Páginas

Kiehl's Se Une al Black Friday

     Buenos días bombones! Kiehl's celebra el Black Friday y no podía pasar por alto este notición, ya que todos sus productos estarán a un 15% de descuento durante las 24 horas del día 25 de Noviembre. Además, introduciendo el código KBF16, podréis tener los gastos de envío totalmente gratis, ¡No os podéis perder esta oportunidad!

     También os quiero presentar una de las novedades que acaba de lanzar Kiehl's, se trata de Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, un limpiador regenerador, sí lo habéis leído bien, un aceite vegetal limpiador que regenera la piel durante la noche. Es apto para todos los tipos de pieles, no temáis quienes tenéis tendencia al acné, es no comedogénico. Lo he probado un par de veces y os aseguro que las primeras impresiones son excelentes. Sigue leyendo y te contaré todas sus propiedades.




     Un limpiador que logra disolver el maquillaje y todas las impurezas depositadas sobre la piel, sin resecarla, ya que no altera para nada la barrera hidrolipídica de la piel. Un aceite vegetal limpiador regenerante de noche que ha sido desarrollado con el objetivo de limpiar la piel al mismo tiempo que la nutre.

     Elaborado con una mezcla de aceites botánicos puros, logra dejar la piel perfectamente confortada, además de calmarla y dejarla lista para favorecer el proceso regenerador que de forma natural ejerce la piel mientras dormimos. ¡Y lo mejor de todo! Es apto para limpiar y desmaquillar tanto el rostro como los ojos.

     En su formulación incorpora:

     - Aceite Esencial de Lavanda, encargado de ayudar a mantener toda la luminosidad de la piel, siendo muy efectivo en la reparación de la barrera cutánea.
     - Aceite de Onagra, que ayuda a aliviar al mismo tiempo que estimula el proceso de reparación natural de la piel, consiguiendo a la mañana siguiente una piel más fresca.
     - Escualeno, un aceite altamente refinado obtenido a partir de la aceituna. Un aceite muy sedoso que se absorbe con facilidad ya que es muy compatible con los aceites naturales de la piel.
     - Libre de jabón, sulfatos y aceites minerales.

     El envase contiene 175ml y su precio recomendado es de 32€.



     Es muy sencillo de utilizar, basta con aplicar de 3 a 4 dosificaciones sobre la palma de la mano, y extenderlo sobre la piel, ayudándonos con las yemas de los dedos, masajeando la piel, eso si, con la piel seca y realizando movimientos circulares desde abajo hacia arriba, sin olvidarnos del área del contorno de los ojos, ya que como os decía anteriormente, también es apto para desmaquillar y limpiar los ojos, estando testado oftalmológicamente. Una vez aplicado el aceite por toda la cara, humedecemos las manos y masajeamos la piel para emulsionar. Después aclaramos con abundante agua y secamos la piel mediante toques, no arrastréis la toalla, hay que secar siempre la piel con suaves toques con la toalla sobre la piel. En el caso de que el maquillaje de ojos sea resistente al agua y difícil de desmaquillar, es recomendable aplicar una dosificación sobre un algodón, presionamos ligeramente sobre los párpados durante unos segundos con el algodón y el resultado es mucho más eficaz.



     Como os decía al inicio del post, únicamente lo he utilizado un par de veces, pero me encantó el resultado tanto en el momento de realizarlo como al día siguiente cuando me levanté y me miré al espejo, la piel estaba más lozana, fresca y jugosa. Ya os iré comentando a medida que lo pruebe por redes sociales, pero desde ya os digo, que hoy es una buena oportunidad para probar este nuevo limpiador regenerador nocturno de Kiehl's.

     Recordad que durante todo el día de hoy, tenéis un 15% de descuento en todos los productos Kiehl's y que además, introduciendo el código KBF16 en vuestro carro de la compra, los gastos de envío son totalmente gratuitos. Os he dejado varios enlaces en el post de acceso directo a la tienda on line Kiehl's y también tenéis un banner en el lateral derecho del blog con el que podéis acceder a realizar vuestra compra.


Kiehl's celebra el Black Friday y todos sus productos estarán a un 15% de descuento durante las 24 horas de hoy viernes 25 de Noviembre. 

By Raqueleita

7 comentarios:

  1. ¡Un descuento muy tentador para una gran marca! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca pero en mi tierra no hay tienda física y eso me echa para atrás.

    ResponderEliminar
  3. Los aceites no son mis favoritos para desmaquillar, aunque son los que mejor retiran la suciedad, a ver si pido una muestrecita de este para ver como es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria probarlo, solo leo maravillas sobre él.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar