Marc Jacobs Beauty Maquilla a Lady Gaga en la Super Bowl

     Hace unos días se celebraba la Super Bowl, posiblemente uno de los eventos más importantes que se celebran cada año en EEUU y que se ha convertido desde hace algún tiempo en algo más que un deporte. Esta año ha sido elegida Lady Gaga como la artista para actuar durante el descanso y ha sido maquillada por Sarah Tanno, Make Up Artisst de Marc Jacobs Beauty.

     Lady Gaga, que ya en otras ocasiones ha confiado en Marc Jacobs Beauty, de nuevo apostaba por la firma, subiendo al escenario maquillada por Sarah Tano y Marc Jacobs Beauty, firma cuya creatividad rompe con las reglas superando los límites y elaborando su propio estilo con texturas refinadas y exquisitas, tonos irresistibles y diseños audaces.



     Tal y como manifestó Sarah Tanno: “Para crear el look, me inspiré cogiendo información de todos los looks icónicos que Lady Gaga ha llevado a lo largo de su carrera, y lo elevé a algo nuevo. Quería que ella fuese capaz de mirar atrás, desde hace 10 años hasta ahora, y se viese intemporal”.

     Para elaborar el look comenzó por los ojos aplicando una sombra sutilmente satinada para dar un toque femenino brillante. Después delineó el ojo con un tono violeta logrando un efecto lavanda, tras lo cual y para dar más luminosidad a la zona de alrededor de los ojos, aplicó iluminador sobre el hueso de la ceja, añadiendo profundidad y definición hasta crear el icónico ojo de gato. Para finalizar el look de ojos aplicó varias capas de la máscara de pestañas Velvet Noir, consiguiendo un efecto más dramático. Una máscara volumen de fórmula cremosa y textura aterciopelada que asocia en su formulación ceras untuosas y geles para dar cuerpo a las pestañas de forma inmediata y sin aportar grumos, logrando unas pestañas indecentes con un volumen incomparable. Cuenta con un cepillo de volumen curvo que permite aplicar una cantidad generosa en el centro de las pestañas, logrando una intensa densificación y definiendo al mismo tiempo las puntas. Como resultado Tanno realizó un ojo glamuroso, brillante y femenino acorde con las dos partes del show. El precio recomendado de Velvet Noir es de 27,50€.



     Tras finalizar el look de ojos, definió la ceja y preparó la piel de Lady Gaga para aplicar el maquillaje, dejando su tez impoluta y sin imperfecciones. Para las mejillas, nexo de unión entre los ojos y los labios, Sarah Tanno utilizó un tono rosa suave, muy natural y femenino de los Air Blush de Marc Jacobs, un dúo de colores ricos en pigmentos que se fusionan perfectamente creando una combinación infinita de matices y logrando un efecto muy favorecedor durante toda la jornada e incluso durante toda una noche desenfrenada. Air Blush aporta un color ligero de luminosidad natural a los pómulos logrando el efecto buena cara que siempre buscamos gracias a la fórmula única de textura airosa y muy rica en pigmentos que al contacto con la piel se funde de inmedianto consiguiendo un resultado brillo de larga duración. El precio recomendado de Air Blush es de 39,90€.



     Para los labios eligió un rojo brillante, sería el complemento ideal para el antifaz de cristales que llevó Gaga en la primera parte de su actuación además del foco de atención cuando en la segunda parte del show se quitó la máscara.


     Para quienes estéis interesados en conseguir los productos de Marc Jacobs Beauty, los podéis encontrar a la venta de forma exclusiva en tiendas Sephora y en la tienda on line de Sephora.


     Lady Gaga, que ya en otras ocasiones ha confiado en Marc Jacobs Beauty, de nuevo apostaba por la firma, subiendo al escenario de la Super Bowld maquillada por Sarah Tano, Make Up Artist de Marc Jacobs Beauty, firma cuya creatividad rompe con las reglas superando los límites y elaborando su propio estilo con texturas refinadas y exquisitas, tonos irresistibles y diseños audaces. 


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar