Ediciones Limitadas Pop Art del Bálsamo Labial Rêve de Miel® de Nuxe

     Nuxe nos presentaba un trío de ediciones limitadas de su mítico Bálsamo Labial Ultra-Nutritivo Rêve de Miel®, un producto que se ha convertido en un indispensable para todo el que lo prueba, ahora se viste con un estilo "Pop Art", tres nuevas versiones para coleccionar: Violeta Rock, Rosa Glam y Verde Natural, decoradas con estampados gráficos y colores luminosos y llenos de vitalidad. Ediciones limitadas que marcan tendencia, ideales para coleccionar y sublimar la belleza de los labios.

     Un bálsamo de labios que lleva 22 años en el mercado y que se ha convertido en uno de los best-seller de nuxe, el tratamiento ideal para los labios secos y dañados que buscan nutrición, hidratación y suavidad. ¿Sabíais que en 2015 se vendieron nada más y nada menos que 337.000 tarritos en todo el mundo?



     Un bálsamo ultra-nutritivo de labios que incorpora en su formulación Miel, Manteca de Karité, Aceites Vegetales Preciosos y Esencia de Pomelo, una mezcla exclusiva que logra nutrir, calmar, reparar y proteger los labios dañados y secos de las agresiones externas a las que cada día se ven expuestos.

     Un bálsamo labial que ha superado sin ningún problema la prueba de condiciones extremas frente al gélido frío canadiense. Una verdadera delicia sumergir la yema del dedo en el tarrito de este bálsamo labial para extraer su fórmula ultra-fundente de irresistible aroma que aporta una sensación única de intensa hidratación y nutrición a los labios.



     Tres ediciones limitadas para coleccionar:


   
Glam: Muy apetecibles con su decoración fucsia sofisticada,los labios en modo glam’ esbozan tiernos besos…

Natural: Hermosos sin esfuerzo en su fondo turquesa, estos labios se aceptan al natural y nos susurran suaves palabras...

Rock: Puesta en escena «deep purple» y sonrisa traviesa para los labios rock, signo de un carácter muy afirmado…

     Este bálsamo labial lo llevo siempre encima, sobretodo al llegar el invierno que se me resecan más e incluso se agrietan, gracias a Rêve de Miel, los mantengo en perfecto estado. Por cierto, si os gustan como a mi los labiales de acabado mate, aplicando este bálsamo labial durante la noche, a la mañana siguiente tienes los labios preciosos, suaves y en perfectas condiciones para aplicar tu rojo matte de labios favorito.

     El tarrito de 15gr tiene un precio especial para esta edición limitada, 9,90€.




     Para quienes estéis interesados en adquirir las nuevas ediciones limitadas de Rêve de Miel, podéis conseguirlo en Farmacias y Parafarmacias.


Nuevas ediciones limitadas del mítico Bálsamo Labial Ultra-Nutritivo Rêve de Miel® de Nuxe que ahora se viste con un estilo "Pop Art", tres nuevas versiones para coleccionar: Violeta Rock, Rosa Glam y Verde Natural, decoradas con estampados gráficos y colores luminosos y llenos de vitalidad. 


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Pese a que mi contacto inicial con este famoso bálsamo me decepcionó un poco, le daría otra oportunidad sin problemas porque al final le cogí el puntito. Fue solo que tanta expectactiva que nos creamos a veces, me hizo desinflarme un poco, la verdad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de packaging!!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  3. Lo que no me gusta de estos bálsamos es el formato, lo de meter el dedo en el tarrito no me gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis bálsamos favoritos.
    Ahora que tengo los labios un poco mal, me esta viniendo de perlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que Asuncion, los balsamos en formato tarro no me gustan demasiado, aunque el tarro en si sea tan bonito como estos. A ver si los señores de Nuxe crean un tubo que tengo muchas ganas de probar este labial tan famoso!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Los bálsamos labiales es un artículo que no puede faltar en ningún bolso. Al igual que es muy importante hidratar la piel y el cabello, hidratar los labios también es una tarea esencial si queremos tenerlos suaves y cuidados. Por suerte, existen un montón de bálsamos hidratantes para que puedas elegir el que más se ajuste a tus gustos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar