Elimina el Maquillaje y Limpia las Impurezas de la Piel con el Nuevo Gel Micelar de Garnier

     Desde que Garnier lanzara en 2014 su primer Agua Micelar Todo en Uno para todos los tipos de pieles, no ha cesado de lanzar novedades en tecnología micelar, de hecho su Agua Micelar Todo en Uno es líder de ventas, por algo será. Después, en 2016, Garnier Skin Active lanzó al mercado el Agua Micelar en Aceite, una fórmula enriquecida con aceite de Argán que además de desmaquillar y eliminar las impurezas depositadas sobre la superficie de la piel, la nutre sin aportar nada de grasa, siendo más efectivo en el desmaquillado de los maquillajes a prueba de agua.

     Hace unos meses, sorprendía con un tamaño XXL del Agua Micelar Todo en Uno que se acompañaba de un tamaño en formato mini, algo que hacía pensando tanto en las mujeres hogareñas, que disfrutan estando siempre en casa(formato XXL de 700ml) como en aquellas a las que les gusta salir y aprovechan cualquier ocasión para hacer una escapada(formato mini de 125ml).

     Como le parecía poco, ahora aumenta la línea con un producto que va a sorprender a muchas mujeres, el Gel Micelar Todo en Uno, un producto especialmente pensado para todas aquellas mujeres que no renuncian a limpiar su piel con limpiadores faciales con aclarado. Una fórmula multi-tarea y multi-zona con aclarado que además de limpiar las impurezas de la piel elimina el maquillaje, incluso de los ojos y los labios, ya que es apto incluso para las pieles más sensibles.



     Una nueva generación de tecnología micelar con aclarado que consigue con su uso diario que la piel luzca limpia y fresca. Un eficaz limpiador todo en uno para todos los tipos de pieles, incluidas las sensibles, que elimina el maquillaje tanto de la piel como de los ojos y los labios, limpiado todo el rostro de forma global.

     En su formulación incorpora Extracto de Uva junto con Micelas activas, encargadas de atrapar las impurezas y el maquillaje como si de imanes se tratase al mismo tiempo que calma y reconforta la piel, ya que también incorpora en su composición Glicerina hidratante de origen natural.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 3,99€.



     Desde que llegó a mis manos lo he utilizado de diferentes formas: humedeciendo el rostro y aplicando una pequeña cantidad en la esponja desmaquilladora previamente empapada en agua, pasándolo por el rostro para eliminar el maquillaje, tras lo cual, lo utilizaba aplicándolo directamente sobre la piel y masajeando con las manos, aclarando después con abundante agua; también lo he utilizado para desmaquillar la piel y después añadiéndolo en el dispositivo de Clarisonic como segundo paso de limpieza tras desmaquillar la piel; por supuesto, cada mañana lo utilizo como cualquier otro gel de limpieza, aplicándolo directamente sobre la piel con ayuda de las manos, masajeando para eliminar bien las impurezas y aclarando después con abundante agua.

     Me gusta mucho la experiencia, aunque si os soy sincera, para ojos y labios prefiero un desmaquillador específico, ya que aunque elimina bien el maquillaje, mis ojos son demasiado sensibles y debo tener mucho cuidado con los desmaquilladores que utilizo en esta zona. La piel no queda tirante como ocurre con otros geles limpiadores, queda ligeramente hidratada y confortada, perfectamente preparada para recibir y asimilar el tratamiento de cuidado diario.  Un producto que os recomiendo con los ojos cerrados, su relación calidad-precio es excelente.




Garnier Skin Active aumenta la línea de tecnología Micelar con un producto que va a sorprender a muchas mujeres, el Gel Micelar Todo en Uno, un producto especialmente pensado para todas aquellas mujeres que no renuncian a limpiar su piel con limpiadores faciales con aclarado.


By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Todo sería probarlo. Su agua micelar me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, a mi no me ha parecido gran cosa, creo que Garnier tiene mejores limpiadores, pero como desmaquillante si funciona bien, no lo he probado a usar con el cepillo limpiador, pero gracias por la idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probarlo, los productos de Garnier suelen gustarme mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Para quien prefiera estos formatos es muy buena idea. Yo me quedo con la tradicional!

    ResponderEliminar
  5. Pues lo probaremos, es cuestión de acostumbrarse como todo. Luego igual nos gusta mas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece un producto super novedoso, yo soy muy adicta a las aguas micelares que utilizo para limpiar la piel por las mañanas. Por el precio tan bueno que tiene este de Garnier voy a probarlo seguro. Un beso guapa, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Aquí otra con ganas de probarlo! Tiene muy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Caray ¡os habéis puesto todas de acuerdo en publicar este post!!! ja ja ja

    Tiene muy buena pinta, yo utilizo su agua micelar continuadamente y me encanta!!! no soy muy amigas de los productos en gel para la limpieza pero como tiene buen precio es posible que lo pruebe, aun no lo sé...


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probarlo pues sólo se oyen buenas críticas de este producto.

    ResponderEliminar
  10. Tengo una en uso, pero no son ninguna de ellas, pero vamos que puede que vaya a por alguna porque la que tengo me ha gustado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar