La Línea Jalea Real de Skeyndor, Un Verdadero Elixir de Juventud

     Cada día, la piel se expone a diversos factores climatológicos que la agreden: el frío, el viento, los rayos solares e incluso la polución ambiental y el tabaco. Además, a todo lo anterior le tenemos que añadir el estrés al que estamos sometidos, corriendo de un lado para otro y sin horas en el día para hacer todo lo que nos proponemos. Todos estos factores influyen de forma negativa sobre la salud de la piel, provocando un envejecimiento prematuro de la misma, mostrando signos de fatiga y falta de luminosidad.

     Skeyndor, preocupado por las necesidades de las mujeres y con motivo de su 50 aniversario, ha reformulado y actualizado recientemente, una de sus más icónicas líneas de tratamiento, que allá por los años 70 fue todo un éxito, la Línea Jalea Real, en cuya formulación se encuentra todo el poder de la Jalea Real, que ha sido sublimado por la ciencia de Skeyndor. Una edición muy especial que me ha dejado boquiabierta con los resultados obtenidos.



     La Jalea Real es una sustancia muy rica en aminoácidos, responsables tanto de la renovación como de la reparación de los tejidos cutáneos además de contar un elevado contenido en sustancias nutritivas para la piel. Skeyndor ha capturado estas maravillosas propiedades de la Jalea Real y lo ha combinado con proteínas extraídas de la seda, consiguiendo que mejore la función barrera protectora de la piel al mismo tiempo que mejora el relieve cutáneo, proporcionando a la piel una protección adecuada frente al envejecimiento prematuro.

     Tres productos forman parte de esta línea que promete despertar de forma natural la belleza, tres productos que forman parte de dos Kits que darán respuesta a todos los tipos de pieles: un kit Jalea Real para las pieles secas que contiene el Sérum Jalea Real y la Crema Jalea Real; y un Kit Jalea Real para pieles mixtas y grasas, que incorpora el Sérum Jalea Real y el Fluido Jalea Real. El precio recomendado de los dos Kits es de 58€.




     He estado probando el kit para pieles mixtas y grasas que contiene el Fluido y el Sérum Jalea Real:

     El Sérum Jalea Real cuenta con una fórmula concentrada de Ácido hialurónico y Jalea Real. Un sérum hidratante y revitalizante que promete proteger la piel al mismo tiempo que suaviza los efectos del envejecimiento prematuro.



     De textura fluida y totalmente transparente, se extiende perfectamente y de forma suave a lo largo de la piel. Cunde bastante, con una mínima cantidad tienes para todo el rostro. Se absorbe rápidamente nada más aplicarlo, dejando la piel tersa, suave y perfectamente hidratada.

     El Fluido Jalea Real, tal y como indica su nombre es de textura fluida. Un tratamiento emoliente y revitalizante que incluye en su formulación Jalea Real y Proteínas de Seda que previenen el envejecimiento de la piel. Especialmente recomendado para las pieles mixtas grasas.



     Un fluido de color blanquecino y un olor floral muy agradable que se extiende perfectamente sobre la piel, aportando frescor y absorbiéndose prácticamente al instante. Al igual que el sérum cunde bastante y deja la piel muy suave y con una sensación de hidratación muy placentera durante todo el día.

     El packaging de estos kits es precioso, perfecto para regalar a quien más desees, un estuche sencillo y muy elegante que se rodea de una cinta decorada con flores.



     Los envases en los que se esconde el producto están realizados en cristal esmerilado, rectangulares, sobrios y de una elegancia exquisita, se coronan con un dispensador y una tapa dorada que subliman aún más su belleza.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en centros de belleza que trabajen con la firma. Os dejo enlazado un localizador de tiendas donde también los podéis encontrar.

Skeyndor con motivo de su 50 aniversario, ha reformulado y actualizado una de sus más icónicas líneas de tratamiento, que allá por los años 70 fue todo un éxito, la Línea Jalea Real, en cuya formulación se encuentra todo el poder de la Jalea Real que ha sido sublimado por la ciencia de Skeyndor 


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Desde el planteamiento al packaging, me parece una línea sublime.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Un pack estupendo, me encantaría probar en particular el serum. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada con jalea real, quiero decir a nivel cosmético. Me gusta la idea.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar