Timexpert SRNS Protege y Repara la Piel Día y Noche

     Hace unas semanas os hablaba de mi experiencia con el Programa Avanzado Timexpert SRNS Global Anti-Age de Germaine de Capuccini, un tratamiento en cabina que dejó mi piel más turgente y elástica, uniforme, más firme y nutrida, difuminando líneas de expresión y pequeñas arrugas. En esa ocasión, también os comenté que para continuar el tratamiento en casa, estaba utilizando dos productos de la línea Timexpert SRNS, en concreto una crema de día intensiva y un suero reparador de noche. Y como lo prometido es deuda, hoy os hablaré detalladamente de estos dos productos.

     La piel para mantener su jeventud y su belleza, depende de su Capital Estrés o capacidad que tiene para defenderse cuando se expone a las agresiones tanto externas como internas. Una piel sana y equilibrada, es aquella que mantiene intacto su Capital Estrés, algo muy complicado si tenemos en cuenta la cantidad de agresiones continuas a las que la piel se ve sometida a lo largo de toda su vida, agresiones que provocan que los sistemas de defensa de la piel sobrepasen con creces su capacidad de regeneración, por lo que a medida que pasan los años, el Capital Estrés se agota, la piel pierde su poder de autoregeneración y de defensa y aparecen los primeros signos de envejecimiento.

     Por todo ello, Germaine de Capuccini nos ofrece la línea de tratamiento anti-edad Timexpert SRNS, la cual actúa de forma global mediante una estrategia sincronizada de doble acción: durante el día, el Capital Estrés defiende la piel; durante la noche, el Capital Estrés se optimiza y la piel se regenera.



     Una línea de tratamiento facial anti-edad basada en el Sistema Regenerador Natural Sincronizado(SRNS), que estimula durante el día la auto-protección de la piel gracias a su activo Zinc-Glycine Complex, y reactiva los mecanismos de regeneración celular propios de la piel durante la noche gracias al activo RC-Advanced.

     - Zinc-Glycine Complex ha sido galardonado con el premio IFSCC, el Nobel de los premios de la Cosmética. Un activo que penetra de forma eficaz en las células de la epidermis además de inducir la expresión intracelular de metalotioneina, proteína antioxidante que actúa a modo de filtro natural, reduciendo los efectos nocivos de las radiaciones UV, aumentando de esta forma la tolerancia de las células a la radiación ultravioleta y al estrés oxidativo.
     - RC-Advanced, un ingrediente exclusivo de Germaine de Capuccini, que logra devolver a la piel la energía perdida durante el día, mejorando las funciones básicas de protección, restauración y revitalización, optimizando el Capital Estrés de la piel durante la noche.

     Los dos productos de esta línea que he estado probando en casa son Repair Night Progres, un sérum de elevada concentración de activos anti-oxidantes; y la Crema Recuperadora Intensiva, una crema que aumenta la capacidad de autodefensa y reparación de la piel.



     Repair Night Progress

     Un booster recuperador sincronizado. Un sérum  que cuenta con una elevada concentración de activos antioxidantes, nada más y nada menos que más del 50%, actuando de forma sincronizada con los procesos de protección y reparación que la piel realiza durante el día y durante la noche, reforzando y regenerando de esta forma la piel envejecida. Un gesto esencial para amplificar y prolongar los resultados que obtuve con el Tratamiento del Programa Avanzado Timexpert SRNS Global Anti-Age.

     En su formulación incluye: el activo Zinc-Glycine Complex, RC-Advanced, Activador del Colágeno de elevada pureza, Colágeno Nativo Soluble, Ácido Hialurónico de bajo y alto peso molecular, Ceramidas, Complejo Multivitamínico, Vitamina C, Extracto de la Raíz de Potentilla Electa, Extracto de Prunus Persicae y un poderoso complejo elaborado a base de 7 extractos vegetales cuya misión es calmar de forma inmediata tanto los síntomas de irritación como la falta de confort en la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 88,60€



     De textura sedosa y fundente, aplico este sérum cada noche una vez he desmaquillado, limpiado y tonificado el rostro. Se extiende perfectamente a lo largo de la piel, siendo necesaria muy poca cantidad para abarcar rostro, cuello y escote, con tan solo unas gotas es más que suficiente, cunde bastante. El envase contiene un aplicador tipo pipeta de cristal, por lo que no se desperdicia absolutamente nada de producto, ya que dispensa la cantidad justa que necesitas gracias a la precisión de su dispensador. La aplicación es una verdadera gozada, la piel se siente como acariciada, quedando después suave, luminosa y con una sensación de hidratación muy placentera.

     Crema Recuperadora Intensiva

     Una crema de tratamiento facial que proporciona a las pieles entre 35 y 60 años, un refuerzo esencial, aumentando su capacidad de autodefensa frene a las agresiones responsables del envejecimiento de la piel al mismo tiempo que aumenta su capacidad de reparación.

     En su formulación incorpora:

     - El complejo revolucionario Zinc-Glycine Complex.
     - RC-Advanced, ingrediente exclusivo de Germaine de Capuccini.
     - Activador de Colágeno de alta pureza, que refuerza la acción de RC-Advanced.
     - Ácido Hialurónico, que actúa en sinergia, atenuando los principales signos de envejecimiento como flacidez, sequedad extrema, falta de luminosidad, arrugas....

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 54,20€.



     Esta crema, tal y como me indicaron en el Centro de Germaine de Capuccini donde me realizaron el Programa Avanzado Timexpert SRNS Global Anti-Age, lo he estado utilizando por las mañanas. De textura rica y exquisita, se funde de inmediato con la piel, sin dejar sensación grasa ni pringosa, absorbiéndose tras ser masajeada. Al principio creí que sería demasiado pesada y me sacaría brillos, pero nada que ver, se absorbe sin problemas y lo único que deja en mi piel es una luminosidad increíble, una hidratación muy confortable y una piel visiblemente más joven.

     Los dos productos han conseguido que ahora mi piel se véa más joven y bella, más firme y luminosa, más nutrida e hidratada, en definitiva, una piel sana y radiante. Un tratamiento que recomiendo a todo el mundo sin pensarlo dos veces, son tales los resultados que está teniendo en mi piel, que en ocasiones ya me da igual salir de casa sin maquillar.


La línea de tratamiento anti-edad Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini actúa de forma global mediante una estrategia sincronizada de doble acción: durante el día, el Capital Estrés defiende la piel; durante la noche, el Capital Estrés se optimiza y la piel se regenera.


By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Super interesante, y más viniendo de una marca que no decepciona, como es Germaine de Capuccini.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esa línea la he probado y es estupenda!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Esto tiene que ser una maravilla y un lujazo para piel. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Los productos de esta marca me encantan, son buenísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Debe de ser una maravilla para la piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, aunque me gustaría, lo cierto es que he probado muy pocas cosas de esta firma.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca he utilizado nada de esta marcas pero los productos son de lo más tentadores.

    ResponderEliminar
  9. Fué una de las primeras firmas que probé y le tengo especial cariño, me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar