Devolviendo Toda la Hidratación a mi Piel con Bi-Sérum "Anti-Soif", el Tratamiento para Pieles Deshidratadas de Clarins

     El principal elemento para la belleza de la piel y también esencial para la vida es el agua, una piel perfectamente hidratada es una piel fresca, bella, lisa y luminosa, una piel que logra retener el agua a pesar de los distintos factores que se la quitan como el tipo de piel, la edad, el frío, el calor, la contaminación....

     Los Laboratorios Clarins han analizado de forma minuciosa los choques térmicos a los que la piel se enfrenta cada día y ha demostrado su impacto sobre la capacidad natural que tiene la piel para retener el agua. ¿Sabíais que al día podemos soportar hasta 17 choques térmicos? El impacto de estos choques térmicos provocan alteraciones en las propiedades de la piel. Al pasar del calor al frío o viceversa el tacto, la apariencia y las sensaciones de la piel se modifican, apareciendo rojeces, sensación de falta de confort y tacto rugoso. También disminuyen las moléculas esponjas que fijan el agua en la piel, aumentando las células muertas depositadas sobre la capa córnea, disminuyendo la síntesis de HAS2, enzima que interviene en la síntesis de Ácido Hialurónico, la principal molécula esponja de la epidermis y la dermis además de disminuir la síntesis de proteoglicanos, moléculas esponjas de la dermis. Todo ello hace que la piel se deshidrate y luzca con un aspecto apagado, sin luminosidad, con falta de confort y más rugosa, ya que tanto el Ácido Hialurónico como los Proteoglicanos son elementos clave de la hidratación de la piel: el primero desempeña un papel fundamental a la hora de retener el agua de la piel y las propiedades higroscópicas de los segundos permiten participar en la cohesión de la matriz dérmica extracelular que es esencial para una correcta retención de agua en la piel.

     Para contrarrestar estos choques térmicos, los Laboratorios Clarins han descubierto en pleno corazón de la naturaleza, un poderoso activador de la hidratación, una planta de hojas carnosas que contienen un elevado contenido de agua a pesar de someterse frecuentemente a cambios térmicos, la Hoja de Aire Bio de Madagascar también conocida como Leaf of life u Hoja de la Vida, capaz de sobrevivir a pesar de someterse a la intensidad del sol, a los diferentes cambios de temperatura entre el día y la noche y a los bajos niveles de precipitación de la zona. Un potente activador de la hidratación que junto con el nuevo complejo anticontaminación de Clarins logra una intensa acción hidratante. Activos que Clarins ha incorporado en los nuevos Tratamientos Hydra-Essentiel y que son capaces de reactivar el poder auto-hidratante de la piel, encargado de que ésta permanezca hidratada intensamente sean cuales sean las circunstancias a las que se someta.



     Dentro de la línea de Tratamiento Hydra-Essentiel, Clarins sorprende con Bi-Serum Intensive "anti-soif", una fórmula excepcional bifásica ideal para calmar la sed de las pieles más deshidratadas. Un sérum bifásico ligero y confortable que devuelve la suavidad a las pieles más alteradas, devolviéndoles toda su belleza y un aspecto pleno sea cual sea la circunstancia a la que se expone la piel.

     En su formulación incorpora todo el poder hidratante del Extracto de Hoja de Aire Bio junto con la acción iluminadora que proporciona el Extracto de Callicarpa y el poder de tres activos específicos:

     - El Aceite de Cardo Mariano Bio, que a pesar de su aspecto espinoso, esconde una semilla que produce un aceite rico en ácidos grasos esenciales que logra nutrir y restaurar los lípidos de la piel.
     - El Ortisifón, que aporta a la piel un aspecto mate al mismo tiempo que reduce el tamaño de los poros, reduce la secreción de sebo y afina la textura de la piel logrando que luzca más bella y con más luminosidad.
     - La Yema de Grosellero Negro, que aportan confort a la piel.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 61€.



     Una textura ligera que aporta frescor a la piel proporcionando gran confort al instante, ya que al intervenir en todos los niveles de la piel restaura sus mecanismos naturales de auto-hidratación, ayudando a que ésta recupere todas las características que corresponden con una piel perfectamente hidratada.

     Me encanta su textura refrescante, una verdadera proeza de ligereza que penetra en la piel de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa. Bastan unas gotas de este sérum antes de aplicar la crema de tratamiento para lograr que la piel retenga mejor el agua, reforzando la barrera cutánea y preservando la reserva de agua de la piel que se ve más lisa, flexible y confortable, las arrugas se difuminan, la piel se ve más fresca y joven.



     Utilizando Bi-sérum Intensif "anti-soif" junto con la crema Hydra-Essentiel que más se adapte a tu tipo de piel, puedes lograr aún más hidratación, hay varias opciones para dar respuesta a todos los tipos de pieles:



     - Crème Dèsaltérante y Crème Dèsaltérante SPF15 Piles Normales a Secas, una textura fundente y muy agradable de tacto sedoso que envuelve la piel en un confort inmediato.





     - Crème Riche Désaltérante Piles Muy Secas, un bálsamo ultraligero que a pesar de su riqueza no deja sensación grasa en la piel, es como una mousse de textura sutil y untuosa que envuelve la piel y la reconforta al instante.



     - Gel Sorbet Désaltérant Pieles Normales a Mixtas, de textura refrescante y sensorial, se funde de inmediato con la piel aportándola una sensación de frescor inmediato.



     - Fluide Fondant Désaltérant SPF15 Pieles Normales a Mixtas, una emulsión fluida y reconfortante que se funde delicada y deliciosamente con la piel, nutriéndola y aportando gran frescor además de protegerla frente a la acción nociva de los rayos solares gracias a sus filtros de protección SPF15.



     No descarto hacerme con este fluido, tras comprobar los efectos de Hydra-Essentiel Bi-Sérum Intensif "anti-soif", quiero más hidratación aún para mi piel y estoy convencida de que lo conseguiré combinando estos dos productos.




Hydra-Essentiel Bi-Sérum Intensif "anti-soif" de Clarins interviene en todos los niveles de la piel restaurando sus mecanismos naturales de hidratación y ayudándola a que recupere todas las características que corresponden con una piel perfectamente hidratada. 


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Seguro que es un gustazo con estos fríos que tenemos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esto es una maravilla menudos ingredientes y además tiene para varios tipo de piel, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. La marca es maravillosa, asi que tienen que ser una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me vendría genial porque en esta época del año mi piel tiende a deshidratarse. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ahora con el frío que hace y lo que la piel sufre es una buena opción.

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea del impacto tan severo que tenían los choques térmicos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar