Protección y Cuidado del Rostro y los Labios Frente al Frío y el Viento

     Las zonas de la piel que más sufren en invierno con los efectos de las gélidas temperaturas que estamos sufriendo en estos últimos días son el rostro y los labios, ya que son zonas que normalmente no podemos tapar para protegerlas del frío. La hidratación de la cara debe ser algo mayor en invierno que en otra época del año, debemos además aplicar una película protectora de grasa con una crema facial untuosa, especialmente en las pieles secas, que en esta época demandan más hidratación y grasa que en verano.

     Los labios son especialmente sensibles tanto al viento como al frío, ya que carecen de glándulas sebáceas y sudoríparas propias, por lo que no son capaces por si solos de producir una hidratación óptima ni de producir una película protectora de grasa, motivo por el cual, con la llegada del invierno se vuelven frágiles. Para el cuidado de los labios es importante aplicar un bálsamo labial y no olvidarnos nunca de la piel del rostro que queda expuesta a los efectos nocivos de los rayos solares, pero sobretodo en los casos de realización de actividades y deportes al aire libre, nunca debemos olvidar protegernos, porque aunque es invierno, el sol está ahí y sigue haciendo daño.

     Para hacer frente a las gélidas temperaturas del inverno, Rituals nos ofrece para los labios su maravilloso Magic Balm, un bálsamo labial que hidrata y suaviza los labios; y para los amantes del deporte y las actividades al aire libre, Winter Protection 2 in 1 SPF 30, que protege la piel del rostro y los labios frente a los rayos UV.


     Winter Protection 2 in 1 SPF 30

     Para quienes les gusta realizar deportes de invierno y disfrutan realizando actividades al aire libre, Rituals les ofrece un nuevo producto 2 en 1 que además de proteger la piel del rostro de los efectos nocivos de los rayos solares de la alta montaña, también protege los labios de las acciones del viento y el frío.

     En su formulación incorpora un potente complejo natural antioxidante que se basa en el Té Blanco, incluyendo también Ginko Biloba, encargado de ayudar en la protección de la piel de las quemaduras solares y frente al envejecimiento provocado por los rayos UVA y UVB.

     El envase contiene 20ml de crema y 1gr. de bálsamo labial y su precio recomendado es de 12,50€.



     La crema está dentro de un envase tipo tubo flexible y el bálsamo labial se esconde dentro del tapón. Es ideal para llevar en el bolso o mochila cuando vas a la montaña o si te vas a esquiar, ya que tendrás protegida tanto la piel del rostro como los labios que son las zonas que normalmente quedan expuestas. Un envase pequeño que no ocupa lugar y puedes llevarlo siempre contigo para renovar la protección solar.

     Magic Balm

     Un bálsamo de labios natural y extremadamente suave que hidrata los labios en profundidad, suavizándolos. En su formulación incorpora Manteca de Karité, con potentes propiedades hidratantes, junto con Caléndula encargada de aportar suavidad a los labios

     El envase contiene 20gr y su precio recomendado es de 8,50€.



     Un bálsamo labial untuoso y muy delicado con la piel de los labios, es una pasada como alivia, calma y repara los labios agrietados por el frío. Lo he utilizado cada noche, ni os imagináis lo bien que amanecen a la mañana siguiente. Es un producto que no debería faltar en la rutina de cuidado de noche, porque si la piel del rostro es importante cuidarla en invierno, los labios también necesitan ser mimados y este bálsamo labial los cuida y los mima como ninguno


Para hacer frente a las gélidas temperaturas del inverno, Rituals nos ofrece para los labios su maravilloso Magic Balm, un bálsamo labial que hidrata y suaviza los labios; y para los amantes del deporte y las actividades al aire libre, Winter Protection 2 in 1 SPF 30, que protege la piel del rostro y los labios frente a los rayos UV.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Me has tentado con el Magic Balm, iré a mirar a ver.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. entre este y los de nuxe con cual te quedas?

    ResponderEliminar
  3. Uy, estos productos son de los mios, me ha llamado la atencion el balsamo sobre todo, pero el formato en tarrito no me gusta demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han llamado mucho la atencion,asi que apuntados 😁! Un besazoooo @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el Winter Protection. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gozada tiene que ser el Magic Balm! Me lo apunto, que adoro Rituals. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Otra razón mas para pasarme por Rituals sin duda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar