Páginas

Velvet Lip Glide, el Nuevo Lipsktick de NARS en Formato Gloss

     NARS no cesa de sorprendernos con sus novedades, son muchas las que os tengo que presentar, pero lo haré poco a poco, tanto en el blog como en redes sociales. Comenzaré por Velvet Lip Glide, un lipstick en formato gloss con los que François Nars eleva a otro nivel los labios. Una barra de labios en formato gloss que proporciona un perfecto equilibrio entre cobertura y confort, entre fuerza y suavidad.

     Una amplia gama de colores irresistibles que han sido infusionados con el Oil Infusion Complex de Nars, forman parte de una colección de labiales que va a dar mucho que hablar, Velvet Lip Glide, un híbrido que combina en su formulación la cobertura y la comodidad de una barra de labios junto con la suavidad y la fluidez de un gloss. Oil Infusion Complex logra que la fórmula se deslice suavemente a lo largo de los labios, proporcionando un color intenso y una inmensa sensación de confort.



     Nuevos labiales que han sido bautizados con nombres de lugares emblemáticos y con el nombre de actitudes que han surgido de la revolución sexual de los años 70, lipstick que capturan con su nombre el poder personal, el juego y la libertad. Su precio recomendado es de 26,65€.

     Los tonos disponibles de estos labiales son:


   

     Adoro la forma en la que el aplicador de Velvet Lip Glide acaricia mis labios, su tacto aterciopelado consigue que la aplicación sea muy placentera. Un labial que cubre tanto o más que una barra de labios, con una cobertura total, basta una sola pasada para conseguir un color intenso de acabado semi-matte. El tono estrella de la colección, sin lugar a dudas es Mineshaft, un rojo amapola que estoy segura se agotará muy pronto en todos los puntos de venta.



     Comodidad y color se aúnan en la fórmula de alta pigmentación de Velvet Lip Glide, un lipstick que se desliza por la delicada piel de los labios con la misma suavidad que lo hace un gloss pero ofreciendo la cobertura de una barra de labios. Tonos semi-matte que no dejan sensación pegajosa en los labios, únicamente proporcionan un color sólido durante horas, comodidad e hidratación.



     Una fórmula que se desliza con una increíble suavidad gracias a que ha sido desarrollada con Oil Infusion Complex, un innovador concentrado resultado de la fusión de magníficos aceites que han logrado dar a este lipstick una suavidad inigualable.

     Velvet Lip Glide consigue unos labios totalmente cubiertos de un color vibrante, perfectamente hidratados y con la elegancia de un acabado semi-matte.

     Yo tengo los tonos Unlaced, Danceteria, La Main Bleue, NO.45 y Unspeakable.


Unlaced

Danceteria

Le Main Bleue

NO.45

Unspeakable
     Yo muero de amor por el NO 45, es un rojo aframbuesado que os aseguro quita el hipo, creo que incluso me gusta más que Mineshaft. Y a vosotras, ¿Qué tono de Velvet Lip Glide os gusta más?

 
Velvet Lip Glide, un lipstick en formato gloss con los que François Nars eleva a otro nivel los labios. Un Lipstick en formato gloss que proporciona un perfecto equilibrio entre la cobertura y el confort de una barra de labios y la fuerza y suavidad que aporta un gloss.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Los quiero!!! Que tonos mas bonitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos son todos! No sabría quedarme con uno. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Venía justo pensando queNO 45 me parece PRECIOSÍSIMO

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos colores preciosos, me encantará probarlos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad de colores, me encantan todos y si tienen buena duración más todavía. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado nada en ese formato pero creo que son más fáciles de aplicar las barras de toda la vida.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar