Isséimi O3 Depur Hidrata y Purifica las Pieles Grasas y con Tendencia al Acné

     La piel cada día se expone a diferentes agentes que la agreden provocando poco a poco una pérdida de su frescura debido a la falta de oxígeno, perdiendo luminosidad y mostrándose opaca, algo que es muy habitual en las pieles grasas y con tendencia al acné, pieles que en muchas ocasiones se deshidratan con facilidad.

     Para hacer frente a este problema, Isséimi, una marca moderna que va un paso más allá aspirando a ser la número uno en el cuidado de la piel, nos ofrece Isséimi O3 Depur, un tratamiento para el cuidado de la piel que incorpora en su formulación extractos de plantas junto con aceites esenciales y la sinergia del ozono, un excelente bactericida y fungicida natural que aplicado de forma tópica sobre las lesiones de acné, ayuda a la piel a controlar el crecimiento de los microorganismos bacterianos característicos del acné.  Un excelente tratamiento que cuenta con toda la experiencia de los Laboratorios Heber Pharma(marca pionera en el desarrollo de los factores de crecimiento epidérmico), ya que Isséimi ha heredado sus fórmulas de elevada calidad y eficacia probada. Una nueva generación de biocosmética activa que cuenta con todas las propiedades del ozono que es vehiculizado en liposomas multilamelares, ofreciendo múltiples beneficios a la piel.



     O3 Depur forma parte de la línea de Primeros Cuidados de la Piel de Isséimi, un tratamiento facial que hidrata la piel al mismo tiempo que la purifica y estimula sus defensas, evitando que los tejidos dérmicos de degraden y previniendo el envejecimiento prematuro de la misma.

     El principal ingrediente de O3 Depur es un activo ozonizado conocido como Ozonized Sunflower Seel Oil, que cuenta con una potente acción purificadora, un activo que actúa en sinergia con el resto de los ingredientes de esta fórmula como la Vitamina E, potente antioxidante y el Aloe Vera, que consiguen que esta crema sea el producto perfecto para las pieles grasas y con tendencia al acné, aunque también es ideal para pieles que se irritan con facilidad, que presentan enrojecimientos y otras alteraciones de la piel, provocada como consecuencia de la exposición continua a agentes externos agresores.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 39,96€.



     O3 Depur encapsula el aceite ozonizado en microesferas logrando que el principio activo permanezca estable hasta el mismo momento de su aplicación, logrando que llegue incluso a las capas más profundas de la piel, produciéndose una oxigenación extraordinaria. La piel recupera toda la energía perdida ya que vuelve a respirar, experimentando una auténtica renovación.

     La excelente oxigenación provocada por el ozono junto con la Vitamina E, que actúa como antioxidante y el Aloe Vera, que aporta una excelente hidratación a la piel, hacen que este tratamiento facial controle el crecimiento de las bacterias típicas del acné, hidratando profundamente la piel gracias a los mucílagos que integra el Aloe Vera, que son capaces de retener gran cantidad de agua sin engrasar la piel, aportando protección a la piel frente a los radicales libres por la acción antioxidante de la Vitamina E.



     En esta ocasión no he sido yo quien ha probado este tratamiento ya que no está indicado para mi piel, es cierto que tiende al acné, pero ya hace tiempo que no tengo ningún comedón y ahora precisamente con el frío del invierno tiende a resecarse, por lo que le he visto más adecuado para una amiga que si tiene la piel grasa y con tendencia al acné. Según ha manifestado, está muy contenta con los resultados obtenidos, en un principio se sentía reticente a utilizarlo porque tenía mucho miedo de que le provocaran un brote de acné, quienes sufrís este problema teméis probar productos nuevos que os puedan ocasionar un empeoramiento de la piel. Pero finalmente accedió y quedó fascinada con los resultados, es más, está buscando otros productos de la marca como un sérum  que complemente a la crema, una limpiadora facial y por supuesto su protector solar del que yo le hablé maravillas, ya que Demosun SPF 50 ha sido uno de los más grandes descubrimientos para mí en 2016, os dejo enlazada la review y os invito a visitarla.


Isséimi O3 Depur, un tratamiento para el cuidado de la piel que incorpora en su formulación extractos de plantas junto con aceites esenciales y la sinergia del ozono, excelente bactericida y fungicida natural ideal para combatir las lesiones de acné, una nueva generación de biocosmética activa que cuenta con todas las propiedades del ozono.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Tiene que ser una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  2. QUé buena review, y puede que sea uno de los productos que más buscan las pieles problemáticas. Yo la tengo mixta, aunque a veces necesitaría dosis de éstas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca, así que la información me viene de maravilla. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar