Páginas

Biotherm se Viste de Fiesta estas Navidades con Hvass & Hannibal

     Estas Navidades Biotherm se viste de fiesta con Hvass & Hannibal, una pareja con sede en Copenhage de lo más creativa, que realizan proyectos digitales que seducen a todo el mundo, desde Apple hasta Adidas, desde Wired hasta el New York Times. Estas Navidades han transformado con un caleidoscopio de estrellas psicodélicas tres de los productos icónicos de Biotherm: Lait Corporel Anti-Desséchant y Aquasource en sus versiones para pieles normales y mixtas y para pieles secas, vistiendo su packaging con una combinación de contrastes geométricos de vivos colores que le dan un toque festivo.

     La Navidad es todo un reto para la piel, tanto el estrés como el cansancio y las innumerables celebraciones en las que cometemos excesos tanto en la comida como en la bebida, causan estragos en la piel, por lo que Biotherm pone su granito de arena para proporcionar a la tez toda la luminosidad que necesita para lucir resplandeciente.



     Havass & Hannibal van a dar a las estrellas de Biotherm que cada día hidratan, regeneran y aportan luminosidad a la piel de muchas mujeres, toques de color con diseños festivos. Con el lanzamiento de estas ediciones limitadas, Biotherm destinará las ganancias que obtenga a las investigaciones que realiza Mission Blue sobre el temido cambio climático, investigaciones que se iniciaron el año pasado, en las que se está estudiando los efectos que el calentamiento global de la tierra tiene sobre los pingüinos emperador antárticos, con el fin de conceder a este ave del continente helado, el estatus de especie amenazada.




     Tres son los productos estrella de Biotherm que formarán parte de la edición limitada 2016 para Biotherm Water Lovers "Proyecto Antártida". Os recuerdo que Water Lovers es el programa internacional de Biotherm que ha sido concebido con el objetivo de fomentar la defensa de la vida acuática mediante acciones en las que se pretende reducir el impacto para el agua mediante el desarrollo de productos y la promoción de proyectos con los que concienciar al público e incluso con campañas benéficas. Los básicos de Biotherm que este año se convierten en objetos de diseño son:

     - Lait Corporel Anti-Desséchant, una loción corporal de uso diario que proporciona a la piel gran suavidad y un aspecto satinado gracias a su triple acción que logra reconstruir la barrera protectora de la piel al mismo tiempo que protege su elasticidad. De textura cremosa, se extiende perfectamente, absorbiéndose rápidamente y aportando a la piel frescor y una gran sensación de hidratación.



     - Aquasource, tratamiento facial que aporta a la piel una profunda hidratación de larga duración(hasta 48 horas), llegando incluso hasta cinco capas hacia el interior de la piel. Una edición limitada que se presenta en un envase maxi de 125ml y que incorpora en su formulación agua celular de plancton termal además de 36 nutrientes vitales entre minerales, vitaminas y aminoácidos. Un tratamiento facial libre de parabenos y aceites minerales que se funde al contacto con la piel, manteniéndola con una agradable y plena sensación de hidratación durante todo el día. Dos versiones de Aquasource se visten de fiesta esta Navidad, Aquasource para pieles normales y mixtas y Aquasource para pieles secas.




     Estas Navidades tener la piel resplandeciente no será ningún problema con las nuevas ediciones limitadas de Biotherm, basta con preparar la piel manteniendo su nivel de hidratación al máximo con Aquasource y Lait Corporel Anti-Desséchant y a disfrutar de la Navidad.




Estas Navidades Biotherm se viste de fiesta con Hvass & Hannibal, transformado con un caleidoscopio de estrellas psicodélicas tres de los productos icónicos de Biotherm: Lait Corporel y Aquasource en sus versiones para pieles normales y mixtas y para pieles secas, vistiendo su packaging con una combinación de contrastes geométricos de vivos colores que le dan un toque muy festivo.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar