Sealed Ends de Montibello Pone Fin a las Puntas Abiertas

     A diario el cabello se expone a muchos factores ambientales, mecánicos y biológicos que lo agreden. Además, también lo sometemos con cierta frecuencia al calor directo con los secadores y planchas, a agresores químicos como tintes y decoloraciones. Si a esto le sumamos los cambios bruscos de temperatura, especialmente cuando llega el frío, el resultado es un cabello totalmente reseco que incluso se quiebra. Todos estos factores, hacen que poco a poco el pelo se vaya debilitando, pierda su fuerza y su luminosidad y las puntas terminen secas, abiertas y finalmente terminen rompiendo el cabello.

     Tener un cabello bonito y bien cuidado es imprescindible si queremos mantener la belleza. De nada sirve vestirte con el mejor de los vestidos o llevar un maquillaje impecable, si el cabello se muestra poco cuidado y las dichosas puntas lucen deterioradas.

     Hoy quiero presentaros un producto para el cuidado de las puntas que ha sido todo un descubrimiento para mi. Se trata de Sealed Ends, un sellador y reparador de puntas de la línea Treat Naturtech de Montibello, que desde Llarcó Estilismo me recomendaron para mejorar el estado de las puntas de mi pelo, que después del verano quedaron bastante deterioradas.



     Sealed Ends está elaborado con la tecnología Amino-Ceramide System, que sella las puntas abiertas, frágiles y quebradizas, reconstituyendo el cemento intracelular al mismo tiempo que repara la barrera lipídica de la fibra capilar. Además, incorpora en su formulación:

     - Aminoácidos Marinos que evitan que el pelo se encrespe además de aportar una suavidad inmediata y de protegerlo frente a los agentes externos y los daños químicos.
     - Hidrolizado de Proteínas de Trigo, que nutre y restaura la estructura capilar, suavizando la cutícula y reparando las puntas abiertas.
     - Péptidos de Trigo, que aceleran el proceso de reconstrucción de la fibra capilar.
     - Polímeros Acondicionadores, que suavizan además de proteger el cabello, mejorando la fijación de los ingredientes activos en la estructura capilar.

     Un cuidado restaurador especialmente indicado para los cabellos que se muestran muy secos, dañados y deshidratados, que repara tanto interna como externamente las puntas abiertas, nutriéndolas e hidratándolas, sublimando la belleza natural del cabello.

     El envase contiene 75ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 18,90€.



     Lo aplico tras lavar el cabello, una vez he eliminado el exceso de agua con una toalla, sobre las puntas. Lo aplico cada 2-3 días y los resultados no pueden ser mejores, las puntas, a pesar de cortar el cabello cada dos meses, las tenía muy mal, abuso tanto de las planchas y los tintes, que las puntas no aguantan nada si no les aplico algún producto específico. No necesita aclarado, por lo que es un producto sencillo y cómodo de utilizar. Por cierto, si tu cabello está muy deteriorado, lo puedes aplicar incluso todos los días y sobre el cabello seco, ya que no interfiere en el peinado.

     Tiene una textura crema-gel de un olor inmensamente rico, como todos los productos de Montibello, es un verdadero placer el momento de aplicarlos. Nada más ponerlo sobre las puntas, notas una suavidad increíble, sabes desde ese preciso instante que las puntas han quedado totalmente protegidas. A medida que lo utilizas y más a largo plazo, puedes comprobar como su estado mejora de forma significativa. No necesitas cortar las puntas y tu cabello no se rompe, pudiendo comprobar también como continúa creciendo con un aspecto saludable.



     Si cada dos por tres tienes las puntas abiertas y te niegas a cortar el cabello, Sealed Ends de Montibello se va a convertir en tu mejor aliado. Para quienes estéis interesadas, lo podéis adquirir en Llarcó Estilismo, tienda on line en la que cuentan con los mejores productos de peluquería a precios muy competitivos.


 Sealed Ends, el cuidado restaurador de la línea Treat Naturtech de Montibello que sella las puntas abiertas, frágiles y quebradizas, reconstituyendo el cemento intracelular al mismo tiempo que repara la barrera lipídica de la fibra capilar.



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Hola guapa, una gran marca. Por lo tanto sus productos maravillosos.Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Montibello. Me apunto el producto, que me vendría de lujo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues es un producto muy a tener en cuenta para mejorar el estado de las puntas. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a contar que desde que me corté las puntas este verano lo tengo divino con este producto. Adios a las tijeras!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar