Adiós a las Molestias de Cabeza con Pranarôm Roller Mal Di Testa

     Son numerosas las causas que pueden provocar molestias o dolores de cabeza, pero la más común en estos días de invierno, son los resfriados comunes y/o la gripe, procesos que inducen a dolor y molestias de cabeza, que en ocasiones nos causan un malestar mayor que el propio resfriado.

     Pranarôm, laboratorios de aromaterapia científica y médica que en 1991 fue fundado por Dominique Baudoux, farmacéutico aromatólogo reconocido y apreciado a nivel mundial por sus obras sobre aromaterapia, ha lanzado recientemente Roll-on Molestias de Cabeza, un nuevo producto que promete aliviar de inmediato las molestias y la pesadez.



     Roll-on Molestias de Cabeza es un envase de vídrio que incorpora un roll-on metálico para dispensar el producto, el cual proporciona un agradable efecto frío que de inmediato alivia las molestias de cabeza. Basta con aplicarlo en la frente y las sienes y/o en el lugar donde notas las molestias, eso sí evitando el contacto con ojos y mucosas, para notar un agradable frescor que efectivamente alivia el dolor de cabeza en cuestión de segundos.

     En su formulación incorporas aceites esenciales que son 100% ecológicos como la Menta Piperita, Gaulteria olorosa, Albahaca exótica, Lemongrass, Hymenaea, Lavadín, Canela de Ceilán y Pino marítimo.

     El envase contiene 5ml y su precio recomendado es de 8,95€.



     La semana pasada pasé por un proceso gripal que además de fiebre y congestión nasal, me produjo fuertes dolores de cabeza. Tal y como indicaba en el envase, me lo apliqué en la zona de la frente y las sientes de 2 a 5 veces al día y pude comprobar su efectividad. El dolor lo quita en cuestión de pocos segundos, el frescor que aporta y el aroma que desprende, hace que las molestias desaparezcan por completo, aunque y aquí viene el "pero", lo hace durante unos 15-20 minutos, después tienes que aplicarlo de nuevo, ya que el efecto no es muy duradero. Así, lo hice hasta 5 veces y pude pasar más o menos bien el día sin necesidad de tomar ningún medicamento, aunque al día siguiente, lo apliqué y en ese mismo momento me tomé un paracetamol, ya que ese día también hizo aparición la fiebre y tenía que bajarla con el uso de un medicamento. Roll-on Molestias de Cabeza me quitó el dolor mientras el medicamento actuaba, por lo que ésta es otra forma eficaz de utilización, como complemento del tratamiento de medicina convencional.



     Un producto muy práctico que dado su pequeño tamaño podemos llevar siempre con nosotros en el bolso y así un dolor de cabeza no se interpondrá nunca en nuestros planes. Eso sí, tiene algunas contraindicaciones y no debe utilizarse en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia, en menores de 7 años y en niños con antecedentes de convulsiones febriles.

     Para quienes estéis interesados en adquirirlo, os informo que sólo se vende en Farmacias.


     Pranarôm ha lanzado recientemente al mercado Roll-on Molestias de Cabeza, un nuevo producto que promete aliviar de inmediato las molestias y el dolor de cabeza.



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Qué casualidad que justamente esta semana no paro de tener molestias de cabeza, justamente ahora mismo lo tengo y es ver este producto y de imaginármelo ya me relaja. Lo he visto varias veces y nunca pensé que funcionaría pero cada vez estoy más convencida

    ResponderEliminar
  2. Pues habra que probar, gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues por fortuna no suelo sufrir de dolor de cabeza, pero siempre viene bien conocer remedios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy práctico y gestupendo para llevar a todas partes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me interesa mucho porque suelo tener dolor de cabeza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No suelo tener dolores de cabeza afortunádamente, pero mi cuñada si los tiene y creo que llegó a probarlo y no le hizo gran cosa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar