Páginas

Adiós al Dolor Articular con Articolágeno® de Bioibérica

     Cuando llegas a los 30 años, el cuerpo comienza a sufrir diferentes cambios metabólicos, entre los que cabe destacar la capacidad de producción de colágeno, la proteína más abundante del cuerpo humano que además de mantener la elasticidad y la fuerza en la piel, el cabello, en los músculos y en los huesos, ayuda a mantener el cartílago en los huesos. Cada año se produce como un 1% de la pérdida de ese colágeno, motivo por el cual es importante su consumo como suplemento alimenticio, que estimula la producción propia de esta proteína, combatiendo así las carencias de colágeno que sufre el organismo.

     Recientemente, Bioibérica ha lanzado al mercado el primer colágeno que incluye un ingrediente natural y patentado para mejorar la movilidad articular a la vez que refuerza la musculatura. Se trata de Articolágeno®, un complemento alimenticio elaborado a base de colágeno hidrolizado junto con magnesio que contiene Mobilee®, ingrediente nutricional patentado, rico en ácido hialurónico que mejora la movilidad articular al estimular la producción de ácido hialurónico propio siendo su seguridad y eficacia demostrada en más de 10 estudios realizados.



     Articolágeno es el primer suplemento alimenticio que incluye Mobilee® en su formulación, un ingrediente patentado natural, rico en ácido hialurónico, colágeno y polisacáridos que ha sido aprobado como Novel Food por la Comisión Europea y con el status Generally Recognized as Safe en EEUU. Un suplemento alimenticio que se puede incorporar a productos de consumo diario para su ingesta, estando demostrada su eficacia combinado con el yogurt según estudios clínicos realizados.

     En total han sido 10 estudios científicos los que han demostrado la eficacia de este producto a la hora de mejorar la movilidad articular, reducir el dolor de las molestias articulares y aumenta la fuerza muscular. Es un producto ideal para quienes llevan un estilo de vida saludable y activo pero que sufren de problemas articulares.

     El envase contiene 300gr y su precio recomendado es de 19,90€.



     Mi marido tiene la rodilla izquierda algo fastidiada desde hace unos meses y ha estado probando este tratamiento durante tres meses, tomándolo mezclado con un yogurt. Ha sido mucho tiempo lo que ha necesitado pero en parte ha calmado el dolor, aunque en ciertas posiciones de la rodilla y en momentos puntuales le sigue doliendo mucho, cierto que la intensidad es menor, pero no ha desaparecido por completo, eso si, es una buena ayuda hasta que le llamen para la intervención quirúrgica, al menos en la noche ya puede conciliar el sueño y no le despierta el dolor.




Bioibérica ha lanzado al mercado Archicolágeno®, el primer suplemento alimenticio a base de colágeno que incluye un ingrediente natural y patentado, Mobilee®, que mejora la movilidad articular a la vez que refuerza la musculatura. 


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Pues tomando notaa, esto no debe faltar. Besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no suelo tener dolor articular porque practico ejercicio desde hace muchos años.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar