Life, Las Fragancias Diseñadas por Kenzo Takada para Avon

     Kenzo Takada, fundador de la casa de moda Kenzo, recientemente se ha asociado con Avon, compañía que lleva más de 130 años en el mercado de la belleza y cuenta con más de 6 millones de distribuidoras, para crear dos fragancias bautizadas como Life, una para ella y otra para él. Una colaboración que firma la entrada de Avon en el mundo de la moda, ¿Quién sabe si esta colaboración no irá más allá de los perfumes?

     Life, dos fragancias realizadas bajo la inspiración que gira en torno a la promesa de vivir la vida de forma maravillosa y que encapsulan en su corazón notas vitales, alegres e inspiradoras junto con toda la positividad y la personalidad de Kenzo Takada.

   

     El diseñador de moda que ya había desarrollado previamente fragancias de alta calidad como Flower by Kenzo, L'Eau Kenzo o Ça Send Beau, ha querido trabajar con Avon para colaborar en la que es una colección muy accesible para las mujeres de todo el mundo. Una línea atemporal que refleja toda su pasión, energía y la positividad.



     Avon Life para Ella

     Un Eau de Parfum floral amaderada con notas de iris, nenúfar y violeta que proporciona un aroma cálido de innegable atracción durante todo el día. Una fragancia floral ligera de base amaderada que evoluciona de forma ligera.

     En su salida sorprende con notas cítricas combinadas con té blanco, nenúfar y manzana roja, dejando paso a un bouquet floral en su corazón con notas de violeta, flor de cerezo japonés y peonía. En su fondo el iris, pachulí y el seductor almizcle.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 38€.



     Un sutil aroma floral que se mezcla con notas cítricas, de té blanco y manzana roja, que suavizan las notas florales de iris y violeta. Una fragancia chispeante que te envuelve suave y sutilmente. Una fragancia ideal para el día que va a seducir a las mujeres más jóvenes.



     Avon Life para Él

     Una fragancia amaderada y especiada donde notas de pimienta negra se mezclan con hojas de violeta y madera de cedro. Un impactante aroma que impregna la piel masculina durante todo el día. Un perfume ligero pero con carácter.

     En su salida combina notas de pimienta negra junto con bayas de enebro y ciprés, que dejan paso a sus notas de corazón, hojas de violeta, geranio y anís. Finalmente en su fondo, notas de cedro, almizcle e iris.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 38€.



     Una fragancia ligera pero con el atractivo que le aporta la pimienta negra. Las notas de cedro y almizcle le dan cierta calidez sin ser demasiado abrumadoras. Una mezcla bien equilibrada donde las notas de violeta recuerdan al país de adopción de Kenzo Takada, París, ciudad por la que el diseñador siente amor y predilección.



     Dos perfumes ideales para regalar en Navidad, os aseguro que las dos son fantásticas, triunfaréis sin lugar a dudas creando una bonita sonrisa en la persona a quien se la regaléis.

     Para quienes estéis interesados podéis conseguirlo a través de las Distribuidoras de Avon, entra en la página web de Avon y localiza a la Distribuidora más cercana a tu domicilio.


Avon Life te descubre como vivir la vida de forma maravillosa disfrutando cada día de un aroma floral, vibrante y alegre. Dos fragancias de Kenzo Takada para Avon ¿Te animas a comenzar tu viaje en este mundo de energía, colores y alegrías?


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Preciosos, habra que probarlos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se ven lindos! Te invito a pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Life de hombre y es exquisito, todos me preguntan qué perfume es cuando sienten el aroma y lo mejor es que a ellas les encanta. saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar