Eyebrow Lipocils Ink de Talika Maquilla las Cejas Estimulando su Crecimiento

     Las cejas enmarcan la mirada, dan estructura a la arquitectura del rostro, son un signo que imprime carácter y al mismo tiempo subliman la belleza de la cara, por todos estos motivos, son una zona del rostro de la que no debemos olvidarnos nunca si queremos lucir bellas.

     Muchas mujeres cambian la forma de sus cejas, pero en ocasiones las definen tanto, que al final, éstas aparecen muy finas, tanto, que incluso queda tan sólo una fina línea, alterando así el equilibrio natural del rostro. Consciente de ello, Talika quiere ayudar a conseguir esa belleza que las cejas proporcionan al rostro, para lo cual ha lanzado al mercado Eyebrow Lipocils Ink, un tratamiento innovador inspirado en técnicas reparadoras, que ha sido elaborado para el cuidado de las cejas, prometiendo corregir la apariencia de las mismas de forma duradera al mismo tiempo que las maquilla.

     Eyebrow Lipocils Ink combina en su formulación activos que estimulan el crecimiento de las cejas, siendo el tratamiento ideal para quienes presentan unas cejas finas, dispersas y/o muy depiladas, quienes pueden recuperar al fin su belleza natural, ya que a largo plazo las cejas se rellenan de nuevo y a corto plazo las maquilla, transformando la mirada al instante. El primer tratamiento de Talika indicado para el crecimiento y para el maquillaje corrector de las cejas que incorpora en su formulación cinco ingredientes que han sido patentados.



     Una verdadera fórmula revolucionaria S.O.S, que en cuestión de segundos delinea y redefine las cejas. Un lápiz de punta de fieltro fina y muy sencillo de utilizar que maquilla las cejas, rellenándolas y sublimando su belleza. Tan sólo hay que seguir la línea natural de las cejas y rellenar las zonas que aparecen poco pobladas, repitiendo la acción si fuese necesario para conseguir los resultados esperados, yo consigo de una sola pasada resultados totalmente satisfactorios. De larga duración, puedes aplicarlo por la mañana y olvidarte durante todo el día de retocarlas, aunque para aumentar su eficacia a largo plazo, también os recomiendo que lo apliquéis por la noche.



     Un ritual muy sencillo que consigue unas cejas espléndidas en poco segundos, pero que también ofrece resultados a largo plazo, ya que incorpora en su formulación activos que estimulan el crecimiento de las cejas, consiguiendo una cejas restauradas, mejoradas, en definitiva, unas cejas perfectas:

     - Complejo Botánico del Mítico Liposourcils, encargado de estimular el crecimiento del vello de las cejas, consiguiendo que éstas aparezcan más fuertes, densas y frondosas.
     - Péptido Expert, que mejora la calidad de la raíz de los pelos, fortaleciendo su control al mismo tiempo que  frena su caída.
     - Coleus Forskohlii, encargado de estimular la síntesis de melanina además de la pigmentación natural de las cejas, logrando de esta forma una mirada más intensa.
     - INK de larga duración, que logra que el maquillaje se mantenga durante todo el día.

     Un tratamiento que en tan solo 14 días logra resultados de excepción, logrando unas cejas más densas y definidas, más fuertes y rellenas en cuatro semanas, consiguiendo una mirada más intensa. Lo he estado utilizando durante algo más de cuatro semanas y los resultados han sido más que satisfactorios, aún hay una zona donde ho he conseguido que salga todo lo que esperaba, pero confío en conseguirlo a medida que lo siga utilizando.

     Disponible en dos tonos: castaño y marrón, contiene 0,8ml y su precio recomendado es de 19,95€.



     No tengo las cejas finas, siempre me gustaron gruesas y nunca las depilé en exceso, aunque si en varias ocasiones, me han depilado más de lo que yo deseaba, motivo por el cual dedicí que únicamente yo me depilaría las cejas, ya que hay zonas por las que dejaron de salir pelos, creándose calvillas. Aunque parezca que crecen rápido, os aseguro que crecen de forma muy lenta, cuando tienes que esperar a que crezcan para corregir la metedura de pata que hizo quien te las depiló o tu misma te excediste en el depilado de las cejas, es cuando te das cuenta de que el crecimiento de las cejas es muy lento.

     Con Eyebrow Lipocils Ink, puedo rellenar fácilmente esos huecos que aparecen en mis cejas, dejando un acabado natural y perfecto a la vez. Las rellena perfectamente, aparentando más densas, más frondosas, unas cejas repletas que enmarcan la mirada, sublimando su belleza.



Para quienes estéis interesadas en adquirirlo, lo podéis encontrar en Farmacias, Parafarmacias, en El Corte Inglés y en la página web de Talika.

Talika nos sorprende con su primer tratamiento para el maquillaje corrector de cejas y para el crecimiento de las mismas con Eyebrow Lipocils Ink, un tratamiento innovador inspirado en técnicas reparadoras, que promete corregir la apariencia de las cejas de forma duradera mientras las maquilla


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Me encanta porque tengo pocos pelos en las cejas ya no solo por depilación sino también por ser un poco rubia que solemos tenerlas más cortas también. Me iría genial probar, a ver si me va bien. ¿Hay de todos los tonos no? El lápiz de cejas que utilizo es el tono para rubias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos productos que mejoran y a la vez maquillan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es justo lo que estoy buscando. Tengo las cejas poco pobladas y este producto me vendria genial.
    Gracias por la recomendación guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Pues una buena idea, creo que voy a probarlo que cada dia tengo menos pelillos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero no dudo que deje las cejas perfectas. >tiene la mina exacta para definir.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar