Novedades Maybelline NY para Tu Maquillaje de Fin de Año

     Para la noche más especial del año, hoy te propongo algunas novedades que recientemente Maybelline NY ha lanzado al mercado. Colores intensos tanto para los ojos como para los labios con los que podrás deslumbrar en la Noche de Fin de Año.

     Por un lado, Maybelline NY lanza una nueva colección de barras de labios, Color Sensacional Bold, barras de labios cremosas de acabado mate y ultrahidratantes con colores de alto impacto. Tonos hipersaturados que proporcionan a los labios mayor intensidad. Barras de labios para las mujeres que rompen con lo establecido dejando huella, para la mujer que pisa fuerte, llama la atención y no se rinde ante nada y ante nadie.

     Por otro lado, Maybelline NY sorprende con una nueva generación de liners Master Drama que aportarán a la mirada colores sorprendentes y llamativos, Master Drama Colores Intensos, un lápiz de ojos cremoso de larga duración de fórmula ultra deslizante y resistente al agua que proporciona un acabado súper intenso.




     Las barras de labios Color Sensacional Bold son altamente pigmentadas, elaboradas a base de arcilla cremosa que aportan una cobertura opaca y un color sólido de una sola pasada. Una fórmula enriquecida con néctar de miel que consigue un acabado cremoso, aportando a los labios un gran sensación de confort e hidratación, logrando un acabado mate que no se cuartea. Una gama de tonos de ciruelas profundos y rojos vibrantes que rompen con lo establecido y lo convencional. Su precio recomendado 5,99€.



     Cinco tonos para cinco actitudes diferentes:

     - 882 Fiery Fuchsia, para quienes piensan que la vida es corta para llevar tonos convencionales.
     - 883 Orange Danger, para quienes llevan el naranja en sus labios con la cabeza bien alta.
     - 885 Midnight Merlot, para aquellas mujeres a las que les gusta #écharlemorro.
     - 886 Berry Bossy, para quienes piensan que si su vida no es aburrida, su labial tampoco lo será.
     - 887 Blackest Berry, para quienes no siguen las normas sino que las marcan.



     Uno de los productos imprescindibles de maquillaje es el eye-liner, marcar la mirada es un paso imprescindible a la hora de maquillar los ojos, pero muchas de nosotras, entre las que me incluyo, rara vez optamos por otros tonos que no sean el negro o el marrón oscuro. Por ello, Maybelline NY nos invita a dar un toque diferente y distinguido a los ojos con nuevos colores que serán la sensación de esta temporada.Tres nuevos tonos en azul celeste, azul marino y verde esmeralda de textura súper cremosa y una fórmula muy rica en pigmentos que logra un acabado intenso y duradero. Su precio recomendado 5,99€.



     Tres tonos que te seducen a primera vista:

     - Azul Celeste, ideal para quienes no renuncian a los tonos claros ni siquiera en invierno. Un tono que amplia la mirada y le da mayor luminosidad. Combinado con una sombra en azul eléctrico le dará un toque de fuerza a tu estilo.
     - Verde Esmeralda, posiblemente el verde más seductor. Combinado con una sombra marrón y una buena máscara de pestañas, el resultado es fantástico. Este es el tono que más estoy utilizando.
     - Azul Marino, Ideal para quienes adoráis los ahumados de ojos. Un color noche muy favorecedor que estoy segura os va a encantar.



     De textura cremosa, se deslizan a lo largo de los párpados como ningún otro lo consigue, son muy fáciles de aplicar, la mano va prácticamente sola en el trazado. Su acabado es ultra intenso, colores vivos y potentes que cambian por completo el look, logrando sacar tu lado más atrevido. Y lo mejor de todo, es resistente al agua y aguanta horas y horas intacto, puedes maquillarte por la mañana y al final del día aún tienes el delineado en su sitio.






Colores intensos tanto para los ojos como para los labios de la mano de Maybelline NY con los que podrás deslumbrar en la Noche de Fin de Año.



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. El lapiz verde es precioso!!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los lápices caerán, me encanta cuando son tan cremosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo tres de los labiales y me chiflan!!! �� Me gusta su precio, los clores muy bonitos y la duración. Tengo ganas de hacerme con los lápices de ojos ��

    ResponderEliminar
  4. Los labiales me llaman un montón. ¡Son preciosos! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Sin duda mis favoritos son los labiales, siempre me han encantado los de esta marca,a calidad buenísima.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me parece todo ideal. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar