No Limit Lip Care, el Tratamiento de Stendhal que Logra una Sonrisa Más Sexy

     ¿Quién no ha soñado con tener unos labios carnosos y una boca sexy sin necesidad de tener que pasar por el quirófano? Seguro que la mayoría de nosotras lo ha hecho alguna vez, yo al menos, que tengo los labios muy finos, siempre he añorado tenerlos con más volumen, de hecho, cuando me maquillo, aplico base de maquillaje en los labios, para poder dibujarlos más grandes de lo que son, lo malo es cuando se desvanece el labial, vuelven a verse tan finos como siempre. Pero eso no es todo, a medida que pasan los años y sobretodo en personas fumadoras, van apareciendo arruguillas en el contorno de los labios, por las que en muchas ocasiones se desplazan los labiales, mandando al traste nuestro maquillaje de labios, eso es aún peor.

     Ahora, estos dos problemas pueden llegar a su fin gracias a un nuevo tratamiento “Lip Injection”, que promete unos labios con mayor volumen y un contorno perfectamente definido sin necesidad de bisturí. Se trata de No Limit Lip Care, un nuevo tratamiento para el cuidado de los labios de Stendhal, la primera firma que utilizó el aceite de visón en cosmética, que gracias a la Alta Tecnología de su formulación inspirada en la cirugía estética y la dermatología, logra una sonrisa más sexy. Un producto a medio camino entre el gloss, encargado de aumentar el volumen de los labios, y un bálsamo, cuya función es eliminar los primeros signos del paso del tiempo. Un tratamiento híbrido para el cuidado de los labios muy innovador que incluye en su formulación una elevada concentración de activos que plantan cara al envejecimiento, ofreciendo mayor volumen y una buena dosis de juventud a los labios.




     No Limit Lip Care cuenta con una fórmula “pulpe action”, que combate la pérdida tanto de volumen como de agua, evitando microfisuras y aportando a los labios una óptima hidratación además de proporcionar un efecto muy similar al efecto producido por el botox, logrando un potente poder alisador. Una fórmula libre de perfumes que además incorpora:

     - LIPerfection, un extracto de brotes de mostaza amarilla ecológica que tiene un efecto similar al aportado por el colágeno, que es capaz de estimular la microcirculación de la sangre, aumentando el volumen de los labios. Picante como una aguja, este suave activo, logra redefinir tanto el aspecto como el volumen de los labios, manteniendo una perfecta hidratación de los mismos.
     - Syn-Ake®, un péptido de efecto similar al aportado por el Bótox, que alisa la epidermis, actuando como una molécula activa de veneno de serpiente, reduciendo así las contracciones musculares y aquellas tensiones ejercidas sobre la delicada piel de los labios. Junto a Syn-Ake®, otro activo con efecto similar al del bótox, Zanthalene®, extracto de pimienta de Sichuan, que actúa sobre las interfaces entre neuronas y los músculos, ofreciendo un efecto similar al del bótox además de rellenar las arrugas.
     - Liftiss®, un gel que se obtiene a partir de la pulpa de los frutos del baobab junto con mucílagos ricos en azúcar(xilosa) y en AHA, que alisa las arrugas de expresión, combatiendo los códigos de barras y ofreciendo además una óptima hidratación a la epidermis del contorno de los labios.

     El envase contiene 10ml y su precio recomendado es de 75€



     Llevo algo más de un mes utilizándolo cada día antes de aplicarme el maquillaje, y repitiendo la aplicación como 2-3 veces más durante el día. Nada más aplicarlo y de forma instantánea, este producto aporta un relieve discreto a mis labios, aparentando más sensuales. A largo plazo, he podido comprobar el efecto sobre el contorno de los labios, donde se han reducido de forma considerable los signos propios de la edad. Es cierto que esas arruguillas no han desaparecido por completo, pero ya no es tan habitual que los labiales se desplace por ellas, he llegado a calificar a varios labiales como “malos” por este motivo, cuando el problema estaba en mis labios. El efecto volumen sólo lo he notado aumentado tras la aplicación, es decir, en el mismo momento de aplicarlo, pero no he visto resultados a largo plazo, supongo que debo continuar utilizando este producto más tiempo para observar este efecto, aunque me conformo con los resultados conseguidos a corto plazo.



     El aplicador es uno de los puntos que ha llamado mucho mi atención, se trata de una bola metálica bajo la cual, al realizar una pulsación, aparece la textura gel transparente y ligeramente rosada, que envuelve los labios, reduciendo de forma significativas los signos de envejecimiento gracias a que los hidrata, los redefine, les aporta volumen y combate los signos de envejecimiento y las líneas. Este aplicador es muy placentero, ya que la bola metálica proporciona una agradable sensación de frescor al mismo tiempo que facilita su aplicación.

     Cunde bastante, es una mínima cantidad la que necesitas para cubrir los labios, por lo que aunque pueda parecer algo caro, es una inversión que merece la pena para quienes añoramos tener unos labios más carnosos que luzcan más jóvenes que nunca.

No Limit Lip Care es el nuevo tratamiento para el cuidado de los labios de Stendhal, que gracias a la Alta Tecnología de su formulación inspirada en la cirugía estética y la dermatología, logra una sonrisa más sexy


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Qué curioso !!! No he utilizado ningún prodcuto de este estilo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sorprendete ya es, la primera vez que veo algo asi. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curioso este tratamiento! Yo también es la primera vez que lo veo, muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sólo por evitar microfisuras y el código de barras ya suena bien

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno si ves efectos, porque con los años se va notando cómo se pierde volumen también en los labios.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso estos productos, curiosamente nunca he querido tener u nos labios carnosos, creo que no le van a mi cara, me gustan como los tengo, aunque sean finos..., y desde luego me parece carísimo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que tentador es este producto! No me importaría tenerlo la verdad, aunque primero tengo que ahorrar para ello, que se me va un poco de presupuesto. Gracias por darnos envidia ;) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues este seria ideal para mi, cada vez los veo mas finos..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar