Colección Spring-Summer 2017 Para Ella y Para Él de Uno de 50

     Desde que allá en los años 90 surgiera Uno de 50, firma de joyería que en sus inicios realizaban tan sólo 50 piezas de cada uno de los diseños que elaboraban(detalle que dio nombre a la firma), no han cesado en realizar nuevas joyas cada temporada. Más de 20 años sorprendiendo con piezas increíblemente originales y muy exclusivas bañadas en plata que se diseñan y elaboran de forma artesanal.

      Para esta Primavera-Verano, Uno de 50 nos sorprende con una amplia colección de joyas tanto para ellas como para ellos que no tiene desperdicio, joyas preciosas que a primera vista y cuando las tienes frente a los ojos, es imposible no sucumbir a sus encantos.



     Para ella la Colección Spring-Summer 2017 se inspira en esos lugares singulares y secretos que se alejan del ruido del mundo y de la multitud de las grandes urbes, los "City Paradises". Lugares con encanto y muy característicos son la inspiración de las líneas que forman parte de esta colección: Palace Dream, Home Creative Home, Secret Gardens y Wild Suburbs.

     Cuatro líneas de una misma colección con la que Uno de 50 nos invita a disfrutar, evadirnos y sentirnos libres en estos oasis que se encuentran dentro de la gran ciudad y que son la inspiración de su Colección Primavera-Verano 2017.

     Palace Dream









     Home Creative Home







     Secret Gardens







     Wild Suburbs, la línea unisex de esta colección:





     Para ellos la Colección Men Urban Explorer, donde el hombre será el explorador de la ciudad. Piezas únicas y muy originales para aquellos hombres creativos, contemporáneos y cosmopolitas que derrochan personalidad por los cuatro costados, defendiendo que son diferentes sin temor a nada ni a nadie.











     Yo tengo una de estas joyas, pertenece a la línea Secret Gardens, ¡Es chulísima!




 Para esta Primavera-Verano, Uno de 50 nos sorprende con una amplia colección de joyas tanto para ellas como para ellos que no tiene desperdicio, joyas preciosas que a primera vista y cuando las tienes frente a los ojos, es imposible no sucumbir a sus encantos.


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Me encantan los diseños tan originales y con cierto aire gamberro que tiene esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo dos cositas de esta firma porque me las regalaron, una pulsera y un colgante, no las llevo mucho porque la verdad no soy aficionada ni a llevar ni una cosa ni la otra, lo que me gusta llevar son pendientes, me acerqué a la firma a ver si tenían unos pendientes que hicieran juego con la piedrecita que llevaba el colgante y la pulsera y lo cierto es que lo tenían pero pegados a la oreja y no me gusta llevar ese tipo de pendiente, me gusta que cuelguen un poco, los que tiene la firma que cuelgan un poco como los que se ven en la foto pues hay algunos que sí que me gusta pero no me gusta que entre con rosquita, es decir que prefiero el otro tipo de los que cuelgan con el gancho muy a pesar de que se puedan perder antes, pero así de maniática soy para los pendientes, en fin, que mientras no se plantee la firma otro tipo de pendientes son de mi gusto a medias, los cuelgan muy mona la parte que cuelga pero no me gusta ese cierre, en fin manías... pero es mi gusto!!!!! las pulseras las de colores son muy bonitas aunque sino me las regalan no las compro, no por nada sino porque las tengo muertas de risa, los pendientes que van a juego son preciosos pero les sobra la parte de arriba, hacer algo con otro enganche más informal y aun a riesgo de perderlo, pero hay enganches muy largos con los que resulta muy difícil que eso pase, yo tengo algunos que me han hecho adrede una conocida de Ibiza que sabe mis gustos y que hace unas cosas monísima y jamás los he perdido!!!, es sólo una sugerencia que para eso están los blogs!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado varias cosas, incluso para mi marido he visto un par de cosillas que para san valentin creo que pueden caer.
    Tienen diseños muy originales y coloridos, eso me gusta mucho.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  4. me encanta 1 de 50 tengo muchas cosas de esta marca!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un añill de hace lo menos 10 años, la verdad es que tienen unas cosas preciosas y muy originales. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta más que la temporada anterior!

    ResponderEliminar
  7. Como dice Gadi está genial , tienen diseños muy poco habituales.

    ResponderEliminar
  8. Las joyas y complementos son indispensables en el outfit de cualquier persona, ya sea chica o chico. Los hombres pueden utilizar cadenas, colgantes y pulseras para darle personalidad y estilo a sus prendas de vestir. Pueden también utilizar complementos como llaveros para llevar las llaves de casa o del coche.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar