El Primer Paso para Conseguir una Piel Sana de la Mano de Martiderm

     La polución, la grasa, el maquillaje, la acumulación de células muertas sobre la superficie de la piel y el sudor son algunos de los factores que cada día ensucian nuestra piel, factores que debemos eliminar de forma correcta si no queremos que nuestra piel pierda su luminosidad, que afloren imperfecciones, arrugas, puntos negros, flacidez..... Y eso por no hablar de que una higiene incorrecta también interviene en la correcta absorción de los tratamientos de cuidado que apliquemos después, limitando su eficacia.

     Todas buscamos conseguir una piel bella, sana y joven y para lograrlo la clave es realizar cada día y cada noche una correcta higiene facial, que sea efectiva pero a la vez delicada con la piel para no agredir los tejidos ni alterar su ecosistema natural.

     Basándose en ello, MartiDerm nos ofrece su línea Essentials, una gama de higiene facial que incluye productos en tres texturas diferentes que limpian la piel de forma efectiva pero delicadamente gracias a la acción limpiadora de las micelas junto con el cuidado calmante y reparador de los prebióticos y la acción antioxidante e hidratante que proporciona la Flor de Edelweiss. Una línea que además cuenta con productos de higiene semanal que favorecen la hidratación, la renovación y la pureza de la piel, productos cuyas fórmulas suaves se adaptan a todos los tipos de pieles.



     El éxito y la efectividad de estos productos se debe a que incorporan en su formulación :

     - Micelas, moléculas que atrapan la suciedad como si de un imán se tratase, desprendiéndola de la piel suavemente y sin agredirla, micelas que están formadas por sustancias tensioactivas Syndet, sin jabón.
     - Flor de Edelweiss, flor de los Alpes que protege a la piel frente a los radicales libres gracias a la elevada concentración de Ácido Leontopódico, potente antioxidante, además de hidratar y calmar la piel evitando su oxidación gracias a los minerales que aporta.
     - Prebióticos, encargados de estimular el crecimiento y la actividad de los microorganismos que son beneficiosos para la flora natural de la piel, reforzando la defensa de la piel al mismo tiempo que la regeneran, la equilibran y la protegen.

     Productos que permiten la perfecta oxigenación de la piel, favoreciendo la absorción de los tratamientos de cuidado, previniendo la aparición de las arrugas y signos de cansancio. Productos que devuelven a la piel toda su luminosidad, suavidad y tersura.

     He estado probando dos de los productos que forman parte de esta línea, por un lado el Gel Micelar Limpiador, de uso diario; y por otro lado, Pure Mask, de uso puntual.



     Gel Micelar Limpiador

     De textura gel aporta gran frescor mientras la desmaquilla, limpia y elimina todas las impurezas depositadas sobre la superficie de la piel. Es muy sencilla de utilizar, tan solo lo debemos aplicar sobre el rostro previamente humedecido y masajear para retirar los restos de maquillaje e impurezas, tras lo cual aclararemos con abundante cantidad de agua.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 14,95€



     Es impresionante como elimina la suciedad de la piel y los restos de maquillaje, sientes la piel fresca y perfectamente limpia, con una agradable sensación de confort e hidratación, algo muy curioso ya que muchos geles limpiadores que había probado hasta ahora, me resecaban la piel. Es totalmente diferente a las limpiadoras micelares que había probado hasta ahora, es muy suave, mima y cuida la piel y al mismo tiempo la limpia con total eficacia. Un producto que a partir de ahora dudo que falte en mi rutina de limpieza diaria.

     Pure Mask

     Una mascarilla facial indicada especialmente para las pieles grasas y con tendencia al acné que incorpora en su formulación Proteoglicanos, Centella Asiática, Colágeno, Hammamelis, Ácido Salicílico y Romero. Una masacarilla que promete limpiar la piel en profundidad al mismo tiempo que la hidrata, la reafirma y la prepara para recibir los tratamientos que apliquemos después.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 16,25€.



     Una mascarilla de textura arcillosa que aplicada sobre la piel del rostro previamente limpiada y tras 10-15 minutos de exposición, mejora de forma considerable la textura de la piel, que queda más alisada, con los poros reducidos a la mínima expresión y una suavidad increíble, la piel queda radiante. Un producto que os recomiendo con los ojos cerrados, tiene una relación calidad-precio excepcional.

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Farmacias y en El Corte Inglés.

MartiDerm nos ofrece su línea Essentials, una gama de higiene facial que limpia la piel de forma efectiva y delicada gracias a la acción de limpieza de las Micelas junto con el cuidado calmante y reparador de los Prebióticos y la acción antioxidante y la hidratación que proporciona la Flor de Edelweiss.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene toda la línea de productos de limpieza!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues aun no he probado nada de esta línea de la marca pero la marca en sí me encanta, especialmente sus ampollitas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pintaza de la buena, el limpiador y la mascarilla me han gustado.

    ResponderEliminar
  4. El gel micelar de Martiderm lo he probado y me encantó.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar