Protegiendo mi Piel del Frío Invernal con Z-22 Absolute Face Oil de Zelens

     Las gélidas temperaturas del invierno se han instalado hace unos días y pasear por la calle se hace complicado. El cuerpo lo podemos proteger del frío abrigándonos, pero el rostro siempre queda expuesto a las inclemencias del tiempo al igual que a la contaminación urbana y al calor de la calefacción, factores que dejan huella en la piel y provocan tirantez, sequedad, falta de luminosidad, rojeces e incluso sensibilidad.

     Según los dermatólogos el invierno supone todo un reto para la piel a la que la cosmética debe dar respuestas que se adapten a todos los tipos de pieles independientemente de que sean jóvenes o maduras. Por ello, el Laboratorio del Dr. Marko Lens, una autoridad reconocida a nivel mundial en el envejecimiento y el cáncer de piel y creador de Zelens, nos ofrece una fórmula exclusiva y completamente natural para hacer frente a los rigores del invierno, Z-22 Absolute Face Oil, un aceite facial que devuelve a la piel toda la luminosidad que corresponde a una piel sana, un reparador aromático anti-edad que reconstruye la piel, hidratándola en profundidad y mejorando su tono, elasticidad y textura.

     Un aceite facial de fórmula ligera y confortable elaborado con 22 preciados aceites que han sido seleccionados por sus propiedades anti-edad. Z-22 Absolute Face Oil promete fortalecer la barrera natural de la piel al mismo tiempo que la hidrata, desvelando una piel más rellena, con un aspecto más saludable y de tacto aterciopelado.



     Un extra de hidratación de la mano de una fórmula antioxidante con un elevado poder anti-envejecimiento que cuenta con una fórmula única rica en ácidos grasos y vitaminas, que proporciona a la piel un tacto aterciopelado además de protección frente a la acción de los radicales libres, consiguiendo una piel más jugosa y radiante. Una fórmula que incorpora 22 aceites reestructurantes que han sido seleccionados uno a uno por sus propiedades antiedad: Aceite de Camelia, Aceite de Rosa de Mosqueta, Aceite de Jazmín, Aceite de Lavanda, Aceite de Romero, Aceite de Ládano, Aceite de Semilla de Uva, Aceite de Naranja Bergamota, Aceite de Limón, Aceite de Petitgrain, Aceite de Albahaca, Aceite de Listea Cubeba, Aceite de Naranja, Aceite de Hierba de Limón, Aceite de Cardamomo, Aceite de Geranio, Aceite de Rosa, Aceite de Té Verde,  Aceite de Perilla y Aceite de Salvado de Arroz.

     Un magnífico aceite que ha logrado aportar un aspecto jugoso, más saludable y con más luminosidad a mi piel. Testado dermatológicamente, lo he aplicado tras limpiar el rostro, una vez aplicado el sérum y antes de aplicar mi crema de tratamiento habitual.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 85€.



     Se trata de un aceite facial ligero del color del champagne y con un aroma increíblemente seductor que cautiva todos y cada uno de los sentidos. Puede aplicarse bien solo o mezclado con la crema o el sérum. Sobretodo lo he aplicado como os dije anteriormente, solo y como paso intermedio entre el sérum y la crema de tratamiento, tanto por el día como por la noche, aunque en ocasiones, cuando me he ido a dormir muy tarde y estaba cansada, o en ocasiones por las mañanas en las que iba pegada de tiempo, lo he mezclado con la crema de tratamiento y me he ahorrado dos pasos, obteniendo igualmente excelentes resultados.

     No engrasa absolutamente nada piel, no tenéis nada que temer, es más incluso está indicado para las pieles con problemas de acné ya que cuenta con propiedades anti-inflamatorias y astringentes. Cunde una barbaridad ya que con tres gotas tienes más que suficiente. No deja sensación grasa ni pegajosa, se absorbe sin problema dejando la piel jugosa y más fresca, con una agradable sensación de confort gracias a la hidratación profunda que proporciona a la piel, mejorando el tono y la elasticidad, suavizando su textura y consiguiendo un tacto aterciopelado que me encanta y logrando lo que siempre busco, más luminosidad en la tez que devuelva a mi rostro un aspecto más joven y radiante.



     Para quienes estéis interesadas, lo podéis conseguir en BoMonde, una tienda de perfumería, cosmética y velas de autor de lujo, situada en Madrid(C/Campoamor 10), que también cuenta con una tienda on line.

Z-22 Absolute Face Oil, el aceite facial de Zelens que devuelve a la piel toda la luminosidad que corresponde a una piel joven y sana, un reparador aromático anti-edad que reconstruye la piel, hidratándola en profundidad y mejorando su tono, elasticidad y textura.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. No lo conocía, tampoco nada de la marca, aunque en Valencia es difícil llegar a tener gélidas temperaturas... pero pinta bien


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se me va de precio, pero si tiene la alidad que promete, con esa composición, lo veo casi casi justificado.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar