Descubriendo la Cosmética de Dermalogica

     Hace cerca de un par de meses fui invitada a un taller de belleza en un oasis urbano situado en pleno corazón de Madrid, Chi Spa, un centro dedicado al cuidado y la estética en un ambiente wellness, un espacio único donde puedes disfrutar de los mejores tratamientos.

     El taller de belleza fue impartido por Ildi Guba, el alma máter de Chi Spa, para quien el mundo de la cosmética y la imagen se relaciona directamente con el bienestar. Según Ildi: “Si te sientes bien por dentro, porque te cuidas, te verás mejor por fuera también. A la vez, pienso que si te cuidas, vas a envejecer mejor. Hay que tener muy en cuenta la prevención: hidratación de la piel para mantener a tono la barrera lipídica, protección solar frente a los rayos UV...”

     Los productos utilizados en el taller fueron de la firma Dermalogica, que desde que nació en 1986 no ha dejado de cosechar éxitos. Un total de 27 productos tanto de uso profesional en cabina como de venta al público que han cambiado para siempre el mundo de la industria cosmética. Productos libres de aceites minerales, colorantes, fragancias artificiales, lanolina, formaldehidos, jabón y alcohol seco, que incluyen en su formulación ingredientes cuidadosamente investigados y seleccionados que cuidan y cambian la piel desde la primera aplicación y para siempre.



     Antes de comenzar a probar los productos de Dermalogica nos midieron la hidratación de la piel, os aseguro que con sólo utilizar la limpiadora, ya noté la piel más hidratada, algo que jamás había experimentado con ninguna otra limpiadora, es excepcional. Todos los productos me encantaron, sin duda marcan la diferencia, notándose los efectos desde la primera aplicación. Quedé maravillada con los beneficios que cada producto iba aportando a mi piel. También probamos un dispositivo de limpieza facial, bt-Sonic, un cepillo microsónico de silicona y resistente al agua ideal para limpiar la piel y conseguir una exfoliación con resultados profesionales. Elaborado con hebras de silicona, antibacterianas y antimicrobianas, tiene un diseño que lo hace ideal para acceder a todas las zonas del rostro suavemente, la piel queda hipersuave, más alisada, con los poros afinados y totalmente limpia.

     Además de este taller, nos obsequiaron con dos productos para seguir utilizando en casa: Precleanse, una limpiadora facial elaborada a base de aceites de plantas y Daily Microfoliant, exfoliante enzimático que deja la piel más tersa y luminosa al instante.



     Precleanse

     Una limpiadora facial que supone el primer paso y el más importante en la rutina de doble limpieza. Elaborado a base de aceites de plantas que se funden con cualquier tipo de grasa, maquillaje, pantallas solares o cualquier tipo de impurezas depositadas sobre la superficie de la piel. Una fórmula hidrolipídica a la que añadiendo un poco de agua se transforma en una emulsión lechosa que elimina fácilmente cualquier resto de suciedad de la piel, incluso el maquillaje más resistente, permitiendo a tu limpiadora habitual penetrar de forma más intensa y lograr un nivel de limpieza superior.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 48,38€.



     Adoro esta limpiadora, nunca he notado la piel tan limpia e hidratada, las líneas de expresión situadas en la zona del contorno de los ojos han mejorado de forma considerable, incluso la zona de los labios, aunque siguen ahí las arrugas, la piel se ve más fresca y éstas más difuminadas. ¡Y es tan solo una limpiadora! Imaginaos lo que pueden conseguir sus productos de tratamiento facial.


     Daily Microfoliant

     Un exfoliante que cuenta con una fórmula exclusiva elaborada a base de Enzimas de Arroz, logra microexfolar la piel, aportando más luminosidad al instante, la piel queda más suave y tersa. También incorpora en su formulación Skin Brightening Complex, encargado de unificar el tono de la piel y permitir que los agentes activos derivados del Salvado y Extractos de Arroz puedan regular la producción de melanina y microexfolien las células muertas.

     El envase contiene 75gr y su precio recomendado es de 65,60€.



     Este exfoliante viene en forma de polvo y lo podemos aplicar de dos formas: mezclado con agua en un bol y lo batimos con el pincel con el que se va a aplicar hasta que queda a "punto de nieve", momento en el que si ponemos el recipiente en el que lo estamos transformando boca abajo no cae nada(así es como nos lo mostraron en el taller y como se realiza en cabina) o bien lo podemos utilizar, echando una pequeña cantidad de polvo en las manos previamente humedecidas y frotamos hasta crear una espuma, después en ambos casos, lo aplicamos por el rostro, teniendo cuidado con el contorno de los ojos y lo masajeamos durante un minuto o algo más, después aclaramos con agua tibia y el resultado es inmediato, la piel se ve más fresca con más luminosidad, la piel se ve radiante. ¡Y lo mejor! Las manchas que tenía en la piel se están difuminando bastante, es una marca que os recomiendo con los ojos cerrados.

     Sin lugar a dudas, Dermalogica me ha enamorado hasta la médula, es excepcional.

     Por Navidad he recibido un kit de minitallas con los productos más demandados de la firma, ya os iré contando.



     Si vives en Madrid y quieres conseguir estos productos, te recomiendo que pases por Chi Spa, si no vives en la capital, puedes conseguir los productos en la tienda on line de Dermalogica.


 Descubriendo Dermalogica en Chi Spa, un oasis urbano situado en pleno corazón de Madrid. Dermalogica, una marca que ha cambiado el mundo de la industria cosmética, utilizando productos que únicamente incluyen ingredientes cuidadosamente investigados y seleccionados que cuidan y cambian la piel desde la primera aplicación y para siempre.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. El exfoliante me ha llamado mucho la atención, ya nos contarás.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos productos, la limpiadora me ha llamado mucho la atención. A ver si un día puedo pasarme por ahí.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me muero por probarlos, a ver si me paso!

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza tienen todos. Ya nos iras contando. Besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo con vere los envases yaapetece probar los productos.

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás con el exfoliante. Me interesa.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar