Ilumina la Piel, Realza el Contorno del Rostro y Maquilla los Ojos con 7 Lights Powder Illuminator de Shiseido

     Ya han pasado 100 años desde el lanzamiento de Rainbow Face Poder, polvo multicolor que utilizaban las mujeres japonesas para acudir a diferentes eventos sociales, un producto que se presentó en su día como un elemento de maquillaje a la altura de los cambios en el estilo de vida de esa época, poniendo fin a la cobertura total blanca del rostro que hasta entonces utilizaban las mujeres como maquillaje. Rainbow Face Powder transformó la base de maquillaje uniforme en una forma de maquillaje que podía expresar la belleza de cada mujer de forma individual, sentando así las bases para el control que existe en la actualidad sobre el color. Fue tan innovador este producto, que obtuvo una rápida aceptación entre las geishas de Shimbashi, quienes marcaban tendencia en esa época, extendiéndose entre las mujeres de gusto refinado rápidamente. Los productos multicolor adquirieron popularidad y el maquillaje pasó de buscar una imagen perfecta, como esculpida, a realzar la belleza natural y única de cada persona.

     Este mes de Febrero Shiseido nos sorprende con el poder de 7 Lights Powder Illuminator, una paleta de polvos multicolor que se presenta nada más y nada menos como la reencarnación de Rainbow Face Powder, una nueva interpretación creada por Dick Page, Director Artístico de Shiseido Makeup. Una nueva paleta de 7 tonos que subliman la belleza de la piel aportándole una excelente luminosidad.

     7 Lights Powder Illuminator ha sido elaborada para dar respuesta a las necesidades y demandas de la mujer moderna, una combinación de 7 nuevos pigmentos que reflejan la luz y que se pueden combinar como más te guste para sublimar la belleza de tu piel y lograr con una claridad suprema de aspecto natural de la piel. Formulada con más de 20 tipos de polvos que han sido seleccionados de forma minuciosa como el polvo de porcelana y el polvo extra fino, gracias a los cuales logra una piel suave de porcelana con un tono uniforme de acabado semi-mate y sin perder ni un ápice de hidratación, deleitándonos con un aroma Chipre Floral que emana de la paleta nada más abrirla.



     7 Lights Powder Illuminator es una paleta muy versátil que te permite muchas combinaciones para aplicarlo como más te guste: como polvos para realzar la belleza de la piel; como iluminador y para contornear el rostro; como colorete y como sombras de ojos. Es ideal para llevar siempre encima y retocar el maquillaje en cualquier momento del día.

     Además, 7 Lights Powder Illuminator también contribuye en el tratamiento de la piel gracias a que su fórmula Dual Resetting trata la piel áspera y seca aportándole una textura lisa y sedosa, actuando también sobre las pieles grasas a la hora de eliminar los brillos y lograr un acabado impecable. Una paleta multicolor que nada más abrirla desprende un aroma floral muy fresco y sutil. Su precio recomendado es de 50€.



     Esta paleta de 7 colores mágicos te ofrecen muchas posibilidades pudiéndolos combinar a tu gusto y realzar la belleza de la piel:

     1- Como polvos, aplicándolos directamente sobre el maquillaje e incluso directamente sobre la piel aunque no estés maquillada, recuperarás toda la frescura de la piel con un sólo gesto desde primera hora del día. Para ello, pasa la brocha sobre todos los tonos y aplícalo por todo el rostro.

     2- Como Polvos Iluminadores, deslizando la brocha en la zona superior izquierda de la paleta y aplicándolo sobre las zonas que deseas destacar como la zona T, en el contorno y en la barbilla.

     3- Como Polvos para el contorno, en esta ocasión desliza la brocha por la parte inferior derecha de la paleta y aplícalo en el pómulo de forma ascendente y hacia afuera. También lo puedes aplicar en la línea del cabello y en el contorno inferior del rostro para definirlo.




     4- Como colorete, tienes varias opciones: aplicando el tono Peonía y un poco de los tonos que lo rodean desde el centro de la mejilla hacia arriba y hacia afuera; deslizando la brocha desde el tono Peonía al Melocotón y aplicando esta mezcla desde el centro de la mejilla de forma ascendente hacia el exterior; y deslizando la brocha por la parte inferior derecha de la paleta y aplicando la mezcla desde el centro de la mejilla de forma ascendente hacia el exterior.

     5- Como sombras de ojos, para lo cual toma la cantidad apropiada para conseguir la intensidad que desees bien con una brocha o con la yema de los dedos y aplícalo sobre los párpados.




     Con motivo del centenario de esta legendaria paleta Rainbow Face Powder, Shiseido ha elaborado 9.000 unidades para todo el mundo, una actualización extraordinaria de 7 tonos con el concepto y el diseño de los productos tradicionales.

     - El tono blanco le aporta claridad al rostro aportando un aspecto más luminoso y lleno de glamour.
     - El tono amarillo reduce las rojeces de la piel de forma natural, logrando un aspecto más radiante.
     - El tono carne es el encargado de mejorar la textura de la piel y proporcionar una cobertura de aspecto natural.
     - El tono rosa le aporta a la piel un tono sutilmente rosado que le proporciona un aspecto más dulce.
     - El tono peonía, le aporta a la tez un tono ligeramente rosado, logrando un aspecto más vibrante.
     - El tono verde, cubre las rojeces y le proporciona a la piel mayor frescura.
     - El tono violeta, combate el tono cetrino de la piel y logra un aspecto más radiante y natural.



     Estoy totalmente enamorada de esta paleta de colores, su versatilidad y el packaging tan elegante y práctico han logrado que no me separe jamás de ella, llevas maquillaje, un gran espejo y una impresionante brocha de pelo hipersuave en un estuche que no ocupa lugar, la llevo siempre conmigo en el bolso para retocarme siempre que lo necesite. Un objeto de deseo que se convertirá en un must have para muchas mujeres.




7 Lights Powder Illuminator, la paleta de polvos multicolor que Shiseido presenta nada más y nada menos como la reencarnación de Rainbow Face Powder, una nueva interpretación creada por Dick Page, Director Artístico de Shiseido Makeup. Una paleta de 7 tonos que subliman la belleza de la piel aportándole una excelente luminosidad y un aspecto resplandeciente.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Me encanta! Es un planteamiento muy chulo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece una idea buenísima! Apuntado. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Los productos de Shiseido son de calidad, es una marca que esta entre mis pendientes. Esta paleta de color se ve preciosa y como bien explicas, se le puede sacar muchos usos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se ve bonita pero yo prefiero el colorete y los polvos por separado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar