Piel Deslumbrante Gracias a Neostrata y Endocare

     En la VI edición del Beauty & Breakfast Madrid organizado por Mar, editora y redactora del blog de belleza Smoked Lipstick, Farmaciajiménez.com, una farmacia online que está especializada en la consultoría en materia de dermatología cosmética, nos obsequió con un pack de productos que han renovado mi piel por completo. Se trata del Pack Multipeeling de productos de los Laboratorios IFC que incluye Neostrata Citriate Home Peeling, Endocare C Oil Free Ampollas y Endocare C Peel, tres productos que por separado son magníficos, pero si los utilizamos juntos actúan en sinergia logrando una piel renovada y con una luminosidad espectacular.

     Hace 4 años probé el pack de Neostrata Citriate Home Peeling y quedé maravillada, pero ahora que lo he utilizado junto con las ampollas de Vitamina C y las mascarillas peel de Endocare, os aseguro que el resultado es mucho mejor, aunque quizás como lo debo calificar es como espectacular. Un tratamiento que utilizado en conjunto suaviza, regenera e ilumina la piel.



     Neostrata Citriate Home Peeling

     Un tratamiento que incluye en su formulación ácido glicólico y ácido cítrico, encargados de exfoliar la piel, junto con ácido lactobiónico que cuenta con propiedades antioxidantes, por lo que ayuda a restaurar la piel en profundidad. Un tratamiento ideal para las pieles grasas y con tendencia al acné y como complemento en protocolos antiedad y de hiperpigmentación.

      Este pack incluye 4 discos concentrados, cada uno de los cuales cuenta con 1,5ml de solución, junto con 4 cremas monodosis postpeeling de 2ml. El precio de este pack en Farmaciajimenez.com es de 26,25€.



     Es uno de los tratamientos Top de Neostrata. Es sencillo de realizar y no debes temer por su composición, aunque incorpora ácidos en su formulación lo hace en concentraciones que pueden ser utilizadas sin peligro de reacciones graves en casa. Se utiliza de una a dos veces por semana y los resultados que aporta a la piel son espectaculares.

     Endocare C Oil Free Ampollas

     Ampollas que han sido elaboradas a base de una combinación de vitaminas que aportan a la piel propiedades antioxidantes, regeneradoras, hidratantes e iluminadoras. Una fórmula libre de aceites que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento de la piel al mismo tiempo que atenúa los signos ya instalados. Son ideales para utilizar tras la realización de tratamientos exfoliantes y renovadores de la piel ya que aportan gran confort a la piel.

     El envase incluye 7 ampollas de 1ml cada una. Disponible en envases de 30 ampollas.



     La solución de estas ampollas se absorbe de inmediato aportando frescor e hidratación a la piel, apreciando nada más aplicarlas una sensación de confort muy agradable, sobretodo cuando la aplicas tras la exfoliación. Un producto que no debería faltar en ninguna rutina de cuidado dado su alto poder antioxidante, pero sobretodo en aquellas personas cuya piel aparece opaca y sin luz, ya que la Vitamina C es un activo que aporta gran luminosidad a la piel. En mi rutina de cuidado nunca jamás falta esta vitamina.

     Endocare C Peel

     Matriz gelificada que ha sido formulada a base de activos iluminadores, hidratantes y retexturizantes que forman una mascarilla facial que además de aportar una acción exfoliante, purifica la piel mejorando su textura, difuminando las líneas de expresión y pequeñas arrugas y aportando luminosidad al instante. Un producto que combina en su formulación activos anti-edad y antioxidantes que cuidan y protegen la piel frente a la acción de los radicales libres.

     El envase contiene 5 sobres monodosis de 6ml cada uno y su precio en Farmaciajimenez.com es de 20€.



     Se trata de una mascarilla peel off, un gel que hay que aplicar en una fina capa y de forma homogénea, se deja secar durante unos cinco minutos y después se desprende comenzando por la zona del cuello en dirección hacia la frente. Se retira fácilmente y de una sola pieza.

     ¿Cómo se aplican estos tratamientos faciales conjuntamente? La aplicación de estos productos, aunque larga es muy sencilla:

     - Primer paso. Lo primero es aplicar el disco impregnado de Citriate Solución sobre la piel del rostro previamente limpiada. Lo dejaremos actuar durante 30 minutos e incluso algo más si lo toleramos bien. Al aplicarlo puedes notar cierto picor, sobretodo en zonas donde tengas algún grano o una cicatriz reciente, no os preocupéis es algo normal y para nada desagradable. Una vez pasado este tiempo, se aclara el rostro con agua.

     - Segundo paso. Es el momento de aplicar Endocare C Oil Free, pero aplicamos únicamente la mitad de la ampolla y reservamos la otra mitad para el último paso.

     - Tercer paso. Una vez se absorbe la mitad de la ampolla que aplicamos en el segundo paso, aplicamos Endocare C Peel, una capa fina y homogénea que dejaremos secar durante 30 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, retiraremos la película desprendiendo desde el cuello hacia la frente.

      - Cuarto paso. Aplicamos la otra media ampolla de Endocare C oil free y la crema hidratante de Citriate con Lactobiónico.



     Los resultados son espectaculares, la piel queda totalmente renovada, las arrugas y líneas de expresión se atenúan y la luminosidad que adquiere es impresionante, eso sí, no debes olvidar aplicarte durante los días siguientes al tratamiento una protección solar.

     Un tratamiento ideal para pedir a los Reyes Magos, aún estáis a tiempo. Además desde Farmaciajimenez.com os ofrece a todas las seguidoras del blog un cupón descuento del 10% de descuento en todo su catálogo de productos, tan solo tenéis que introducir en el carro de la compra el código: beautybreak y automáticamente se descontará un 10% de cada uno de los productos de vuestra compra. Además, también podéis obtener asesoramiento dermocosmético gratuito sobre lo que necesitéis.


Consigue una Piel deslumbrante con el Pack Multipeeling de productos de los Laboratorios IFC que incluye Neostrata Citriate Home Peeling, Endocare C Oil Free Ampollas y Endocare C Peel, tres productos que por separado son magníficos, pero si los utilizamos juntos actúan en sinergia logrando una piel renovada y con una luminosidad espectacular.



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Qué bien que hayas probado este producto porque tiene una pinta estupenda.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esos de renovación de la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Endocare. Sus ampollas flash son de mis favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Caray, pues suena bien. Un plan genial para dedicarse un buen rato a mimarse.

    ResponderEliminar
  5. El sistema de peeling en casa lo he probado y deja la piel ESPECTACULAR.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Seguramente son de los productos que he probado, los que tienen una mayor respuesta positiva en el corto plazo sobre la piel.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar