Páginas

Martinn El Complemento Alimenticio de Nuggela & Sulé que Fortalece el Cabello y Depura el Organismo

     Hace un par de meses fui invitada a la presentación de Martinn, el complemento alimenticio de Nuggela & Sulé que además de fortalecer el cabello depura el organismo. Un producto que ha sido todo un descubrimiento y que he querido reservar para publicarlo el primer día del año. El único complemento capilar que además de nutrir el cabello, logra eliminar del organismo, mediante una acción depurativa y drenante, todas aquellas toxinas que afectan a la salud del cabello.

     Martinn mejora la salud del cabello y elimina todo lo que el cuerpo no necesita ejerciendo una acción vigorizante del cabello además de una acción drenante y depurativa del organismo, logrando así un pelo más vigoroso y fuerte gracias a un mecanismo de doble acción revolucionario que combina activos como el MSM, Quinoa, Cebolla o Extracto de Mijo que cuentan con un alto poder de revitalización del cabello junto con una acción drenante y depurativa que mejora su eficacia obteniendo un elevado rendimiento.



     Nuggela Y Sulé, empresa dedicada al cuidado de la piel y el cabello que ha revolucionando el mundo del champú, ha renovado el ritual de cuidado capilar con Martinn, un revolucionario complemento alimenticio único de alto rendimiento que gracias a un mecanismos de doble acción proporciona al cabello más densidad y vigor. Por un lado, depura el organismo con el objetivo de mejorar la absorción de los nutrientes, por otro lado, aporta todos los activos que son necesarios para conseguir un cabello sano y vigoroso.

     Como madrina e imagen de la línea capilar Nuggela & Sulé, en la presentación de Martinn estuvo presente la guapísima presentadora de TV Arantxa del Sol.



     Dos acciones y dos comprimidos diferentes con un doble objetivo: nutrir el cabello y depurar el organismo.

     1- Nutrir el Cabello.

     Uno de los comprimidos que incluye Martinn tiene acción capilar: nutren el folículo piloso protegiendo y restaurando el cabello desde dentro, de forma que mejoran su calidad, aumentan el crecimiento y evitan la caída del cabello. Esto lo consiguen gracias a que incorporan en su formulación:

     - Quinoa, uno de los activos más completos que mejoran la salud del cabello ya que es rico en ácidos grasos esenciales, aminoácidos, oligoelementos y minerales. Lo protege y nutre, favorece su crecimiento, lo fortalece y evita su caída. ¡Y eso no es todo! Ya que los minerales que aporta previenen la caspa, las proteínas sellan las puntas y la tirosinasa mantiene el color original del cabello.
     - MSM, un mineral que es esencial para la formación de queratina, que ayuda a reducir la aparición de los cabellos blancos(canas) al mismo tiempo que aumenta el brillo, el grosor y el crecimiento del cabello.
     - Levadura de Cerveza, rica en Vitaminas del grupo B, sales minerales y aminoácios, ayuda a mejorar tanto la salud como la belleza del cabello.
     - Extracto de Mijo, considerado como el "cereal sagrado" por la Medicina Tradicional China, alimenta y regenera el cuero cabelludo.
     - Extracto de Cebolla, con un elevado poder antioxidante, estimula el crecimiento a la vez que mejora la calidad del cabello.
     - Zinc, un elemento vital en la formación de colágeno y sin el cual no es posible el crecimiento del cabello, provocando la caída del cabello su déficit.
     - L-Cistina, aminoácido que actúa a nivel del folículo pilo-sebáceo estimulando la producción de queratina y mejorando el brillo natural, la vitalidad, la resistencia y el crecimiento del cabello.
     - Hierro, que mejora el aporte de oxígeno a las células epiteliales del cuero cabelludo.
     - Selenio, de acción antioxidante, neutraliza los radicales libres producidos por los rayos solares, evitando el envejecimiento capilar.
     - Biotina, que frena la caída del cabello, estimulando su crecimiento y fortaleciéndolo. Su déficit es la principal causa de calvicie.
     - Vitamina B12, que ayuda a mantener un cabello fuerte y sano.
     - Vitamina B3, que mejora la circulación a nivel del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello.
     - Vitamina B5, esencial en la nutrición y el crecimiento del cabello.
     - Vitamina B6, que previene el debilitamiento del cabello y trata la caspa y la dermatitis seborreica.
     - Vitaminas B1 y B2, que fortalecen el crecimiento del cabello.
     - Vitamina C con efecto sinérgico con la L-Cistina, incrementa el crecimiento del cabello.



     2- Depurar el Organismo.  

     Gracias a la depuración, Martinn potencia la eficacia de los nutrientes capilares, ayudando en la eliminación de las toxinas que perjudican tanto al cabello como al organismo. En la formulación de este comprimido encontramos:

     - Cardo Mariano, un depurador hepático que protege, depura y regenera las células del hígado.
     - L-Cistína, un aminoácido de efecto desintoxicante que elimina los tóxicos del hígado, mejorando la acción de purificación y limpieza hepática.
     - Frángula, un depurador intestinal que regula el tránsito, ayudando a un buen funcionamiento del hígado.
     - Extracto de Mijo, cereal alcalinizante muy rico en fibra que regula el tránsito intestinal, los triglicéridos y el colesterol.
     - Cola de Caballo, que ayuda en la eliminación de los líquidos retenidos, proporcionando una acción diurética, depurativa y remineralizante.

     El envase contiene 30 comprimidos verdes y 30 comprimidos naranjas y su precio recomendado es de 29,90€.



     Un comprimido verde junto con otro naranja por la noche tomados con un vaso grande de agua, así de fácil es beneficiarse de todo lo que Martinn puede conseguir. Aunque me queda un pequeño detalle por añadir, y es que se recomienda beber a lo largo del día 1,5 litros de agua, así el tratamiento tendrá un óptimo funcionamiento.

     Como a la tercera semana de tomarlo he podido comenzar a comprobar los efectos que prometía, por lo que me hice con una segunda caja, sabía que de esta forma vería aún más efectos y no me equivoqué, ahora lo tomaré en cada cambio de estación, realmente funciona y queda totalmente recomendado.

     Para quienes estéis interesados en adquirirlo, podéis conseguirlo en Herbolarios, Farmacias y Parafarmacias y en El Corte Inglés.

Martinn mejora la salud del cabello y elimina todo lo que el cuerpo no necesita ejerciendo una acción vigorizante del cabello además de una acción drenante y depurativa del organismo, logrando así un pelo más vigoroso y fuerte.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. No he probado los capilares de esta marca, pero que complementen con suplementación me parece siempre genial.
    Un besazo, y feliz 2017!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me vendría genial ya que mi pelo se sigue cayendo mucho :( Un besote

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero tomo nota guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola,alguien,me puede decir cuántas cajas se toman ,si hay qué tomar al principio tres cajas descansar y tomar otras tres cada cambio de estación?
    Gracias


    ResponderEliminar

Gracias por comentar