Uñas y Pies Perfectos con e-nn Love

     Este año, en la 6ª edición del Beauty & Breakfast organizado por mi amiga Mar, editora y redactora del blog de belleza Smoked Lipstick, una de las marcas que estuvo presente y que me ha sorprendido bastante por los resultados obtenidos, fue e-nn love, una marca que ofrece una gama completa para el cuidado tanto de los pies como de las manos, limas electrónicas con las que conseguir en pocos minutos resultados profesionales sin salir de casa. Una marca cuya embajadora es Carla Gollanes.

     Como obsequio e-nn love nos ofreció su lima eléctrica de pies de batería recargable, Foot e-nn Love, que viene junto con dos rodillos y un práctico estuche para guardar y poder llevarlo de viaje con nosotras en nuestras vacaciones y escapadas de fin de semana. También nos obsequiaron con una lima eléctrica para uñas, Nails e-nn Love, que viene con cuatro accesorios intercambiables, con los que conseguir una manicura perfecta con un acabado brillante.


     Foot e-nn love

     Una lima para el cuidado de los pies que incorpora: dos rodillos, uno de ellos es un cabezal de masaje que es ideal para relajar los pies cuando llegas a casa muerta después de haber estado todo el día de un lado para otro sin parar, o para cuando tras un evento especial te pusiste unos buenos taconazos, el alivio es significativo ya que además de relajar los pies, relaja la musculatura y gracias a su forma también mejora la circulación sanguínea; y el otro es un rodillo de rugosidad extrafuerte con el que las durezas de los pies se eliminan de forma eficaz y efectiva. Tiene dos velocidades, yo utilizo la más suave con el rodillo de masaje y la más rápida para limar y eliminar las durezas de los pies.

     Esta lima de pies se acompañaba de una Máscara de Hidratación y Nutrición Intensa para pies, que promete resultados profesionales. Una máscara que incorpora en su formulación Glicerina junto con Aceite de Semilla de Cártamo, Urea, Extracto de Anís, Extracto de Papaya, Extracto de Hierbaluna, Ácido Salicílico, Alantaonína y Aceite de Árbol de té. Los pies me quedaron hipersuaves cuando la utilicé.


     La máscara hidratante de pies es muy sencilla de utilizar, se trata de unos calcetines que te pones en los pies durante unos 20 minutos, tiempo tras el cual los retiras y listo. Yo los he usado mientras veía una película en casa. Vienen bien impregnados y tras retirar los calcetines, el exceso de producto lo masajeas hasta su completa absorción y los pies me quedan muy suaves y perfectamente hidratados.

     Una de las cosas que más me gusta de esta lima electrónica para pies, es que funciona con una batería recargable que ofrece una hora de autonomía. He probado otras marcas que funcionan a pilas y en ocasiones me quedé tirada, no siempre tengo pilas en casa y basta que las necesites pera que eches mano de ellas y te veas sin una sola. Sin embargo, ésta al tener batería recargable, la enchufo a la corriente y listo. Además, me da la sensación de que tiene más potencia la fuerza que le aporta la batería a la fuerza que aportan las pilas a este tipo de aparatos.




     Además, los cabezales, una vez estén en las últimas se pueden cambiar, para lo cual existen cajas de recambio que vienen con dos cabezales, uno suave y el extra fuerte.



     Lima Eléctrica de Manicura

     Una lima electrónica, la única con lima láser(que nunca se gasta), con la que puedes conseguir una manicura perfecta con unas uñas sanas y brillantes en casa. Un sistema para el cuidado de las uñas que cuenta con cuatro accesorios: uno para retirar las cutículas, la lima de uñas, otro para alisar la superficie y otro para conseguir que las uñas brillen con un efecto natural.



     Bastan cuatro pasos para conseguir una manicura ideal, el primer paso es la lima láser, ésta no venía incluida en el pack con que nos obsequiaron en el Beauty & Breakfast, una lástima ya que no se desgasta nunca; el segundo, pulir las uñas; tercero alisar la superficie; y cuarto, dar un brillo natural a las uñas. Además, se acompaña de una práctica bolsita para guardarla, que incluye dos divisiones, de las cuales en una guardo la lima y en la otra los diferentes cabezales.



     Como en el caso de la lima de pies, también cuenta con accesorios de recambio, por lo que una vez tengas desgastados los que incluye el pack, los puedes reponer. Por cierto, en el kit de repuestos si se incluye la lima láser, por lo que no descarto hacerme con él.



     Como os decía al inicio del post, estoy plenamente satisfecha con los dos productos, los resultados han sido bastante buenos. Para quienes estéis interesadas, podéis adquirirlos en las mejores Farmacias y en El Corte Inglés.

e-nn love, marca que ofrece una gama completa para el cuidado tanto de los pies como de las manos, limas electrónicas con las que conseguir en pocos minutos resultados profesionales sin salir de casa



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Unos dispositivos que no debemos olvidar. me encantaría tener la lima de manicura
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de gadgets tan completos y prácticos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me resulta muy interesante el producto para los pies, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, que maravilla. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien yo tengo una de otra marca y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuidarme los pinreles asi que firmo ya mismo con el.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar