Páginas

Tratamiento Concentrado Antiarrugas Intenso para los Ojos de StriVectin

     Son muchas horas las que pasamos al día delante de una pantalla: el ordenador, la tableta, el móvil o la televisión, constantemente estamos fijando la mirada en ellas y esto provoca cansancio ocular y un aumento del pliegue en esta delicada zona del rostro, convirtiéndose la fatiga ocular asociada a la sobreexposición a las pantallas en una causa de envejecimiento de la mirada.

     Por este motivo, StriVectin ha lanzando un nuevo tratamiento para el contorno de los ojos, el Concentrado Antiarrugas Intenso para Ojos, que promete combatir los signos de envejecimiento más comunes en la zona del contorno de los ojos: arrugas, ojeras y bolsas al mismo tiempo que atenúa los signos de fatiga asociados a las pantallas.



     Una fórmula ligera y fácil de aplicar que a largo plazo reduce de forma significativa las líneas de expresión y arrugas de la zona del contorno de los ojos, mejorando la apariencia de las patas de gallo. Pero lo mejor, es que también ofrece resultados a corto plazo, ya que los difusores ópticos consiguen en el mismo momento de la aplicación que se refleje la luz de forma que las zonas oscuras se iluminan, atenuando de esta forma los signos de fatiga ligados a las pantallas además de mejorar tanto la aplicación como la fijación del maquillaje.

     En su formulación incorpora:

     - La molécula patentada NIA114™, encargada de redinamizar la superficie de la piel al mismo tiempo que refuerza la barrera cutánea, nutre la piel y la protege frente a las agresiones ambientales.
     - Extracto de Microorganismo Marino, extracto de plancton que contribuye a reactivar la producción de colágeno de la piel, reduciendo bolsas y ojeras además de alisar las patas de gallo.
     - Combinación de Cafeína encapsulada, que mejora la penetración de los activos en la piel, disminuyendo las bolsas que se crean bajo los ojos y atenuando las ojeras.
     - Resveratrol, un potente antioxidante de origen vegetal que se extrae de la uva negra y que ayuda a mejorar la producción de colágeno.
     - Micas difusoras de luz, encargadas de reducir las ojeras a base de reflejar la luz y mejorar la luminosidad de la mirada.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 65€.



     Es un contorno de ojos que me ha enamorado por completo. Tenía una muestra de 7ml, pero cunde muchísimo y me está durando bastante, de hecho, creo que 30ml es mucha cantidad para un tratamiento para el contorno de los ojos, la duración del envase de venta debe ser bestial, sin duda es una excelente inversión, los productos de este tipo no suelen tener más de 15ml.

     Nada más aplicarlo puedes observar como las líneas de expresión y arrugas se difuminan, notando la piel del contorno de los ojos a la semana de su utilización más nutrida e hidratada, con más luz, con un aspecto más fresco, la mirada aparece más descansada, las líneas de expresión y arrugas se reducen aún más, las ojeras se atenúan, ocurriendo lo mismo con las bolsas que se crean debajo de los ojos. Sin lugar a dudas, uno de los mejores tratamientos para el contorno de los ojos que he probado jamás, que queda totalmente recomendado.



     Por cierto, este Tratamiento Concentrado Antiarrugas Intensivo para Ojos de 7ml se encuentra en el pack que StriVectin ha lanzado para Navidad, el Trío Revitalizante Cutáneo, tres productos que mejoran la rutina antiedad para lograr lucir una piel más joven y saludable. Junto a este Concentrado para Ojos, SD Advanced™Concentrado Intensivo Antiarrugas y Antiestrías, en tamaño de 30ml, un tratamiento diario que actúa sobre el Colágeno de tipo III, conocido como el colágeno de la juventud, disminuyendo significativamente tanto la profundidad como la longitud de las líneas de expresión y arrugas; y la Mascarilla Hidratante Intensa de Noche, de 30ml de capacidad, que reconstituye la hidratación que se pierde durante la noche, previniendo la deshidratación gracias a la tecnología de hidratación multicapas que contiene en su fórmula y que hidrata la piel intensamente, calmándola y aportando suavidad y mayor flexibilidad, dejando la piel visiblemente regenerada. El precio recomendado de este trío es de 65€.




     Para quienes estéis interesados en adquirir este Concentrado para el contorno de los ojos, lo podéis conseguir en las tiendas Sephora y en los stands de Sephora de El Corte Inglés.


StriVectin ha lanzando un nuevo tratamiento para el contorno de los ojos, el Concentrado Antiarrugas Intenso para Ojos, que promete combatir los signos de envejecimiento más comunes en la zona del contorno de los ojos: arrugas, ojeras y bolsas al mismo tiempo que atenúa los signos de fatiga asociados a las pantallas.



By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Hace un par de años utilicé un contorno de ojos de esta marca y lo cierto es que para el precio que tiene que triplica al precio de los que suelo utilizar generalmente de farmacia no noté ninguna diferencia, excepto éso... el precio


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me vendría genial como tratamiento de choque! Apuntado queda, que mi contorno de ojos es muy complicado. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar