Alargando las Pestañas con Magnifibres

     De nuevo vengo con una de las marcas que estuvo presente en la VI edición del Beauty & Breakfast Madrid, Magnifibres, fibras 100% naturales que prometen alargar las pestañas hasta 5mm. Fibras que han sido tratadas con un recubrimiento patentado que garantiza que las fibras queden adheridas a las pestañas, asegurando que no se caerán a lo largo del día. Funcionan con cualquier tipo de máscara de pestañas y a la hora de desmaquillarlas es muy sencillo, basta aplicar cualquier desmaquillante de ojos y se eliminan sin problema alguno.

     Sin lugar a dudas, Magnifibres es la solución ideal para las amantes de las pestañas postizas, para quienes añoran tener unas pestañas definidas, largas y de lo más cautivadoras, eso sí, sin necesidad de pegamentos, sin perder el tiempo y sin nada de suciedad.



     El cepillo de Magnifibres cuenta con fibras naturales 100% que consiguen en cuestión de segundos unas pestañas de infarto, alargándolas hasta el infinito y aportándoles un volumen espectacular. Es súper sencillo de utilizar, siendo total su adherencia a las pestañas y consiguiendo un acabado totalmente natural, parece como si hubieses maquillado tus propias pestañas. El glamour que consigue Magnifibres en las pestañas y total y absoluto.

     A la hora de aplicarlas tan solo debemos seguir tres sencillos pasos:

     1- Lo primero es maquillar las pestañas con tu máscara de pestañas habitual, deslizando el cepillo desde la raíz hacia las puntas con movimientos de zig zag para que las pestañas queden cubiertas por completo.

     2- De inmediato y antes de que la máscara de pestañas aplicada seque, se aplican las fibras, por lo que os recomiendo que utilicéis máscaras húmedas que tarden en secar.

     3- Una vez aplicamos las fibras, debemos esperar como 30-60 segundos a que sequen para ayudar a su fijación y seguidamente aplicar la segunda capa de máscara de pestañas. Es muy importante esperar este tiempo recomendado ya que de lo contrario, podríamos retirar las fibras adheridas a las pestañas y lo que es peor, introducir el cepillo con fibras en el envase de la máscara de pestañas y secar la misma.



     Estos tres pasos se pueden repetir y aplicar de nuevo las fibras sobre la segunda capa de máscara de pestañas para alargarlas aún más. Como podéis ver es facilísimo aumentar el grosor y alargar hasta 5mm las pestañas, pero más sencillo aún es desmaquillarlas, ya que se elimina con cualquier desmaquillador de ojos, no necesitas ninguno en especial. Su precio recomendado es de 35€.



     Estas fibras son realmente fabulosas, alargan muchísimo las pestañas consiguiendo un efecto pestañas postizas total. Yo soy de las mujeres a quienes les gusta lucir unos buenos pestañones y he probado tanto las pestañas postizas como las extensiones de pestañas, ambas opciones perfectas pero con más inconvenientes que las fibras, ya que las pestañas postizas necesitas recortarlas para adaptarlas al tamaño de tus pestañas, añadir el pegamento y colocarlas con cuidado para que queden bien y las extensiones necesitan como un par de horas mínimo para colocarlas y tienes que retocarlas cada 15-20 días ya que se van cayendo, por lo que Magnifibres es una opción perfecta para conseguir las pestañas que siempre he querido tener de forma rápida y sencilla.


Magnifibres es la solución ideal para las amantes de las pestañas postizas, para quienes añoran tener unas pestañas definidas, largas y de lo más cautivadoras, eso sí, sin necesidad de pegamentos, sin perder el tiempo y sin nada de suciedad.



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Ya era hora de que se mejorara la idea previa. Yo en su día tuve aquella que ponía como una pasta blanca en las pestañas y era horroroso quitarse...

    ResponderEliminar
  2. Habra que pribar a ver que tal . Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, me encantaría probarla entonces.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las deja espectaculars.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar