Uriage en el Beauty & Breakfast Madrid

     Una de las marcas para el cuidado de la piel de farmacia que más admiro estuvo presente en la VI Jornada del Beauty & Breakfast Madrid, Uriage, marca que desde que en 1992 se creó, ha tratado de responder a las necesidades demandadas por las pieles sensibles gracias a los conocimientos dermatológicos que tienen reconocidos a nivel internacional. Productos que incluyen en su formulación los excepcionales beneficios del Agua Termal de Uriage y que ofrecen:

     - Una elevada eficacia, gracias a los 20 años de experiencia que tienen a sus espaldas así como la elaboración de sus productos realizados en colaboración con farmacéuticos y dermatólogos de todo el mundo.
     - Seguridad, ya que sus productos son elaborados respetando rigurosos estatutos regidos por normas farmacéuticas. Fórmulas no comedogénicas, hipoalergénicas, libres de parabenos y con un mínimo de conservantes para respetar al máximo la sensibilidad de la piel.
     - Innovación, ya que en sus formulaciones incluyen activos innovadores que derivan de la investigación biotecnológica además de asociar a los mismos el Agua Termal de Uriage.
     - Información, ya que cada uno de sus productos incluye una lista con todos los ingredientes utilizados para su elaboración, información escrita en braille para quienes tienen discapacidad visual.

     Los productos que nos dieron para testar son: Agua Micelar Uriage, apta para todos los tipos de pieles y que cuenta con las propiedades del Agua Termal de Uriage; Hyséac 3-Regul, una crema seborreguladora que promete combatir los granos, puntos negros y brillos; y Depiderm, una crema despigmentante que promete disminuir tanto en tamaño como en intensidad las manchas de la piel.



     Eau Micellaire Thermale

     Apta para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles gracias a las propiedades del Agua Termal de Uriage que incorpora en su formulación, desmaquilla suavemente la piel gracias a los tensioactivos no iónicos suaves que incorpora, que forman micelas que actúan como imanes, capturando de forma eficaz las impurezas depositadas en la piel junto con el maquillaje.

     Este agua micerlar además de limpiar y desmaquillar la piel suavemente, la hidrata gracias a que está enriquecida con Extracto de Arándano, que hidrata la piel y la deja flexible y lisa. Además previene la sequedad de la piel gracias al Agua Termal de Uriage incorporado en su fórmula. También cuenta en su formulación con Glicerina.

     Una fórmula hipoalergénica y oftalmológicamente probada que la hacen apta para desmaquillar también el maquillaje de los ojos.



     Soy gran amante de las aguas micelares, para mi el mejor de los inventos, ya que desmaquilla con facilidad y sin agredir la piel. Es cierto que para retirar todo el maquillaje, necesitas como una buena montaña de algodones, por lo que yo lo suelo utilizar como último paso del desmaquillado de la piel, por lo que primero utilizo un desmaquillante específico para cada área del rostro y después, aplico el agua micelar, para que retire los posibles restos que hayan podido quedar. Normalmente sólo utilizo dos discos de algodón, porque el segundo queda totalmente limpio, lo que indica que la piel está libre de maquillaje y otras impurezas de la piel. Aporta gran frescor a la piel y la deja con una sensación plena de hidratación y confort.

     Hyséac 3-Regul

     Crema seborreguladora que promete eliminar imperfecciones del tipo granos, putos negos y brillos, dejando la piel matificada y nítida, con los poros más afinados y limitando el exceso de producción de sebo, responsable de la aparción de granos, puntos negros y brillos.

     En su formulación incorpora:

     - Agua Termal de Uriage, que aporta hidratación a la piel.
     - MPA-REGUL y TLR2-REGUL, encargados de la eliminación de los granos y los puntos negros.
     - Extracto de Regaliz, que reduce la secreción de sebo, limitando su producción.
     - Complejo AHA y BHA.
     - Piroctona Olamina.
     - Pore-refinyl.

     Una crema libre de aceites, hipoalergénica y no comedogénica que ha estado probando mi hija mayor, ya que debido a la edad en la que se encuentra, con las hormonas totalmente alteradas, le ha venido como anillo al dedo para controlar el exceso de grasa y eliminar los granitos y puntos negros que tiene en el rostro.



     Creo que es una crema de tratamiento que enamora a todo el que la utiliza, mira que me cuesta que mi hija utilice una crema facial, es muy reacia a hacerlo, pero luce tan bonita la piel cuando te la aplicas, que lo ha utilizado cada día sin que yo le tuviese que decir nada. Afina bastante los poros, motivo por el cual yo la he utilizado incluso como base de maquillaje, ya que deja la piel preciosa y lista para ser maquillada. Totalmente recomendada para quienes tenéis problemas con los brillos e imperfecciones, realmente funciona.

     Depiderm

     Crema despigmentante que promete disminuir tanto el tamaño como la intensidad de las manchas de hiperpigmentación de la piel. Un tratamiento de choque perfecto para todos los tipos de hiperpigmentaciones sea cual sea la causa.

     En su formulación incorpora un complejo despigmentante que ha sido elaborado con nicotinamida, un complejo que actúa en los diferentes niveles del proceso de pigmentación. También incorpora AHA y BHA, que gracias a su acción exfoliante, corrige las manchas oscuras, reforzando la eficacia de Depiderm; Agua Termal de Uriage que hidrata la piel; Extracto de Regaliz, que limita la producción de sebo; y Vitamina C vectorizada, que ayuda a disminuir la intensidad y el tamaño de las manchas.



     Esta crema la ha utilizado mi hermana, ya que tiene la piel fatal y llena de manchas, apenas se cuida en verano, de lo contrario no la tendría así. Aunque no le han desaparecido por completo, si se le han atenuado bastante las manchas, ahora con un poco de maquillaje logra unificar el tono sin tener que aplicar previamente un corrector. Es difícil eliminar por completo las manchas, pero estoy segura que con su uso regular lo conseguiría, ya que contiene activos exfoliantes que poco a poco van eliminando la capa de células muertas depositadas sobre la piel, por lo que finalmente lograría hacerlas desaparecer.

 Una de las marcas de Farmacia para el cuidado de la piel que más admiro estuvo presente en la VI Jornada del Beauty & Breakfast Madrid, Uriage, marca que desde que en 1992 se creó, ha tratado de responder a las necesidades demandadas por las pieles sensibles gracias a los conocimientos dermatológicos que tienen reconocidos a nivel internacional.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Es una marca que me gusta y me da confianza, qué ganas de probar la micelar me has dado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los productos que tiene esta marca. Son maravillosos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. He probado algo de la marca y la verdad es que me ha ido muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  4. El agua micelar me gusta mucho y de esta marca me fío mucho porque ya la he probado y es buenísima.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero no lo descarto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar