Cabello Sedoso, Manejable y con Brillo Gracias a los Beneficios Ayurvédicos de la Línea India de ICON

     A principios de este mes os hablé de dos productos de ICON que habían devuelto a mi cabello todo su brillo natural. Uno de ellos, India Curl Cream,  que además ha conseguido rizar de nuevo mi cabello, logrando unos rizos bien definidos, flexibles y con más brillo. Hoy os voy a presentar dos productos de la misma línea India, la línea adyurvédica de ICON que captura esa esencia de tranquilidad y salud que consigue gracias a dos aceites reconstituyentes que incorporan en la formulación de todos los productos de esta línea, los Aceites de Argán y Moringa, utilizados por las mujeres de la India para curar. ICON los incorpora a sus formulaciones para proporcionar al cabello los beneficios ayurvédicos que transforman el cabello sin vida y apagado en un cabello manejable, sedoso, lleno de brillo y vitalidad que deja en el cabello un sutil aroma a ámbar.

     Los dos productos protagonistas de este post son: por una parte India Healing Spray, tratamiento sin aclarado que fortalece e hidrata cada hebra del cabello; y por otra parte India 24K, tratamiento acondicionador que logra transformar la estructura interna del cabello, aportando cuerpo además de facilitar el desenredado del cabello.



      India 24K Healing Spray

     Tratamiento acondicionador capaz de transformar la estructura interna del cabello al mismo tiempo que facilita su desenredado y proporciona cuerpo al cabello. Bastan sólo 5 minutos para que las micro-partículas de oro de 24 kilates penetren en la fibra capilar nutriendo y fortaleciendo el cabello.

     Un tratamiento exótico que además incorpora en su formulación: los Aceites de Argán, Moringa y Ámbar, con función reparadora, junto con Aceite de Coco y Aceite de Oliva, encargados de nutrir, hidratar y fortalecer el cabello.  ¡Y eso no es todo! También incorpora micropartículas de oro y microperlas que confieren a este producto una textura similar a la de la manteca, que penetra en el cabello, rellenando y curando su cutícula. También contiene antioxidantes que protegen el cabello, aportando una apariencia más brillante y más joven.

     El envase contiene 230gr y su precio recomendado es de 39,50€.



     De textura rica y un aroma muy característico que te envuelve por completo, este tratamiento repara el cabello, lo nutre, lo hidrata y lo fortalece. Lo aplico sobre el cabello húmedo y lo trabajo desde la raíz hacia las puntas. Mientras lo aplico, las perlas microscópicas se van rompiendo y de esta forma el oro facilita su penetración en el cabelllo, activando los antioxidantes y los aceites que incorpora en su formulación. Basta una pequeña cantidad para comprobar los resultados tras 5-10 minutos de exposición, tras los cuales se aclara. El cabello queda súper suave y con un brillo muy natural, el pelo se rejuvenece, es un producto excelente.

     India Healing Spray

     Un tratamiento que no necesita aclarado y que transforma cualquier tipo de cabello, hidratando y fortaleciendo cada una de las hebras. Incorpora en su formulación: Hoja de Aloe, con propiedades calmantes, Quinóa que penetra en el cabello con el objetivo de repararlo cuando aparece dañado, manteniendo su hidratación.

     Este tratamiento penetra profundamente y con facilidad en el cabello, revirtiendo los daños a largo plazo. También incorpora Aceite de Argán, que le devuelve todo el brillo y su profundidad. Elaborado con la fragancia de ámbar.


     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 31,50€.



     Siempre lo aplico tras lavar el cabello, en mojado. Facilita enormemente el desenredado aportando una suavidad exquisita al peinarlo. Según la firma, potenciaremos su efecto si lo aplicamos junto con el Aceite ICON India Oil, que proporciona al cabello más brillo y suavidad. Desde la primera aplicación los resultados son más que evidentes, ya que la facilidad con la que penetra en el cabello, le proporciona más textura, más fuerza y mayor grosor a cada una de las hebras del cabello, logrando un pelo brillante y visiblemente más sano

     Si estáis interesados en adquirir estos productos, los podéis encontar en Mi Portal de Belleza, tienda on line donde podéis encontrar todos los productos de ICON. Además, ponen muchas ofertas, por lo que os recomiendo que os suscribáis a su boletín de noticias para ser los primeros en enteraros de todas y cada una de las ofertas.




Dos productos de ICON India que nutren, protegen y fortalecen el cabello: por una parte India Healing Spray, tratamiento sin aclarado que fortalece e hidrata cada hebra del cabello; y por otra parte India 24K, tratamiento acondicionador que logra transformar la estructura interna del cabello, aportando cuerpo además de facilitar el desenredado del cabello.


By Raqueleita

11 comentarios:

  1. He probado un par de productos de esta marca y es literalmente, fantástica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Todos los años me hago un tratamiento de cabello y me dan productos de esta marca.
    Son fabulosos, los resultados que obtienes son increibles. Para mi... es una marca que vale la pena.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    tiene muy buena pinta la verdad, me gustaría mucho probar este producto... gracias por la recomendación, Por cierto, me quedo siguiendo tu blog ya que me pareció bastante interesante, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el.. Me haría mucha ilusión.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca, probé un aceite para puntas y me encantó, un besote

    ResponderEliminar
  5. El spray me parece muy interesante porque se me suele enredar mucho el pelo y pienso que podría venirme genial. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar esta maraca, solo oigo que cosas buenas. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta es ese olor que tiene toda la línea, engancha verdad?

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado nada pero parecen unos productos geniales.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, me gustaria saber que mascarillas de las de icon que has probado te resulta más hidratante y buena para el encrespamiento?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar