasmando su amor por el mundo del séptimo arte en cada uno de los perfumes.

     Las cinco fragancias de Making Of Cannes se inspiran en el ambiente especial que se vive durante los rodajes de las películas. Fragancias con notas tan poderosas como inesperadas que nos adentran en un viaje olfativo a través de los perfumes modernos y originales. Fragancias que han sido elaboradas por los más refinados materiales que existen al alcance de la perfumería, contando con una concentración de extractos del 20%, que logran un aroma equilibrado a la vez que refinado durante todo el desarrollo que el perfume tiene en la piel.



     Las fragancias Makin Of son verdaderos elixires de felicidad, suaves como el beso sentido en el cuello, pero poderosas como un rayo de luz, dejando a su paso una estela delicada, una promesa de amor. Fragancias unisex con encanto, equilibrio y sensualidad.

     Premier rôle, Inavouable, Rocher Princier, L’amour la Mode y Amazing Shooting son los nombres de las cinco creaciones de Making Of, perfumes de excepción que cuentan con una combinación adecuada de ingredientes además de una distribución equitativa del concentrado de un 20% de extractos incluidos en su formulación, donde las notas de corazón se revelan en la apertura de la fragancia, para volatilizarse después y dejar en la piel el aroma únicamente de sus notas de fondo, que son las que permanecen.

     Los envases de cada una de las fragancias contienen 75ml y el precio recomendado de cada uno de ellos es de 195€.



     Premier rôle

     Una fragancia oriental ambarina inspirada en un paseo por el Boulevard de La Croisette en Cannes, por donde se divisa a una mujer y a un hombre que cruzan sus caminos y miradas. Ella, segura de si misma y muy sofisticada. Él no puede evitar mirarla, encontrándose con los ojos de ella. De pronto, el deseo flota en el aire, los dos llevan puesto el mismo aroma, ¿Quién ganará el juego?



     En las notas de salida sorprende con Cardamomo, Gálbano, Cilantro, Pimienta Rosa y Elemi, que dejan paso a un corazón con notas de Ylang Ylang, Neroli y Tuberosa. Finalmente en sus notas de fondo, el Ámbar y el Pachuli, que serán las que permanecerán en la piel.

     Inavouable

     Una fragancia Oriental Floral inspirada en una noche de verano en St. Tropez, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul, situado en la Región de la Provenza. Una noche de verano, en la que hasta tus fantasías más secretas pueden convertirse en realidad. Una imagen hechizante te da la bienvenida a un lugar desbordante de cosas desconocidas, que sin embargo, a ellos no les preocupa ya que son aventureros que se sienten libres y deseosos de formar parte del misterio.



     En sus notas de salida rompe con Lima italina, Mandarina Roja Italina y Bergamota, desvaneciéndose y dando paso a un corazón de Jazmín Absoluto y Magnolia. En sus notas de fondo, la Flor de Tiaré, el sensual Almizcle Blanco y el Ámbar.

     Rocher Princier

     Una fragancia amaderada especiada, una auténtica oda al glamour y la belleza del Principado de Mónaco allá por los años 50 y 60. El auténtico lujo en un perfume atemporal que nunca pasará de moda. Una fragancia inspirada en el paisaje del Principado de Mónaco al anochecer, donde él vestido con un elegante smoking negro y ella con pedrería de oro en su suntuoso vestido de noche, se dirigen a la mítica cita propuesta por el rock, reinando la elegancia que se sale de las normas entre la tradición y la modernidad. Nadie sabe lo que la noche les reserva....



     En su salida destacan las notas de Incienso y Menta Fresca, en el corazón, el Cardamomo, la Pimienta Negra, la Canela y la Nuez Moscada. Finalmente como notas de fondo el Oud, el Sándalo, el Musgo, el Ámbar y el Cuero.

     L'Amour, la Mode

     Una fragancia que pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. En París, el corazón de las creaciones de moda, un desfile de moda de alta costura, donde entre bambalinas, las emociones están a flor de piel, todo tiene que salir perfecto. Últimos retoques para comenzar el desfile: un poco de lápiz de labios, polvos para matizar la tez, esencias creativas que flotan en una atmósfera especial, ....¡Es hora de salir al escenario!



     En la salida sorprende con notas de Limón, Pimienta Rosa y Bergamota Italiana, dejando paso a un corazón con notas de Rosa y Violeta. En su fondo, el sensual Almizcle Blanco, el Vetiver y el Cuero.

     Amazing Shooting

     Una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada, inspirada en una sesión de fotografía en una azotea situada en pleno corazón de Manhattan. Atrapados entre la frialdad de las moles de acero de los rascacielos y el calor que desprende el cemento de las aceras, el vértigo se apodera de ellos.



     En su salida notas de Mandarina roja y Menta, en el corazón, notas de Manzana, Pimienta Negra, Rosé y Benjuí, en el fondo, el Haba Tonka, Sándalo, Pachulí, Metal y Madera de Cachemira.



     Cinco fragancias unisex de exquisito aroma se esconden en un frasco de máxima elegancia, totalmente vestido de negro, con una chapa plateada en el centro con el nombre de la fragancia y la firma. El packaging, totalmente diferente a lo que hasta ahora había visto en un perfume, realizado en goma eva negra muy resistente, protege el frasco y le da cierto aire de misterio.




     Yo tengo Inavouable, una fragancia que aunque en la salida es muy fuerte, poco a poco se va desvaneciendo y haciendo presencia las notas de Jazmín Absoluto, permaneciendo en la piel el aroma de la Flor de Tiaré y la sensualidad del Almizcle Blanco, que perduran durante muchas horas en la piel, gracias a la presencia del Ámbar en sus notas de fondo, que eleva el poder de sus notas, creando una sensación de lo más cautivadora.



     He probado todas las fragancias, y aunque algunas de ellas me resultan más femeninas y otras más masculinas, mi favorita, sin lugar a dudas es Amazing Shooting, la única de las fragancias que para mi sería apta tanto para hombres como para mujeres, su estela es tremendamente seductora, no pasa inadvertida, llama la atención de quien se cruza en su camino.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estas fragancias en canales de perfumería nicho.


Acaba de aterrizar en España una firma de perfumería nicho francesa, Making Of Cannes, creada por Audrey Courbier, una mujer fascinada por el lujo y la belleza, que decidió crear su propia firma de perfumes, plasmando su amor por el mundo del séptimo arte en cada uno de ellos.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar