Freak Team California, Be+ Solar y Per Purr en el Beauty & Breakfast Madrid

     Hola bombones, hoy os traigo el último post de la VI Edición del Beauty & Breakfast Madrid organizado por Smoked Lipstick donde os mostraré tres marcas que también estuvieron presentes y de las que no puedo realizar un post independiente por diferentes motivos: poca información, review publicada ya en el blog y porque sólo se trataba de pequeñas muestras con las que no me puedo hacer una idea y por tanto no puedo hablar de ellas como habitualmente me gusta hacer en las reviews que publico en el blog.

     Comenzaré por Freak Team California, una marca de gafas que aunque su nombre nos pueda dar lugar a confusión es española, una marca de gafas de sol vallisoletana que tiene más de 10 años de historia a las espaldas.

     Freak Team California es una marca que no tiene complejos y que elabora gafas de sol únicas. Cuentan con un amplio abanico de modelos y estilos para satisfacer todos los gustos y necesidades, gafas de sol para todos los estilos, para todas las edades, para hombres y mujeres, modelos que encajan a la perfección con todo el mundo.

     Yo tengo el modelo New Surfers Green cuyo precio recomendado es de 59€ y que podéis encontrar en las mejores ópticas y a través de la página web de Freak Team California.



     Para cuidar la piel este verano, Be+ Solar nos ofrecía un fotoprotector que es ideal tanto para hombres(sobretodo para los que tienen mucho vello y no les es nada agradable la aplicación de una crema) como para mujeres. Un producto oil free en formato spray que se absorbe de inmediato y se aplica fácilmente  ya que lo puedes pulverizar en cualquier posición incluso cuando quede muy poca cantidad de producto, lo que hace que puedas usar hasta la última gota. No me voy a extender mucho más ya que el Fotoprotector Solar Aerosol Transpartente de Be+ tiene una review en el blog que os enlazo e invito a visitar

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 24,30€.




     Finalmente Per Purr, marca de cosmética natural creada por una brasileña afincada en Madrid, Tahone Jacobs, que abandonó el mundo de la moda para dedicarse a la que había sido siempre su pasión, el mundo de la cosmética. Una marca que cuenta con jabones, aceites corporales, exfoliantes, productos capilares y corporales de olor súper agradable cuyas fórmulas son aptas para todos los tipos de pieles, incluso para las pieles atópicas.

     En Per Purr utilizan materias primas puras y naturales de alta calidad para elaborar sus productos mediante fórmulas artesanales, transformando la rutina de aseo personal en un momento de verdadero placer para todos y cada uno de los sentidos gracias a las texturas de sus productos y al aroma tan envolvente que desprenden cada uno de ellos.

     Nos obsequiaron con unas muestras con las que puedo corroborar lo agradable de sus texturas y el rico olor que emana de cada producto, pero de los cuales no puedo hacerme una idea firme para contaros mi experiencia ya que son muestras pequeñas.





Tres marcas que estuvieron presentes en la VI Edición del Beauty & Breakfast Madrid: Freak Team California con sus gafas de sol únicas; Be+ Solar con el fotoprotector corporal en Aerosol Transparente; y Per Purr, que utiliza materias primas puras y naturales de alta calidad para elaborar sus productos 


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. No conocía Per Purr y me ha llamado la atención. Y las gafas de sol, son chulísimas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía nada. Pero lo visto me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los solares es spray no me gustan mucho en ese formato, ya que creo que se desperdicia mucho. Me gusta esta marca de Be+
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bonitas gafas, nueva marca a la vista Pper Purr, no pinta mal.

    ResponderEliminar
  5. El fotoprotector tocará en unos meses, cae fijo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar