Un Gran Desayuno Beauty en la VI Edición del Beauty & Breakfast

     El que debería haber sido el primero de los post sobre la VI edición del Beauty & Breakfast se ha quedado un poco rezagado. Se trata del desayuno, que tal y como corresponde al nombre del evento, nos prepararon Mar, organizadora del evento y editora del blog de belleza Smoked Lipstick junto con Natalia del blog de belleza Naty Page Beauty quien ha ayudado a Mar en la organización de esta nueva edición, ambas nos sorprendieron con un desayuno beauty, beauty.

     Una de las marcas que estuvo presente en esta nueva edición fue Care Kups, cápsulas de café que cuentan con una fórmula única de tecnología patentada, que promete ayudarnos a cumplir nuestros tratamientos de control de peso, anti-edad y para conciliar el sueño, gracias a las variedades de cafés que ofrecen. ¿Os imagináis disfrutar de un delicioso café mientras controlas el peso, combates las arrugas o lo qué es más alucinante, concilias el sueño? Pues eso fue lo que hicimos nosotras, en el desayuno del Beauty & Breakfast tomamos la variedad de café Care Kups Beauty, que proporciona un potente efecto antioxidante y antiedad, prometiendo preservar tanto la firmeza como la elasticidad de la piel con tan sólo una cápsula al día.



     Care Kups Beauty es un producto cuya formulación se basa en una rica mezcla de Ganoderma Lucidum que junto con otros ingredientes funcionales, ofrecen a la piel beneficios saludables mientras disfrutas de un riquísimo café, os aseguro que está delicioso. Una gran dosis de antioxidantes con efecto anti-edad para la piel y para el cabello. Cápsulas de café que prometen conseguir en tan sólo tres meses y con la ingesta de un café al día, preservar tanto la firmeza como la elasticidad de la piel además de eliminar los signos de fatiga y aportar mayor luminosidad a la tez, logrando una piel más fuerte y protegida frente a las agresiones externas a las que se ve sometida a diario.

      Las cajas contienen 28 cápsulas y su precio recomendado es de 21,55€.



     En su formulación incorporan:

     - Ganoderma Lucidum, activo que aporta nutrientes a la piel de potente acción antioxidante, encargados de reforzar el sistema inmunológico además de aumentar las defensas del organismo
     - Vitamina B3, que contribuye en el mantenimiento de la piel en óptimas condiciones, ayudando a eliminar los signos de fatiga.
     - Colágeno, una gran fuente de proteínas, verdaderos nutrientes para la piel.
     - Ácido hialurónico, que hidrata la piel en profundidad, manteniendo toda su elasticidad y firmeza.



     A la hora de tomar cada día estas cápsulas de café, se recomienda hacerlo con el estómago vacío, es decir, como primer café del día, de forma que purificamos el organismo. Tras tomarlo, también nos recomiendan consumir una buena cantidad de agua a lo largo del día y así permitir al organismo asimilar mejor todos los nutrientes que proporciona la Ganoderma. Por cierto, no se deben de tomar nunca más de 2 tazas al día.



     Cuidamos bien nuestra piel con el café, aunque con los pasteles tan buenos que nos ofrecieron, fue imposible cuidar también la línea, pero era un día duro lo que teníamos por delante y teníamos que cargar bien las pilas(es sólo una excusa, tenía una pinta exquisita y era simplemente imposible resistirse y no comer tan deliciosos postres)



     El sabor de estos cafés es delicioso, de veras, está buenísimo. ¿Si ha cuidado mi piel?, supongo que sí, aunque resultados no os puedo asegurar, sólo lo tomé durante un mes y las promesas son visibles con tres meses de ingesta, no porque no quisiera hacerme con más envases, sino porque mi cafetera Nespresso ha llegado a su fin cuando sólo me quedaban 3 cápsulas por tomar y tiene una avería que no sé si podré solucionar, pierde agua por la parte inferior. Igual y le pido otra a sus Majestades los Reyes Magos.

     Cada caja de cápsulas contiene cuatro cajitas de 7 cápsulas, es decir, una cajita para cada semana, por lo que tienes para un mes con cada envase.




Care Kups Beauty, las cápsulas de café que proporciona un potente efecto antioxidante y antiedad, prometiendo preservar tanto la firmeza como la elasticidad de la piel con tan sólo una cápsula al día


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Qué buenooo! Adoro el café y me hago siempre una cápsula al día, me vendría de maravilla probar éste.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rico todo y qué buena pinta ese café! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Como buena cafetera y amante de los bollitos y pastas varias, me encantaria ir.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar