Low Shampoo, La Crema de Lavado Sin Espuma y Sin Sulfatos de Elvive para Cabellos Sensibilizados

     Hace varios años, un especialista del cabello estadounidense descubrió que las mujeres que tienen el cabello sensibilizado necesitaban más cuidados capilares que el resto. Tras este descubrimiento comenzó a marcar tendencia en EEUU el Low Poo, una nueva forma de lavado del cabello libre de espuma y sulfatos, una nueva tendencia que está arrasando en USA y que recientemente ha llegado a España de la mano de Elvive, que tras varios años de investigación, ha elaborado y lanzado al mercado Low Shampoo, una crema de lavado delicada libre de parabenos, libre de sulfatos y sin espuma que va a dar respuesta a más de 10 millones de mujeres españolas que presentan el cabello seco, rizado, teñido y sensibilizado, cabellos más delicados que suelen ser quebradizos, más ásperos y difíciles de desenredar, cabellos que no ven cubiertas sus necesidades con los champús clásicos y sienten que necesitan algo más, demandando cuidados más profundos e intensos.

     La fórmula ultra-delicada no emulsionante de Low Shampoo evita las agresiones a las que el cabello se expone durante el lavado, previniendo los problemas que los cabellos sensibilizados sufren continuamente: la rotura de los cabellos secos, la porosidad de los cabellos teñidos y el encrespamiento de los cabellos rizados. Una nueva forma de lavar el cabello más delicada y suave, que además nutre el pelo y logra una mágica transformación gracias a este producto multifunción. Una fórmula revolucionaria libre de sulfatos, los cuales han sido sustituidos por un 70% más de nutrición. Low Shampoo lava el cabello sensibilizado delicada y suavemente.



     Si tu cabello es rizado y tiende a encresparse, si está seco, si lo tiñes y está dañado y sensibilizado, seguro que puedes confirmar que un champú tradicional por si solo no cubre las necesidades de tu cabello cuya textura es quebradiza, más áspera y difícil de desenredar. Sin embargo Low Shampoo si es capaz de mejorar el estado de los cabellos sensibilizados al ofrecer tres beneficios con un sólo gesto, ya que lava el cabello delicadamente disolviendo las impurezas de forma suave, lo acondiciona transformando el cabello y dejándolo disciplinado y fácil de peinar, y logra un acabado mágico que nutre y suaviza el pelo, aportando más brillo y restando el encrespado, consiguiendo así un acabado más saludable. Tres productos diferentes que dan soluciones específicas para cada tipo de cabello:

     - Para cabellos secos, a los que aporta una nutrición y suavidad infinita.
     - Para cabellos teñidos, a los que protege el color y aporta más brillo.
     - Para cabellos rizados, aportando más nutrición y elasticidad a los rizos.



     Low Shampoo ha eliminado de su fórmula los sulfatos, motivo por el cual no produce espuma, sulfatos que han sido sustituidos por un extra de nutrición, por lo que Low Shampoo logra lavar, desenredar y nutrir el cabello en profundidad. Un producto multi-acción que consigue que el cabello luzca sano, nutrido y con el acabado que todos buscamos.

     - Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario para Cabellos Secos, una crema de lavado especialmente recomendada para los cabellos que aparecen sin vida y apagados, esta crema de lavado le aportará toda la suavidad, la nutrición y la ligereza que siempre buscaste.



     - Elvive Low Shampoo Aceite Extraordinario para Cabello Rizado Sensibilizado, ideal para las melenas que con los cambios de temperatura sufren de encrespamiento y los rizos se vuelven indomables. Es ideal para nutrir los rizos con una fórmula suave que los desenreda perfectamente y los deja disciplinados. Lo rizos quedan más elásticos y con libertad de movimiento.



     - Elvive Low Shampoo Color-Vive Cabellos Teñidos y Sensibilizados, ideal para los cabellos sensibilizados y teñidos que suelen ser frágiles y porosos, ya que la aplicación frecuente de coloraciones permanentes junto con los rayos UV y la fricción en el lavado hacen que cada día se debiliten más. Esta crema de lavado protege el color realzando su brillo y nutriéndolo en profundidad.



     La primera vez que lo utilicé, en un primer momento pensé que no me iba a gustar, aunque no era la primera vez que utilizaba un champú sin sulfatos y por lo tanto un champú que no hace espuma, al aplicarlo parecía que estaba poniendo el acondicionador o una mascarilla capilar, ni su textura me parecía la de un champú. Pero lo dejé actuar y nada más comenzar a aclararlo ya pude descubrir la suavidad que había aportado al cabello, lo sequé y sin aplicar ningún acondicionador ni mascarilla, se desenredaba sin problema alguno, a pesar de que mi cabello es abundante y rizado y tiende a enredarse demasiado. Una vez se secó me gustó aún más, el pelo estaba muy suave, el brillo era evidente y apenas se encrespaba, los rizos están perfectos, sin apelmazar y con libertad de movimiento. Únicamente le puedo poner una pega a este champú y es que me da la sensación de que el cabello me dura menos tiempo limpio, pero después de los resultados obtenidos creo que es algo que puedo dejar pasar por alto, el cabello tiene un aspecto más saludable, ¡Me gustan los resultados obtenidos!




Elvive tras varios años de investigación ha lanzado Low Shampoo, una crema de lavado delicada libre de parabenos, libre de sulfatos y sin espuma que va a dar respuesta a más de 10 millones de mujeres españolas que presentan el cabello seco, rizado, teñido y sensibilizado.


By Raqueleita

14 comentarios:

  1. Si que me gustaría probarlo. Sería para cabellos teñidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precisamente compré hace poco un champú de esta marca también sin sulfatos, para cabello teñido, y me ha ido genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, tendré que probarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención y tengo ganas de probarlo, aunque con lo que a mi me gusta la espuma, no se como se sentirá el usar un producto así. A ver si consigo una muestra!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, me sucede igual! 😂 😂 😂

      Eliminar
  5. Yo lo he usado el de secos y fatal no me dura un día el pelo limpio se lo he regalado a una amiga y lo mismo de tenerlo ella varios días limpio a verse sucio de todo

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probarlo, aunque me da miedo que no me funcione porque las raíces se me engrasan un poco a veces.
    ¡Un besote! :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar el de rizos. Me vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la atención así que acabaré probándolos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno he leido de todo, malas y buenas criticas. Creo que como aficionada al mundo capilar lo voy a hacer, me intersa. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probarlo , ya veremos que tal. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar