Tratamiento del Cuero Cabelludo Graso

     El cabello graso no sólo es un problema de estética sino que puede convertirse en un problema más grave. La excesiva secreción de grasa puede deberse a diferentes motivos: cambios hormonales, mala higiene del cabello, factores hereditarios e incluso por la ingesta de alimentos ricos en grasas. Un problema que además de ser incómodo y hacerte sentir mal puede convertirte en esclavo ya que debes lavarlo con frecuencia y el peinado apenas te dura un día, eso por no hablar de problemas mayores asociados al exceso de grasa en el cuero cabelludo como la alopecia, producida como consecuencia de que el exceso de grasa tapona el folículo piloso, saturando y axfisiando el cabello, el cual dejará de crecer, se debilitará y finalmente se caerá.

     La grasa del cuero cabelludo no se elimina con cualquier champú, por ello tras lavarlo y aunque aparentemente parezca limpio, al día siguiente aparece incluso con peor aspecto, ya que el champú(no adecuado para cabello graso) no eliminó la grasa y el cuero cabelludo continúa segregando más, por lo que el problema se agrava más todavía.

     Para dar una solución al cuero cabelludo graso, Moroccanoil nos ofrece el Tratamiento Cuero Cabelludo Graso Oily, tratamiento profesional destinado a controlar la producción excesiva de grasa y así poder dar más vida al cabello. Una fórmula concentrada que promete corregir el desequilibrio del cuero cabelludo así como disminuir la inflamación de los folículos pilosos que se encargan de producir la grasa.



     Mi hija mayor tiene el cuero cabelludo muy graso y si no fuese por champús específicos para este problema, el cabello no le duraría limpio ni siquiera un día. Gracias a éstos, consigue mantener el cabello limpio durante tres días, pero no conseguimos atacar la raíz del problema, por lo que una vez abandona el uso de estos champús, el problema aparece de nuevo. Por ello, desde Llarcó Estilismo me recomendaron que utilizase este tratamiento prelavado que incluye en su formulación Aceite de Argán, presente en todos los productos de Moroccanoil junto con Aceite de Jengibre, que ayuda a corregir los desequilibrios del cuero cabelludo además de aliviar la inflamación producida a nivel de los folículos pilosos, encargados de la secreción de sebo.

     Gracias a la acción y a la elevada concentración de estos activos se regula la secreción de grasa y la raíz del cabello se realza, logrando que el pelo luzca con más cuerpo y vitalidad además de calmar y aliviar el cuero cabelludo y ayudar a equilibrar el pH.

     El envase contiene 45ml y su precio recomendado es de 37€.



     Es muy sencillo de utilizar, yo se lo aplico a mi hija dividiendo el cabello en secciones más o menos iguales y aplico del 3 a 6 gotas en cada una, tal y como está recomendada su aplicación, lo dejamos actuar durante 5-10 minutos mientras masajeo su cuero cabelludo para facilitar su penetración y transcurrido ese tiempo, se peina el cabello y se lo aclara con agua para proceder después a su lavado.

     Comenzó utilizándolo una vez por semana, pero como al mes o algo más de tiempo, no apunté fechas, el cuero cabelludo comenzó a segregar menos grasa y lo sentía mucho mejor, apenas siente picor ya, por lo que lo distanció y ahora lo usa cada 15 días más o menos. Un producto que al aplicarse mediante una pipeta gota a gota, cunde una barbaridad.



     Ahora mi hija pequeña que ya empieza a entrar en la pubertad y las hormonas empiezan a revolotear, comienza a tener grasa en el cuero cabelludo como le pasó a la mayor, por lo que no voy a esperar más, aún hay producto para rato y ella empezó este tratamiento ayer. Totalmente recomendado.

     Para quienes estéis interesados, os invito a visitar la tienda online de llarco.es, cuentan con los mejores tratamientos capilares además de asesorarte en cuanto a los más adecuados para cada tipo de cabello. Os recomiendo también que os suscribáis a su boletín de noticias, en muchas ocasiones tienen ofertas muy golosas, así seréis las primeras en conocerlas.


Moroccanoil nos ofrece el Tratamiento Cuero Cabelludo Graso destinado a controlar la producción excesiva de grasa y así poder dar más vida al cabello. Una fórmula concentrada que corrige el desequilibrio del cuero cabelludo y disminuye la inflamación de los folículos pilosos encargados de producir la grasa.


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y si resuelve el problema de quienes tienen el cuero cabelludo graso pues estupendo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No es mi problema, pero con la marca si que quiero lanzarme, de este año no pasa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ese problema, pero es una gran marca. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo varias cositas de esta marca y me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el cabello muy seco, pero me lo apunto para recomendársela a mi suegra que sí tiene este problema. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No tengo ese problema, pero hay un sinfín de productos de esta marca adaptadas a las necesidades de nuestro cabello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues tomo nota porque a mi chavala también le pasa lo mismo, tiene tendencia a graso.

    ResponderEliminar
  8. No es para mi pues tengo el pelo muy seco.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar