Hidratación Intensa de Efecto Prolongado con Verso Deep Hydration Mask

     Hace un tiempo, llegó a mis manos un firma de cosmética nicho que llamó enormemente mi atención por los resultados tan fabulosos que conseguí con su aplicación, Verso Skincare, una firma muy joven nacida en 2013 en Estocolmo (Suecia) y creada por Lars Fredriksson que ha revolucionado el ritual de cuidado facial tanto de hombres como de mujeres, gracias uno de sus ingredientes estrella, el Retinol 8, activo que a una misma dosis, ha demostrado ser hasta 8 veces más efectivo que el Retinol convencional, demostrando incluso una mayor tolerancia que éste y siendo apto incluso para las pieles sensibles. Hasta ahora únicamente había probado sus tres primeros pasos con el kit de viaje Verso Travel Series que incluía la limpiadora facial, la crema de día y la crema de noche, y dos muestras de los pasos 5 y 6. Hoy os hablaré del producto número 8, Verso Deep Hydration Mask, una mascarilla facial de efecto regenerador que hidrata intensamente la piel.

     Verso Deep Hydration Mask promete mantener la piel fresca, joven y uniforme en tan solo 20 minutos, utilizándola una o dos veces por semana. Una mascarilla que incorpora en su formulación Retinol 8, compuesto que estimula la producción de colágeno de forma natural, es decir, logra que el organismo sintetice colágeno. Además, también hidrata la piel en profundidad y planta cara a los signos de envejecimiento.



     El Retinol 8 es un complejo patentado por Verso que deriva de la Vitamina A ácida, un ingrediente que tiene un asombroso efecto rejuvenecedor sobre la piel, posiblemente el único activo eficaz de verdad. El único problema de esta vitamina, es que hasta ahora, era sólo recetada por médicos, ya que puede causar irritación y reacciones alérgicas, algo que Verso ha combatido por completo, creando un complejo de Vitamina A estabilizada, complejo al que Verso ha bautizado como Retinol 8, que es tal y como os dije al inicio del post, hasta 8 veces más potente que el retinol convencional, su eficacia es más especial aún que la Vitamina C y no tiene efectos secundarios.

     En su formulación, además del Retinol 8, incorpora:

     - Extracto de Pomelo, Ceramida-3, Centella Asiática y Aceite de Canola, que logran que el rostro luzca más firme, más suave y joven.
     - Factor Hidratante Artificial (AMF) patentado, que estimula a la piel para retener el agua. No se degrada con el paso del tiempo como le ocurre al Factor Hidratante Natural, manteniendo de esta forma, la piel hidratada hasta durante 120 horas.
     - Hialuronato de Sodio, potente hidratante con gran capacidad para retener el agua en la piel.
     - Elaborada con la tecnología patentada de hidrogel emulsionado, el cual concentra la humedad, evitando su evaporación y favoreciendo la penetración de los principios activos en la piel.

     Verso Deep Hydration Mask hidrata intensamente la piel, aportando un efecto regenerador y cuidando la delicada zona del contorno de los ojos. Un producto libre de parabenos, aceites minerales y otros ingredientes dañinos, que únicamente utiliza fórmulas puras. Su envase contiene 4 mascarillas y su precio recomendado es de 82€.



     Esta mascarilla se divide en dos piezas, una de ellas para la zona de la frente, nariz y pómulos, y la segunda, que cubre la zona del labio, mentón y zona de la mandíbula. Cubre totalmente el rostro, dejando únicamene al aire los ojos y la boca. El tejido de hidrogel se adapta perfectamente al rostro y se adhiere sin moverse absolutamente nada, por lo que puedes utilizarla mientras realizas otras cosas, eso si, os recomiendo que lo hagáis mientras estáis relajados y disfrutéis de esos 20 minutos.
     
     Esta mascarilla realmente funciona, revertiendo los signos de la edad al mismo tiempo que hidrata la piel con un efecto muy prolongado, os aseguro que durante todo el día notaréis la piel perfectamente hidratada y confortada. Los resultados nada más retirarla son espectaculares, la piel está muy jugosa, fresca, lozana es ideal para aplicar en la piel cuando tengas un evento importante, ya que la tez queda con un aspecto inmejorable, el contorno de los ojos totalmente alisado y con las ojeras totalmente borradas, las líneas de expresión prácticamente desaparecen, las arrugas se difuminan, la piel está más elástica y con una luminosidad increíble, en definitiva, la piel queda radiante.



     Tras utilizar los productos de esta firma he podido comprobar el por qué de la belleza de los escandinavos. ¿Sabiáis que los productos de Verso consiguen que las células cutáneas simulen el mismo comportamiento que tienen las células jóvenes? De ahí su eficacia y los resultados visibles que consiguen, rejuveneciendo la piel por completo.

 Verso Deep Hydration Mask hidrata intensamente la piel, aportando un efecto regenerador y cuidando la delicada zona del contorno de los ojos, manteniendo la piel fresca, joven y uniforme en tan solo 20 minutos


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Ohhh, esto es todo un espectaculo. Que maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla para nuetra piel, aunque la veo dificil el poder probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos ingredientes muy interesantes, además el hecho de dividirse en dos partes las mascarillas es genial por las necesidades del rostro.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante que se divida en dos partes! Apuntadísima la mascarilla. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Suena bien, pero se me escapa de precio

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser una pasada me gusta lo que leo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar