RetiAge, La Línea de Sesderma Implacable con los Signos de Envejecimiento

     A medida que pasan los años la piel sufre cambios, apareciendo las primeras líneas de expresión que finalmente se convertirán en arrugas profundas. Sin lugar a dudas el arma más eficaz para combatirlas es el Retinol, posiblemente el activo más efectivo frente a los signos de envejecimiento, pero sin embargo, un activo que hasta hace muy poco provocaba muchos los inconvenientes a la piel como sequedad, irritación e incluso picor.

     Sesderma da una solución a este eficaz activo incorporando un novedoso compuesto, 3-Retinol System, en la formulación de una de sus líneas de cuidado facial, RetiAge, que promete un resultado de elevada eficacia antiarrugas pero sin las irritaciones que habitualmente ocasiona el Retinol.

     3-Retinol System incorpora tres tipos de Retinol que han sido encapsulados en liposomas, actuando directamente en el origen de las arrugas, donde libera el activo poco a poco, mejorando su tolerancia en la piel.

     Una línea de productos antienvejecimiento basados en la genocosmética y formulados a base de Retinol y determinados activos que actúan en sinergia aumentando tanto su eficacia como su tolerancia.



     RetiAge promete una triple acción anti envejecimiento:

     - Reduce las arrugas al activar la formación de colágeno y elastina.
     - Rejuvenece la piel al incrementar la hidratación y la firmeza y unificar el tono de la piel.
     - Regenera, estimulando la renovación de la piel.

     Además, si combinamos 3- Retinol System con ácido hialurónico y con factores de crecimiento potencia aún más sus beneficios, disminuyendo las arrugas e incrementando la firmeza a la vez que redefine el rostro y mejora la textura y la hidratación de la piel, siendo además el coadyuvante ideal en el tratamiento de las pieles que presentan acné, rosácea, melasma y queratosis solar.

     RetiAge Serum

     Un producto que garantiza una máxima tolerancia y eficacia con la piel pero implacable contra las arrugas. Un sérum indicado para prevenir y para corregir los signos de envejecimiento de la piel consecuencia del envejecimiento cronológico de la misma como arrugas, líneas de expresión, pérdida de luminosidad, tonicidad y elasticidad de la piel. Un producto apto para todos los tipos de pieles e ideal como tratamiento de base para potenciar los resultados.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 49,95€.



     En su formulación incorpora:

     - 3-Retinol System, una combinación de 3 tipos de Retinol(Retinil, retinol y retinaldehído) de diferentes velocidades de actuación que han sido encapsulados en burbujas lipídicas que protegen al activo de la oxidación además de incrementar su eficacia. Tres velocidades diferentes que logran una dosis óptima gradual del activo de forma que se alcanzan niveles de retinoide terapéuticos durante un tiempo prolongado además de reducir los efectos secundarios producidos por el exceso de Retinol.
     - Ácido Hialurónico que aporta óptimos niveles de hidratación a la piel.
     - Factor de crecimiento TGF-B2, encargado de combatir las arrugas.
     - Ergotioneína, cóctel antioxidante que protege a la piel frente a la acción de los radicales libres.
     - Vitamina C, que unifica el tono de la piel además de aportar propiedades antioxidantes.
     - Vitamina E, potente antioxidante que protege a la piel frente a los signos de envejecimiento provocados por los radicales libres.
     - Pterostilbeno, que aporta propiedades antioxidantes.
     - Coenzima Q10, encargada de plantar cara a las arrugas.
     - Ácidos Boswélicos que calman la piel al mismo tiempo que proporciona propiedades anti-inflamatorias.
     - Zink.



     De textura fluida y un olor delicioso, se extiende suavemente por la piel, fundiéndose de inmediato y absorbiéndose al instante. Lo he aplicado cada noche tras limpiar el rostro y antes de aplicar la crema de tratamiento y los resultados son excelentes. Hidrata la piel y le aporta gran suavidad, no es de los serums que pide a gritos una crema, para nada, deja la piel totalmente confortada. ¿Sabíais que este sérum fue elegido en 2015 como el producto antienvejecimiento más innovador recibiendo el Premio Cosmética y Farmacia del Correo Farmacéutico?

     RetiAge Crema Gel

     Una crema que ofrece la máxima tolerancia y eficacia del Retinol pero garantizando una sensibilidad absoluta con la piel. Una crema antienvejecimiento que incorpora en su formulación 3-Retinol System, tres tipos de retinoles que actúan en el origen de las arrugas, en el núcleo celular, donde poco a poco se va liberando el activo para evitar  los efectos secundarios propios del Retinol.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 49,95€.



     RetiAge Crema Gel promete aportar los siguientes beneficios:

     - Reducir las arrugas gracias a la activación en la formación de colágeno y elastina.
     - Unificar el tono de la piel gracias a la Vitamina C.
     - Proteger a la piel de la acción de los radicales libres gracias a la Vitamina C, el Pterostilbeno y la Ergotioneína.
     - Hidrata la piel por la acción del Ácido Hialurónico incorporado en su formulación.



     Una crema de color rosado y textura gel de exquisito aroma que se funde totalmente con la piel nada más aplicarlo, absorbiéndose sin problema tras ser masajeada. Un tratamiento que deja la piel perfectamente hidratada. A medida que la he ido utilizando tras aplicar el sérum, la textura de mi rostro se ha modificado, suavizándose y adquiriendo poco a poco un aspecto más alisado. Las líneas de expresión y arrugas se suavizan, no se eliminan por completo pero su aspecto mejora visiblemente. En cuanto al tono de la piel, no he notado cambios evidentes pero si ha aumentado la luminosidad, adquiriendo un aspecto radiante. Nuevamente me sorprenden los efectos conseguidos con un tratamiento de Sesderma.

RetiAge, línea de cuidado antiedad de Sesderma, gracias a la incorporación de un novedoso complejo, 3-Retinol System, promete un resultado de elevada eficacia antiarrugas pero sin las irritaciones que habitualmente ocasiona el Retinol. 


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. El formato de la crema me encanta y la marca me da muchísima confianza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una buenísima marca y con resultados visibles.
    Con ganas de probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buenos productos y mejor marca. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una marca estupenda y muy recomendable.

    ResponderEliminar
  5. Mejor explicado imposible!! Muy recomendable Sesderma en general y la línea RetiAge en particular (crema, crema-gel y serum) Toda la eficacia del retinol, con la máxima tolerancia. Saludos ��

    ResponderEliminar

Gracias por comentar