Crystal Garden La Nueva Colección de Artdeco

     A finales de 2016 la firma de productos de maquillaje Artdeco nos sorprendía con una bonita colección, Crystal Garden, una colección de maquillaje cuyo packaging se viste con una preciosa camelia realizada con cristales de Swarovski, glamour y sofisticación en una nueva colección de maquillaje cuyo packagin seduce a primera vista, en un elegante packaging negro brillante con una camelia en relieve elaborada con cristales de Swarovski ¡Imposible resistirse!

     Todos los productos de esta nueva colección se inspiran en la belleza del cristal y las flores. Una colección inspirada en la magia de un jardín de invierno donde las flores se cubren de cristales de hielo que brillan bajo los rayos del sol. Tonos brillantes que recuerdan a las joyas y los diamantes desbordando glamour y elegancia por los cuatro costados. Texturas brillantes con sutiles destellos que reflejan la luz tal y como lo hacen los rayos del sol cuando irrumpen en un jardín de cristal. Una colección de edición limitada que no puedes dejar escapar.



      De todos los productos que forman parte de esta colección he estado probando dos de ellos, por un lado un trío de sombras de ojos, que se esconden en una preciosa cajita negra adornada con una camelia realizada con cristales de Swarosvski, una verdadera joya digna de la mejor de las colecciones; y por otro lado un 2 en 1 un eyeliner y una máscara de pestañas en un sólo producto.



     Beauty Box and Eyeshadow Crystal Garden

     Los tonos de sombras de ojos que forman parte de esta colección son:

     - Nº 103 Pearly Polar Silver
     - Nº 196 Pearly Moonstone
     - Nº 291 Dark Amethyst
     - Nº 364 Glam Shooting Star
     - Nº 359 Glam Bordeaux
     - Nº 232 Frozen Flower

     Sombras de ojos que se esconden en una preciosa cajita negra que tiene capacidad para tres sombras de ojos.





     Yo tengo las tres primeras y son una verdadera preciosidad. Sombras de ojos de excelente pigmentación que incorporan partículas brillantes que reflejan la luz creando colores de excepción sobre los párpados, sombras con las que puedes crear looks sencillos para el día y sofisticados ahumados para la noche. Colores intensos que se difuminan perfectamente con una duración increíble, el look de ojos se mantiene horas y horas sin alterarse. Adoro las sombras de Artdeco, su excelente cobertura, la suavidad de su tacto al contacto con los párpados y su duración hacen que ocupen un lugar importante entre mis sombras de ojos favoritas. El packaging no puede ser más elegante, en negro brillante y con una preciosa camelia realizada con cristal de Swarovski, ¡Una verdadera pasada!




     Crystal Mascara & Liner

     Máscara y delineador con glitter que promete miradas deslumbrantes. Un dos en uno de textura gel transparente que incorpora en su formulación pequeñas partículas de glitter que aportan luminosidad a la mirada. Gracias a su aplicador, se puede utilizar como eyeliner, ya que incorpora un pincel en su extremo que se desliza fácilmente y con suavidad a lo largo del párpado, y como máscara de pestañas, ya que el aplicador está ranurado para poder aplicar el producto en las pestañas.



     Un gran invento sin lugar a dudas, aunque como máscara de pestañas no define mucho las pestañas y es complicado maquillar las situadas en la zona interna del ojo ya que el pincel puede chocar con la nariz y fastidiar el maquillaje. No pigmenta apenas, tan sólo aporta ese toque de glitter, por lo que lo aplico una vez he delineado el ojo y sobre una máscara de pestañas negra, así es como el efecto es total y la mirada queda deslumbrante. Para las noches más glamurosas está genial.



      El resto de productos que forman parte de esta colección son:

     Crystal Eye Liner

     Un producto imprescindible en cualquier neceser que lleva incorporado en la tapa un cristal de Swarovski. De textura suave cuenta con una elevada pigmentación de larga duración que se desliza suavemente a lo largo del párpado, dejando un color intenso de una sola pasada. Se difumina fácilmente, pero no esperes mucho, hay que difuminarlo nada más aplicarlo y antes de que seque, ya que una vez lo hace no hay quien lo mueva, prometiendo 16 horas de duración. Un producto elaborado a prueba de agua y a prueba de roces.

     Disponible en dos colores: Nº 01 Black Sky y Nº 02 Silver Star.


         
     Crystal Garden Blush

     Un colorete precioso en tres tonos que dibuja una camelia, un producto digno de coleccionar. Tres colores satinados de elegante textura que puedes aplicar tanto solos como mezclándolos todos, dependerá del acabado que desees conseguir. Una textura ligera que se aplica con suavidad sobre la piel y que se esconde en una preciosa caja negra con una camelia realizada en cristales de Swarovski.





     Crystal Oil Drops

     Aceite nutritivo de textura ligera que fija sobre la piel partículas brillantes ya que incorpora en su formulación una elevada concentración de partículas glitter que proporcionan a la piel una luminosidad natural. Ideal para aplicar tanto en la cara para resaltar determinadas zonas, como en el cuerpo. Su textura se extiende fácilmente sobre la piel, absorbiéndose con rapidez y dejando sobre la misma una sensación agradable.



     Crystal Beauty Dust

     Polvo microfino de glitter con un sutil aroma a vainilla que se funde de inmediato con la piel aportando gran luminosidad. Ideal para aplicar en brazos, en escote y en el pelo. Muy fácil de aplicar, tan sólo hay que presionar el vaporizador para dispensar el producto.



     Glam Vintage Shimmer Cream

     Ligero y de textura elegante se aplica fácilmente y con suavidad aportando un color brillante de larga duración. En su formulación incorpora Vitaminas C y E de gran poder antioxidante y nutritivo. El tono de esta colección es el Nº 9 Soft Camelia



     Perfect Mat Lipstick

     Barras de labios de acabado mate que aúnan en su formulación un color intenso con el confort y una larga duración. De aplicación uniforme y suave, proporciona a los labios un acabado elegante. No reseca los labios y su cobertura es total, basta con una sola pasada para lograr un color intenso. Forman parte de esta colección 6 tonalidades, a cual más bonita.



     Crystal Lip Finish

     Un gloss de efecto mojado que deposita sobre los labios finísimas partículas de glitter para que los labios brillen como cristales. Una fórmula suave y uniforme que logra un efecto 3D, aportando mayor volumen a los labios. Una nueva tecnología de polvo glitter que aporta un brillo excepcional reflejando la luz. Disponible en dos tonalidades.



     Powder Lip Finish

     Polvo suelto que transforma los labios al instante logrando una boca atractiva y de lo más glamurosa. Convierte el acabado y el color de la barra de labios en un acabado iridiscente gracias a las partículas de glitter que incorpora y que reflejan la luz en distintas direcciones logrando unos labios multidimensionales.



     Peel of Base Coat & Crystal Nail Lacquer

     Peel of Base Coat cuenta con una innovadora fórmula que te permite retirar la laca de uñas muy fácilmente y de forma completa como si de una pegatina se tratase, no necesita desmaquillante de uñas. Se recomienda aplicar dos capas finas y dejar secar por completo antes de aplicar Crystal Nail Laquer, lacas de uñas de edición limitada con las que las uñas serán el centro de atención. Se aplica fácilmente y de forma uniforme. Seca rápidamente y son de larga duración. En su formulación incorporan partículas de glitter y perlas que reflejan la luz y le dan un toque muy glamuroso a las uñas.




     Si estáis interesados en adquirir estos productos, podéis adquirirlos en Perfumerías Douglas.

 
 Crystal Garden la nueva colección de maquillaje de Artdeco cuyo packaging se viste con una preciosa camelia realizada con cristales de Swarovski, glamour y sofisticación en una nueva colección de maquillaje cuyo packaging seduce a primera vista


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Esta marca se caracteriza por sacar unas EL que enamoran.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tonos perfectos, colorete ideal y labiales muy apetecibles.

    ResponderEliminar
  3. Una colección preciosa, la paleta es una monada. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar