El Poder Reparador del Life Plankton™ Para Calmar y Fortalecer las Pieles Sensibles

     En la actualidad más del 60% de las mujeres europeas declaran tener la piel sensible, por lo que Biotherm ha querido dar un respuesta a este tipo de pieles, una solución que les calme los síntomas asociados además de aportar una dosis de vitalidad a la piel. Para ello, Biotherm, gracias a sus amplios conocimientos sobre la repercusión que sobre la piel tienen las condiciones del día a día, ha hablado con mujeres que a diario llevan una vida intensa y desarrollan multitud de actividades físicas, factores que aumentan la sensibilidad de la piel.

     Según Veronique Lebar, experta en cosmetología, nutrición y medicina deportiva con más de 25 años de experiencia en educación e investigación sobre bienestar y salud, los rayos UV, el viento, el frío, los cambios bruscos de temperatura y/o la fricción, son factores que contribuyen en la sensibilización de la piel, estando más expuestos y por lo tanto con mayor riesgo de sensibilización de la piel: quienes realizan deportes al aire libre, ya que se exponen mucho más a los agresores externos; quienes realizan deportes de interior ya que se incrementa la temperatura del cuerpo y se altera la microcirculación siendo mayor la sudoración y las toxinas, el polvo y los alergenos que se depositan en la superficie de su piel; y quienes llevan un estilo de vida muy activo ya que aumentan el estrés, uno de los factores que agravan la sensibilidad de la piel. Para mejorar el estado de esta piel, Veronique Lebar nos propone hidratar intensamente la piel para reponer la película hidrolipídica de la misma y reforzar la barrera cutánea, evitando las cremas anti-acné, los productos exfoliantes y el cambio de cremas frecuentes, además de seleccionar tratamientos hipoalergénicos que estén libres de perfumes, parabenes, aceites minerales y alcohol.

     Tras conocer todos estos factores que aumentan la sensibilidad de la piel y que afectan a más de la mitad de las mujeres europeas, Biotherm ha creado Life Plankton™ Sensitive Emulsion, un tratamiento global que calma las pieles sensibles además de aportarles todo el poder reparador de Life Plankton™, una verdadera dosis de vitalidad para las pieles más sensibles.


     Life Plankton™ Sensitive Emulsion es el primer tratamiento para las pieles sensibles que incorpora en su formulación nada más y nada menos que un 5% de Life Plankton™, la mayor concentración hasta el momento del ingrediente estrella de Biotherm protegido por seis patentes, que ofrece a la piel auténticos beneficios que van más allá de los puramente cosméticos.

     Un tratamiento facial libre de parabenes, alcohol, aceites minerales, colorantes y fragancias alergénicas que promete neutralizar las molestias de las pieles sensibles, la tirantez y el picor en tan sólo un minuto, logrando que la piel luzca revitalizada en tan sólo una semana y logrando tras un mes de uso que la piel aparezca más fortalecida, notando una menor sensación de tirantez, sequedad y picor. Life Plankton™Sensitive Emulsion suaviza y refuerza las pieles sensibles día tras día, protegiéndola frente a los agresores externos e incluso frente a la contaminación, consiguiendo que la piel aparezca con un aspecto más fresco y luminoso.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 59,90€.



     Life Plankton™ Sensitive Emulsion  además de atenuar el enrojecimiento de la piel y calmar las sensaciones de tirantez y picor, ofrece claros beneficios a las pieles más sensibles:

     - Aporta a la piel un escudo de protección durante 24 horas que evita la deshidratación de la piel.
     - Refuerza la barrera de protección de la piel, de forma que disminuye su sensibilidad y reacción frente a los agresores externos.
     - Actúa como escudo protector que evita que las partículas de contaminación se adhieran a la piel.
     - Proporciona a la piel un aspecto más uniforme y más saludable.

     Una fórmula hipoalergénica, reequilibrante y no comedogénica apta incluso para utilizar en la zona del contorno de los ojos que supone una verdadera dosis de vitalidad para las pieles sensibles que logran un aspecto más bonito, sin picores, sin tiranteces y sin enrojecimientos.



     De textura fluida, fresca y muy ligera, calma de inmediato la piel permitiendo que ésta respire. Una emulsión que se funde al contacto con la piel mejorando el equilibrio de los niveles de agua y aceite y logrando una óptima hidratación de la piel que dura todo el día, logrando fortalecerla y evitar los desajustes de la misma. Una fórmula refrescante de increíble sensorialidad que me calma la piel de inmediato en los días en los que el frío y el viento hacen que mi piel reaccione, se reseque y quede tirante. Una emulsión que cunde bastante, ya que con solo tres pulsaciones tienes suficiente para aplicar en el rostro, cuello y escote, ya que se extiende muy bien, absorbiéndose de inmediato.



     Se presenta en un envase con un 25% de vidrio reciclado y un dosificador higiénico que impide que la fórmula entre en contacto con el aire de forma que conserva la pureza de la fórmula. El frasco se esconde en una caja que cuenta con el certificado FSC(Consejo regulador del consumo sostenible de madera y papel). Sin duda un producto "Water Lovers", programa de Biotherm concebido con el objetivo de reducir la huella hídrica además de fomentar la protección de los océanos.




     A la hora de aplicarlo siempre sobre la piel limpia, tras desmaquillarla y limpiarla. Además, Biotherm nos recomienda aplicarlo mientras disfrutamos de un momento de relax y meditación para lograr un ritual relajante mientras cuidamos la piel:

     1- Depositamos tres pulsaciones de la fórmula en la palma de las manos, frotando ambas y extendiéndola hasta la yema de los dedos.
     2- Unimos las manos mientras cerramos los ojos iniciando la meditación. Realizamos respiraciones profundas con el objetivo de relajarnos y eliminar el estrés y aplicamos la emulsión en el rostro con las manos sobre los pómulos, mejillas, frente y nariz.
     3- Con ayuda de la yema de los dedos realizamos movimientos hacia un lado y hacia otro en torno al hueso orbital, presionando también en las sienes para estimular el proceso curativo.

     Finalmente terminamos la meditación y abrimos los ojos.




     Life Plankton™ Sensitive Emulsion es capaz de tratar incluso las pieles más sensibles, neutralizando las molestias, la tirantez y el picor en un minuto, apareciendo la piel más revitalizada en una semana, suavizando y reforzando la piel que se nota menos sensible y más protegida frente a los agentes externos y frente a la contaminación, logrando un rostro de aspecto más fresco y luminoso.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Llevo un par de días utilizándolo y me encanta la textura, el aroma y el frescor que aporta.

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto porque aunque mi piel no siempre es sensible, sí pasa por rachas más rarillas en las que me podría venir genial este producto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. La marca ya lo dice todo, tomando nota guapa.

    ResponderEliminar
  4. Buen fichaje sin duda para ese tipo de piel y esta marca me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Se me va de precio pero me vendría tan bien...

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo 62 anos y estoy fascinada con este suero, tengo mi piel hermosa totalmente humectada y radiante, mis Amigas han visto la diferencia, la recomiendo 100 por ciento

    ResponderEliminar

Gracias por comentar