Mi Experiencia con el Programa Avanzado Timexpert SRNS Global Anti-Age de Germaine de Capuccini

     Hace un par de semanas, tuve la gran oportunidad de probar el último tratamiento profesional de Germain de Capuccini, Timexpert SRNS Global Anti-Age, un tratamiento facial que por primera vez se adapta a la historia de cada piel con el objetivo de frenar el envejecimiento. Una experiencia verdaderamente increíble que me dejó más que sorprendida con los resultados, me quedó la piel tan bonita, que ni siquiera quería maquillarme al día siguiente.

     Germaine de Capuccini ha perfeccionado la estrategia de acción de su línea Timexpert SRNS, mediante la incorporación a su tecnología anti-edad, Zinc-Glycine Complex, todo el poder de la epigenética en el programa avanzado Global Anti-Age. Pero ¿Qué es la epigenética? La epigenética es la nueva disciplina científica que consigue lo que hasta ahora era totalmente impensable, influir en el comportamiento de los genes con el fin de lograr su rendimiento óptimo.


     A día de hoy, conocemos que tanto el entorno como el estilo de vida, las emociones y otros factores a los que la piel se enfrenta cada día, crean una historia de la piel, que a su vez genera factores epigenéticos que influyen más en la forma de envejecer de cada persona, que su propia herencia genética. Inspirándose en estos conocimientos, Germaine de Capuccini ha creado un tratamiento anti-edad que se adapta a la historia de nuestra piel.

     La clave de este tratamiento es el Epigenol, un ingrediente prometedor que ha sido extraído de la Flor de la Caléndula a través de un proceso de ingeniería enzimática. Un ingrediente que actúa como un interruptor que pone en "ON" los genes que debido a determinados factores epigenéticos, están apagados, normalizándose de esta forma la generación de proteínas de juventud e interviniendo de forma global en el proceso de envejecimiento de la piel.



     El tratamiento anti-edad comienza en cabina con el nuevo Programa Avanzado de Timexpert SRNS Global Anti-Age, último avance en cosmética que se basa en la epigenética. Un tratamiento multisensorial que gracias a las manos expertas del profesional, logra conectar los sentidos, además de reactivar y tonificar la piel al mismo tiempo que estimula su metabolismo, mejorando de esta forma la penetración de los activos que forman parte de los productos que se aplicarán. Como resultado, obtenemos una percepción de la edad disminuida de forma considerable.

     El tratamiento fue realizado en una cabina del Centro que Germaine de Capuccini tiene en Madrid(C/Luchana 30), que invitaba a la relajación total: luz azulada y tenue, velas en distintos rincones, música ambiental y una camilla muy especial.



     Para comenzar, la profesional que me realizó el tratamiento, comenzó desmaquillando y limpiando mi rostro, preparándolo para recibir el tratamiento en las mejores condiciones. Mientras me aplicaba las riquísimas texturas de los cosméticos que forman parte de este ritual de belleza, masajeaba mi piel, consiguiendo que la relajación fuera aumentando cada vez más.

     Después vino el masaje con Lissage Spoon, el exclusivo accesorio de Germaine de Capuccini con forma de cuchara, un accesorio metálico que previamente se introduce en hielo, por lo que el frescor que aporta a la piel durante el masaje es total. Lissage Spoon es muy eficaz en el rejuvenecimiento golbal del rostro, adaptándose, gracias a sus dos extemos de alta precisión, a todos los contornos del mismo, además de estimular la sensación de frío, ayudando a activar, descongestionar y tonificar la piel.



     Tras el masaje con Lissage Spoon, venía el que para mi es el paso estrella de este tratamiento en cabina, la aplicación de una innovadora máscara facial que proporciona a la tez una exquisita luminosidad. Una lujosa máscara facial mineral de apariencia metálica, que nada más aplicarla aporta frescor y confort a la piel, actuando sobre ella y despertando su belleza. Fue un momento muy placentero a pesar de que la mascarilla tapaba mis ojos, no solo por la mascarilla en sí, sino por el masaje que la camilla realizó a lo largo de toda mi espalda, un masaje activo mediante rodillos que recorren toda la espalda, descontracturándola por completo. Llevaba todo el día en Madrid de un evento a otro y mi espalda estaba ya resentida, os aseguro que salí totalmente nueva.




     Una vez pasado el tiempo que debe estar actuando la mascarilla, llegó el momento de retirarla y comprobar los resultados: Mi piel estaba preciosa, más firme, turgente, más nutrida y con mayor elasticidad, la tez se veía uniforme, con las arrugas más difuminadas y sobretodo, con una luminosidad absoluta, la piel se veía radiante, por lo que no quise maquillarme ni ese día, ni al día siguiente, tenía que lucirla desnuda, estaba preciosa.

     Un Programa Avanzado Global Anti-Age que os recomiendo con los ojos cerrados a quienes tengáis más de 35 años, quienes buscáis atenuar los signos globales de envejecimiento como las arrugas, sequedad, flacidez y/o tono desigual y a quienes presentáis la piel seca o muy seca

     Este tratamiento ofrece dos alternativas:

     - Una sola sesión, para realizar una cura facial anti-edad de máxima eficacia.
     - Cuatro sesiones, si lo que buscamos es un tratamiento intensivo anti-edad de acción profunda y duradera.

     Después del tratamiento en cabina, estoy utilizando dos productos de la línea Timexpert SRNS, una crema de día y un sérum de noche, que mantendrán los efectos del tratamiento sobre mi piel, dos productos que son una verdadera pasada y de los cuales os hablaré próximamente en otro post, ¡Permaneced atentas!




     Por cierto, no quiero olvidar mencionar que este tratamiento ha sido galardonado con el prestigioso premio Highest Award at 20th IFSCC Conference, los premios Novel de la cosmética.

     En resumen, el Tratamiento Timexpert SRNS Global Anti-Age de Germaine de Capuccini consigue:

     - Restaura, ya que ponen en "ON" los mecanismos que son clave de juventud, al intervenir en el proceso de envejecimiento a nivel global.
     - Recupera, ya que refuerza las defensas de la piel profundamente, aquellas defensas que aparecen agotadas como consecuencia del estrés oxidativo, ofreciendo un efecto anti-polución.
     - Rellena, gracias a la doble acción rellenadora, que mejora de forma considerable la densidad de la piel, proporcionando un efecto repulpante y de hidratación profunda.


Germaine de Capuccini ha perfeccionado la estrategia de acción de su línea Timexpert SRNS, mediante la incorporación a su tecnología anti-edad, Zinc-Glycine Complex, todo el poder de la epigenética en el programa avanzado Global Anti-Age


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar