Holiday Look Sparkle Clash La Colección de Navidad de YSL Beauté

     YSL Beauté lanza estas Navidades una colección de verdadero espíritu festivo, única, totalmente distinta a las demás, una constelación de destellos, una explosión de estrellas, Holiday Look Sparkle Clahs, de estética más sexy y más YSL Beauté que nunca. Según Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de la firma, esta nueva colección da un giro a modas antiguas en las que se utilizaba el maquillaje en exceso durante las fiestas, por lo que han dado un toque de diversión al glamour, haciendo que la aplicación sea más sencilla y divertida, convirtiéndose en una auténtica fiesta.

     Ediciones especiales dignas de la mejor de las colecciones: Multi-Usage Palette Collector Sparkle Clash Edition, una paleta de maquillaje repleta de tonos que son imprescindibles para conseguir un look festivo; Couture Eye Jewels Sparkle Clash Edition, preciosos eyeliner adhesivos que se adhieren de inmediato, deslumbrarás con los cristales brillantes que incorporan; Rouge Pur Collector Sparkle Star Clash Edition, nuevos tonos resplandecientes para los labios de textura cremosa e intensa y colores opacos que se van a convertir en auténticas piezas de coleccionistas; La Laque Couture, dos nuevos tonos brillantes para crear un efecto divertido en las uñas; Touche Éclat Collector Sparkle Clash Edition, un nuevo estuche de destellos dorados y plateados para la varita mágica de YSL Beauté.



     Multi-Usage Palette Collector Sparkle Clash Edition

     Una paleta de maquillaje cuyo packaging, al igual que el resto de productos de esta colección es impresionantemente hermosa, en dorado y plateado con un insólito efecto deslumbrante, donde el dorado se superpone al plateado, una paleta multi-usos que llama la atención nada más verla y que desde ya os digo es digna de la mejor de las colecciones.

     En su interior cuenta con tonos y texturas ideales para maquillarte durante las fiestas, fáciles de utilizar, van desde un iluminador de matices dorados y rosados hasta cuatro sombras de ojos nuevas en tonos bronce, ciruela, dorado y rosa metalizado, además de dos tonos para vestir los labios, por un lado un nude perfecto para looks discretos, y por otro lado un rojo dramático para looks más glamurosos. Se completa con dos aplicadores.

     Es un objeto de auténtico deseo para cualquier mujer a quien le apasione la belleza. Una paleta súper práctica perfecta para llevar contigo allá a donde vayas y así poder retocarte en cualquier lugar donde estés, porque en Navidad, ¿Cuántas veces quedas con los amigos directamente tras salir de la oficina? Son días de celebraciones y no hay tiempo de volver a casa desde la oficina para salir después.



     Es ideal para pasar de un look discreto de día para llevar a la oficina a un look más glamuroso para salir de fiesta, ¿Cómo? Muy sencillo, ya que incorpora los tonos perfectos para hacerlo. Por el día crea looks naturales y alegres con una sombra marrón-beige y combínalo con labios en color nude. Para lograr un look más festivo cuando salgas de la oficina, marca la zona de la línea de las pestañas con la sombra tono ciruela y aplica un matiz dorado bajo el arco de la ceja, ponte el iluminador en la zona de los pómulos y aplica el tono rojo en los labios, ¡Ya estás lista para salir con los amigos directamente desde la oficina!

     Couture Eye Jewels Sparkle Clash Edition

     Dos series de eyeliner adhesivos con cristales brillantes que se adhieren perfectamente a los párpados. Deslumbrarás toda la noche, tu mirada será el centro de atención. Además, los adhesivos son reutilizables, los puedes despegar y volver a pegar de nuevo. Dos versiones para crear dos looks diferentes: una versión en negro con cristales plateados para crear una mirada más intensa, smoky y sutilmente brillante; por otro lado, una versión con cristales dorados, con un brillo y cierto toque de extravagancia. Y como toque estrella final, un precioso detalle que dará una pizca de sorpresa al maquillaje, 4 adhesivos con forma de estrella y 4 con forma de luna que puedes aplicar juntos o por separado. Un toque exclusivo de brillo para tu look navideño.



     Sin duda van a crear maquillajes exclusivos. Se adaptan perfectamente a la línea de las pestañas y al pliegue del ojo, será ideal para intensificar el eyeliner que previamente apliquemos. Es recomendable aplicar estos adhesivos sobre las sombras de ojos en polvo mejor que sobre sombras en crema, pero lo mejor, es que los puedes utilizar una y otra vez. Tras varios usos puede disminuir su adherencia, pero si aplicas cola para pestañas postizas, problema resuelto.



     Rouge Pur Couture Collector Sparkle Clash Edition

     Barras de labios por las que muero de amor, un aplicador adornado de una constelación de estrellas plateadas y meteoros dorados, que guardan en su interior el icónico color de las barras de labios de YSL, con estrellas estampadas en la barra. Al rojo, naranja, fucsia y nude ahora se suman un rojo rosado y un rosa oscuro preciosos, sin duda las estrellas de la colección.



     Barras de labios muy exclusivas, de textura cremosa e intensa y colores opacos, que se esconden en un aplicador de edición limitada, que estoy segura van a ser verdaderas piezas de coleccionista. Los tonos de esta colección son: Nº 1, Nº 13, Nº 19 Y Nº 70.



     En mi tocador ya están dos de estos maravillosos y espectaculares labiales, un packaging que nada más verlo te hace suspirar de amor, pero lo mejor son sus texturas cremosas y de larga duración que mantienen los labios perfectamente hidratados y no se desplazan absolutamente nada. Tengo los tonos 19 y 70, los dos son preciosos, aunque ese rosa me ha conquistado mucho más, ¡Es impresionante!, os lo puedo asegurar.




     La Laque Couture
   
     Un indispensable para estas fiestas. Tonos que marcarán la diferencia, colores festivos en dos nuevos tonos brillantes, un rosa dorado y un plateado vibrante que crearán un efecto divertido en tus uñas.

     - Nº 78 Gold Clash, impresionante estallido de reflejos dorados sobre un fondo rosa dorado precioso.
     - Nº 79 Silver Clash, un tono plateado deslumbrante y puro que refleja todas las luces de la inmensa ciudad.



     Puedes utilizarlo sobre una sola uña, como tono uniforme sobre todas ellas o combinar ambos tonos y lograr así un efecto totalmente deslumbrante.

     Touche Éclat Collector Sparkle Clash Edition

     La gran estrella e indispensable para muchas mujeres, entre las que me incluyo, la varita mágica de YSL Beauté que ilumina y realza la belleza de la piel, Touche Éclat, el objeto icónico de la firma, ahora se viste con un packaging nuevo y brillante, volviéndose el ritual de belleza diario mucho más exclusivo. Un objeto de deseo que quiero tener ya mismo en mi tocador.




YSL Beauté lanza estas Navidades una colección de verdadero espíritu festivo única, totalmente distinta a las demás, una constelación de destellos, una explosión de estrellas cuya estética es más sexy y más YSL Beauté que nunca. Auténticas piezas de coleccionistas.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. La paleta y los labiales van a la carta de sus majestades de cabeza, ¡qué preciosidades!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos esos adhesivos! Son ideales para darles un toque especial a los looks de fiesta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver que cosas sacan, los labiales son preciosos sin dudarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar