Páginas

The Essentials, la Colección de Maquillaje de Clarins para Esta Navidad

     Quizás aún quedan varias semanas para la llegada de la Navidad, pero no podía esperar más tiempo para presentaros la Colección The Essentials que Clarins lanza para estas fiestas, una edición limitada con la que sorprender a quien más queréis en estas fiestas, un regalo de belleza responsable con el que triunfaréis seguro.

     Desde hace aproximadamente 3 años, Clarins apoya las comunidades indígenas de la Amazonia brasileña junto con la Asociación Pur Projet, apoyando sobretodo a los indígenas Ashánincas, ayudándoles a preservar toda su autonomía. En 2013, Clains comienza a apoyar un amplio programa de reforestación, Povos da Floresta, iniciado por Pur Projet, con el objetivo de redinamizar aquellas zonas que han sido degradadas por la ganadería además de perpetuar sus tradiciones y promover su autosuficiencia alimentaria. Son ya 20.350 árboles los que se han plantado desde 2013. De esta relación ha surgido una estrecha amistad, que Clarins ahora celebra dedicándoles la nueva colección, The Essentials, la colección de Maquillaje para esta Navidad 2016.

     The Essentials cuenta con dos exclusivas ediciones, Palette Yeux The Essentials, una paleta de 10 sombras de ojos en un degradé de tonalidades rosa, colores luminosos e intensos en diferentes acabados y una excelente pigmentación; y Huile Confort Lèvres, un aceite para los labios que combina en su formulación Aceite de Avellana, Aceite de Jojoba Bio y Aceite de Achiote, que hidratan profundamente los labios al mismo tiempo que los protege y les aporta un aspecto carnoso. Dos productos que han sido enriquecidos con un activo vegetal muy conocido y utilizado por el pueblo Asháninca para realizar sus maquillajes, la semilla de achiote, que aporta confort a los párpados en el caso de las sombras de ojos, y una tonalidad red berry que nutre y reconforta los labios a Huile Confort Levers.


     El Achiote, es un pequeño árbol de las regiones cálidas de América que produce frutos rojos que cuentan con una vaina en forma de corazón, que se recubre de espinas, encontrándose repleta de semillas rojas en su interior. El zumo extraído de esta planta, en la antigüedad se asociaba al poder y los Amerindios relacionaban su zumo con la vida eterna. Además, este árbol es utilizado para dar color a ciertos alimentos, para colorear objetos y telas, para maquillar el cuerpo en determinados rituales y para maquillar los labios.

     Palette The Essentials

     Una paleta de 10 sombras de ojos realizadas en tonalidades matizadas con flores de achiote. Un degradado de tonalidades rosa en tonos luminosos e intensos de diferentes acabados:

     * De acabado satinado:
        -Rosa fresco.
        -Un tono malva grisáceo.
        -Un color topo.
        -Un gris violáceo.
        -Un tono ciruela.
        -Un violeta oscuro.
     * De acabado mate:
        -Tono Beige.
        -Rosa ahumado.
        -Berenjena.
     * Diamante rosa, un tono que proporciona al maquillaje una pincelada de luz.



     Muy sencillas de aplicar, estas sombras de excelente pigmentación se aplican únicamente con un toque de pincel, sus polvos suaves que han sido enriquecidos con aceite de achiote, aportan a los párpados gran confort y suavidad.

     Clarins nos recomienda utilizar la punta más precisa del pincel que incorpora la paleta para aplicar los tonos oscuros, dejando la punta más amplia para realizar degradados con las sombras más claras. Además, incorpora un gráfico con recomendaciones para realizar diferentes looks. Una paleta de sombras con las que puedes realizar looks sencillos para el día así como maquillajes más sofisticados para la noche. Su precio recomendado es de 49€.



     Un estuche reutilizable decorado con motivos dorados inspirados en la Flor de Urucú, activo de referencia de su fórmula, que esta Navidad se puede convertir en el mejor de los regalos responsables. Realizado con materiales que han sido seleccionados de forma rigurosa siguiendo las directrices eco-responsables de Clarins. El pincel doble está realizado en madera de abedul que procede de bosques que son gestionados de forma responsable y de pelos naturales de poni, que han sido fabricados respetando el bienestar del animal. Un estuche reutilizable que cuenta con una la cuña amovible que transforma el estuche en una caja de lápices, ¡Todo un acierto! Tan bonita por fuera como por dentro, os aseguro que seduce a primera vista, ¡Flechazo inmediato!



     Pero lo más importante, es que con la venta de Palette Yeux Maquillage The Essentials, Clarins continuará con su cooperación en este proyecto de reforestación. Su objetivo es plantar 40.000 árboles frutales y forestales y así apoyar al pueblo Asháninca a preservar tanto su autonomía como su cultura además de beneficiar a otras comunidades. Por lo que tras la compra de un estuche, cada persona puede plantar un árbol conectándose a la página web de Clarins, tras lo cual recibirá un certificado personalizado por mail.



     Huile Confort Lèvres

     Una fórmula sensorial que incorpora en su composición una inédita combinación de polímeros de origen vegetal junto con tres aceites nutrientes vegetales: aceite de avellana, aceite de jojoba bio y aceite de achiote, que aportan una profunda hidratación a los labios, aportándoles un aspecto más carnoso al mismo tiempo que les protege y reconforta.

     Un brillo de labios que cuenta con un aplicador de espuma ultrasuave que se desliza de forma delicada a lo largo de los labios. Un producto modulable que te permite graduar la intensidad de brillo que desees obtener en los labios, proporcionando gran confort al instante al mismo tiempo que sublima su belleza y promete unos labios perfectamente nutridos tras 4 semanas de utilización. Su precio recomendado es de 21€.



     Puedes utilizarlo de dos formas, bien solo, obteniendo un resultado natural y ultrabrillante, o bien sobre una barra de labios, para aportar más brillo y confort a los labios. Lo he probado de las dos formas, pero prefiero aplicarlo solo, sobretodo cuando llega el frío y el viento del invierno, ya que los protege perfectamente, hidratándolos y preservando su confort e hidratación. Es un producto con el que repito cada vez que finalizo un envase, jamás tuve tan bien los labios como los tengo ahora, además, me encanta el olor a chuches que tiene y el sabor, ¡Verdaderamente delicioso! Te dan ganas de comértelo.



     Para quienes estéis interesadas en adquirir estos productos, podéis conseguirlos de forma exclusiva en El Corte Inglés.


The Essentials, la Colección de Maquillaje de Clarins para esta Navidad cuenta con dos exclusivas ediciones, Palette Yeux The Essentials, una paleta de 10 sombras de ojos en un degradé de tonalidades rosa; y Huile Confort Lèvres, un aceite que hidrata profundamente los labios al mismo tiempo que los protege y les aporta un aspecto carnoso.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. La paleta es todo un lanzamiento, absolutamente preciosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El labial no me llama la atención... pero la paletita es preciosa!!! la Navidad que tentación con tanta paleta de salida!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El pincelito funciona muy bien, y los tonos de las sombras son muy versátiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La paleta es muy bonita y el brillo de labios lo veo estupendo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!!! Me la pido para Reyes!

    ResponderEliminar
  6. Genial la iniciativa de plantar arboles, por ahi debe haber ya unos 10 plantados de mi parte, en cuanto a la paleta es amor del bueno.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar