Novedades Maybelline NY para un Maquillaje Delumbrante

     Maybelline NY, compañía cosmética que actualmente es el número uno en EEUU y que pone al alcance de todas las mujeres las tendencias de las pasarelas para que podamos expresarnos con el maquillaje, explorando nuevos looks y recreando nuestra creatividad, no cesa de lanzar novedades al mercado, fórmulas que han sido científicamente probadas, lo último en tendencia con texturas revolucionarias y mucho glamour que están al alcance de todos los bolsillos.

     Hoy os presentaré dos nuevos productos que recientemente ha lanzado al mercado: por un lado, Fet Me! Matte+Poreless, maquillaje líquido a medida para pieles normales y grasas que promete afinar los poros sin aportar brillos, la primera base que hace "match" sea cual sea el tono y la textura de tu piel; por otro lado, una máscara de pestañas que promete desplegar éstas como alas, Push Up Angel, una nueva máscara que logra un auténtico efecto extensiones de pestañas.

     Comenzaré por Push Up Angel, una máscara de pestañas que gracias al peine que incorpora, un peine extensor maxi-longitud, logra alargar las pestañas al infinito y extenderlas al máximo. Tal y como su propio nombre indica, extiende las pestañas como si se tratase de las alas de un Ángel.



     Su fórmula styling logra estilizar las pestañas, ayudando a fijarlas para que la máscara aguante durante todo el día y la mirada permanezca tan increíble al final del día como en el mismo momento que las maquillaste.

     El efecto "Falsies" será el encargado de poner las alas al ángel. Su pincel exclusivo Push-Up logra engrosar la raíz de las pestañas al mismo tiempo que alarga y eleva las pestañas hacia un lado, logrando ese efecto de ala desplegada, la mirada queda espectacular. Su precio recomendado es de 9,99€.



     Las cerdas cortas de este cepillo añaden un gran volumen a las pestañas además de elevarlas, mientras que las cerdas largas se encargan de extender las pestañas y dirigirlas hacia un lado para lograr ese efecto de "ala desplegada".



     Es muy sencillo de aplicar, pero te aconsejo que lo hagas tal y como te lo explico a continuación para lograr el efecto deseado: sujetando el cepillo con las cerdas situadas hacia arriba, comienza a maquillar las pestañas desde la raíz, utilizando las cerdas más largas a nivel de la esquina externa del ojo, así extenderás las pestañas. Después barre las pestañas de la zona interna realizando un movimiento hacia arriba y hacia afuera desde la raíz hasta la punta, de esta forma acentuarás el efecto "ala desplegada". Con la punta del cepillo recubre las pestañas exteriores añadiendo un extra de la fórmula y desliza el cepillo hacia el exterior y hacia arriba hasta que logres el efecto ala que desees. Siguiendo estos pasos lograrás desplegar tus pestañas como las alas, #VerParaCreer



     Fit Me! Mate + Afina Poros es la nueva base a medida de acabado mate que afina los poros además de lograr la tonalidad que más se adapta a cada tono y textura de piel. Una base de maquillaje que incorpora en su formulación micro polvos encargados de eliminar los brillos y disimular los poros, logrando un acabado mate sobre una piel perfecta y sin imperfecciones.



     Una base de maquillaje líquida libre de aceites disponible en 7 tonos diferentes que se adapta por completo a la piel sea cual sea su tono y sea cual sea su textura. Una fórmula de larga duración ideal para las pieles normales a grasas, ya que es capaz de absorber el exceso de grasa de la piel, evitando que afloren los dichosos brillos que tantos quebraderos de cabeza nos dan, logrando una piel libre de imperfecciones y brillos, consiguiendo un #MatchALaPrimera.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 6,99€.



     Una base de maquillaje que no tapa los poros y que ha sido probada por dermatólogos, siendo además hipoalergénica. Aplicarla es muy sencillo, puedes aplicarla con tu brocha favorita o con los dedos, como hacíamos hace unos años todas las mujeres.

     A la hora de elegir el tono te recomiendo:

     - Si tu piel es clara, se enrojece con facilidad y tienes un subtono rosado, prueba con los tonos 115 y 130.
     - Si por el contrario, te bronceas con facilidad y tienes un subtono dorado, prueba con los tonos 120 y 320.
     - Si como la mayoría de las mujeres, tienes un subtono beige o amarillo debido a que la piel se apaga en invierno pero llegado el verano se broncea, los tonos que debes probar son el 128, 220 y 250.



     Desde que llegó a mis manos lo he estado utilizando prácticamente a diario. Yo tengo los tonos 120, 130, 220 y 250, siendo el que mejor se adapta a mi tono de piel el 220, que aunque en un primer momento me resultó un poco oscuro, basta con dejarla asentarse unos momentos y se adapta por completo a mi tono de piel, algo que en contadas veces he experimentado con una base de maquillaje, por lo que no quiero oír eso de "han sacado pocos tonos" porque el poder de adaptación al tono de piel es bárbaro.



     De textura muy ligera, prácticamente líquida, se trabaja perfectamente con los dedos, hacía años que no me maquillaba así, pero quizás con esta base de maquillaje los prefiero a la brocha. Su cobertura es media tirando a baja, pero se puede modular, por lo que puedes elegir la cobertura añadiendo más capas hasta lograr el efecto deseado. El acabado es bastante natural, tal y como a mi me gusta, no se acumula en las zonas de las líneas de expresión y arrugas marcándolas más y aunque no minimiza totalmente los poros, si los difumina bastante, haciéndose prácticamente imperceptibles. ¡Ah! Y hablando de poros, Fit me! no tapa los poros, por lo que no debéis temer que pueda provoca que afloren imperfecciones a la piel. En cuando a la duración, no está nada mal, me viene durando como 5 horas, tiempo que se alarga una hora más si aplico polvos matificantes. Una base de maquillaje que dado su precio, puedo asegurar que tiene una excelente relación calidad-precio.



     Me encanta el acabado natural que proporciona, que aunque mate, queda sutilmente satinado, aportando luminosidad a la tez. La piel se siente confortada todo el tiempo y queda muy suave con tacto aterciopelado, además disimula los poros. ¿Se le puede pedir más?

Maybelline NY ha lanzado dos nuevos productos de maquillaje: Fet Me! Matte+Poreless, maquillaje líquido a medida para pieles normales y grasas que promete afinar los poros sin aportar brillos; y Push Up Angel, una máscara que promete desplegar las pestañas como alas.


By Raqueleita

11 comentarios:

  1. La base no es para mí pero la máscara la tengo que probar, me encanta muchas de las cosas que tiene esta marca...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las bases me dan curiosidad, aunque ahora mismo ando servida de ellas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. las máscaras de maybelline son de mis favoritas

    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí la 120 me queda oscura, una pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver que tal va esa mascara, tiene muy buena pinta! La base es de mis favoritas, una cobertura muy buena y buen control de brillos, no se puede pedir mas por ese precio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La máscara me llama mucho la atención. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me tienta mucho la máscara de pestañas. A ver si tengo oportunidad y puedo probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado nada de esta marca pero desde luego estos dos productos no los descarto.

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de enamorar de ambos productos!

    ResponderEliminar
  10. Pues a ver que tonos trae, porque yo soy blanquita...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar